• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te parece egoísta tener hijos siendo muy mayor?

No se cual sea la mejor edad, tal vez si la peor. O muy joven o muy viejo no debería ser. En mi caso genial, vitalidad de criar y planificación a futuro.
 
no se si "egoista", pero no me imagino, pasado los 50 yendo a reuniones de apoderados y comprando útiles escolares esas weas
 
Tod esto que hablamos muy teorico, tiene un ejemplo : Los padres de Benedicto XVI.

"Modesto funcionario del Estado, soltero, católico, de 43 años, con derecho a pensión, quiere contraer matrimonio con una muchacha católica, que sepa cocinar y a ser posible coser, con patrimonio", rezaba el anuncio del pretendiente, el 7 de marzo de 1920. El padre de Raztinger, por entonces gendarme, no tuvo suerte al parecer en el primer intento y cuatro meses después probó de nuevo, especificando ahora que era un "funcionario medio", hasta que respondió Maria Peintner, cocinera, señala el diario

images


"Mi madre, Maria Ratzinger, de soltera Peintner, nació el 8 de enero de 1884, en Mühlbach bei Oberaudorf (en el distrito de Rosenheim) en el extremo sureste de Baviera, y la iglesia donde fue bautizado también está ahí. "

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/150616/0/papa/benedictoxvi/padres/#xtor=AD-15&xts=467263
http://theratzingerforum.yuku.com/topic/524/Papal-apartment-and-family?page=98#.VTof5dKqrBE

Como veis , los padres del papa emerito, no eran unos lolos cuando se casaron y tuvieron 3 hijos.
 
jaja, qué chucha weón, encuentran viejo a alguien de 40????

foro culiao cuma weón, en culturas más avanzadas es de lo más normal, tener hijos a esa edad... los 30 son los nuevos 20, pero con plata!
 
nosotros fuimos padres pero ya pasada la mitad de la tercera decada...pero no fue porque no queriamos, si no que fue despues de 6 años de tratamientos y wea. Al final resulto de manera "natural" y ahora el cabezon chico ya tiene 4 meses y medio.
 
Seguro los wenos pa meter la cuchara me van a andar alimetando lel crío.

Chúpenmelo, ni ahí con ser mami a los 26 D :
 
Al menos yo tendre hijos entre los 31-35
Ese es mi margen, antes ni cagando


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Tengo 25 y no quiero ser mami, tal vez de los 33 hacia adelante. Con mejor estabilidad económica, más madurez, etc.

Me importa un pico elevado al cubo que algunos piensen que es norma o deber ser mami sólo en el tramo 25-30.

Si fuera hombre no importaría . Si es mujer ampoco importa a los 33 pero tenga en cuenta algo : a esa edad tendrá muy poco margen . En otras palabras, si de repente el pololo o esposo la abandona , o simplemente se acccidenta, ya no tendrá el mismo margen. A mas de una le ha pasado que tras eso , le llegan los 37, y ya le es difícil tener hijos, o simplemente lle es demasiado riesgoso.
Es una cosa de horror , por que lo que dice es cierto : tendrá mas estabilidad económica ud y eso es cierto.
 
Mi idea es tener mi primer hijo entre los 35 y los 40


Ligerito me titulo, así que la prioridad es encontrar pega, ganar sus lucas y gastarme la plata en lo que se me pare la raja. Después seguiré estudiando y ganaré mejor.


Prefiero ser un "papá viejo" con solidez económica que ser papá cabro, pero con cuea llegar a fin de mes...
 
Me parece egoísta tener hij@s a cualquier edad, a menos que le hayas adoptado en vez de traerle al mundo tú.
 
Tener hijos pasando los 40, cuando no tendrás la vitalidad para jugar con tus hijos pequeños, o cuando tengan 20 tu ya tengas sobre 60 probablemente con un montón de enfermedades?

Complementando la pregunta, la mejor edad para ser padres sería?
hay que preguntarle a DJ Mendes, donde pone el pico chanta la guagua

por sobre los 40 mejor ni tener
ni ahí con estar cagada jugando a ser una mami de 30 xd

y no es egoísmo, la vida se hace tan corta que hay que disfrutarla, un hijo es poco práctico
siempre opinando tan rico guasheta,me parai la cashampa

mamasita hagamo como qe le chanto la guagua pero no se la chanto na...
 
Volver
Arriba