• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Toca el Bono de $40.000? Revisate Aqui!!!

  • Autor de tema El Virus
  • Fecha de inicio
chaan!!!!!!!!!!!.

wn no me toco ni un dulce media hora por la chucha......

Esperemos que a la gente que le toco la plata realmente la use para bien y no se ande gastando como weona.
 
se agradece e l link ya va en una cadena de mails xD jkajajajajja

y me toco 40 luquitas pal pobre huevo_revolvio
 
Sharki Khan dijo:
la pagina del gobierno esta caida ... en cambio la que puso el weon funciona (osea que el culiao quiere los rut de ustedes y datos personales).

NO SE METAN A LA PAGINA DEL TURBIO CULIAO esta : http://163.247.62.69/main.php


metanse por la pagina oficial Portal INP y pichan donde dice click aki

AWEONAO es la misma url de la pagina oficial, solo que la publique horas antes que estubiera disponible (le copie el sistema que ocupa el TC para publicar los resultados de la PSU antes de tiempo).

La pagina oficial del INP esta caida, claro si hay mas de 18.000 weones solo del antro consultando la wea + todos los weones que estan por fuera... pinsa un poquito aweonao.

Si logras entrar al sitio del inp te daras cuenta que te lleva a la misma url, solo que ahora si esta disponible para todos, claro si logras entrar por la web..
 
MOds qliaos avispense y tiren esta wea a portada es noticion mi mail lleva cerca de 300 reenvios
 
Desde k al TC lo metieron en cana que los Mods no hacen niuna wea...
 
weones dandoselas de clase media, ignorantes. clase media son weones que ganan promedio palo y medio, la mayoria somos clase media baja, ganamos promedio 400 lukas. al que no le toco, es por que no tienen carga familiar y son unos sacos de wea que no regularizaron sus cargas a tiempo, esta wea es por carga, no por gusto y gana, si no tienes cargas familiares no te toca nada, lean bien la wea antes de reclamar. Clase media los weones hahahaha disfruten el bono a los que les toco, por lo menos a mi vieja esas 40 lukas le vienen peti :hands:
 
40000 por carga, los mas beneficiados seran los evangelicos y opus dei, parecen conejo. :lol2:
 
chucha me vana llegar $ 400000 no sabia que tenia tantos hijos , algo huele mal aqui , voy a investigar
 
A mi no :( .....

Pero a mi mamita ita ita SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
 
yo no salgo en el el listado, me dirigi a patalear a la caja de compensacion (organismo q ve el tema de las cargas familiares) en esta me indicaron que muchas personas no van a aparecer en la lista de beneficiarios ya qu el gobierno utilizo una base de datos q no esta en linea y bla bla bla bla.., asi q me entregaron un certificado de cargas familiares, con el cual tengo que ir a dejar mi reclamo pero en abril, lo interesante fue cuando le pregunte a la flaca DONDE?, no tenia la menor idea, no habia nada claro al respecto....pero como son 80 lukitas....voy a reclamar por todos lados,,,
 
wena info perro

esta noticia deveria ir en portada no las mierdas que estan poniendo ultimamente

80000 nada de mal
 
El rut ******* con fecha de nacimiento ¨¨¨¨¨¨, no figura en esta base de pago del Bono de apoyo familiar, dispuesto en la Ley 20.326. El beneficiario debe verificar que cumple con los requisitos legales generales para acceder al beneficio (renta, cargas familiares autorizadas, pago de asignación familiar al 31 de diciembre de 2008) y otros requisitos específicos según corresponda.


pucha me queria comprar un ps3
:(:(:(:(:(:(
Si considera que cumple todos los requisitos debe concurrir a la entidad administradora que autorizó o le corresponde autorizar sus cargas familiares a fin de regularizar su situación.
Instituto de Normalización Previsional
 
El rut 11.111.111-1 con fecha de nacimiento 11/11/2040, no figura en esta base de pago del Bono de apoyo familiar, dispuesto en la Ley 20.326. El beneficiario debe verificar que cumple con los requisitos legales generales para acceder al beneficio (renta, cargas familiares autorizadas, pago de asignación familiar al 31 de diciembre de 2008) y otros requisitos específicos según corresponda.

mmm, ta bueno el sistema.
 
FARKAS tambien pregunto


El rut 9534598-$ con fecha de nacimiento 20/03/67, no figura en esta base de pago del Bono de apoyo familiar, dispuesto en la Ley 20.326. El beneficiario debe verificar que cumple con los requisitos legales generales para acceder al beneficio (renta, cargas familiares autorizadas, pago de asignación familiar al 31 de diciembre de 2008) y otros requisitos específicos según corresponda.


pucha me queria comprar un ps3

Si considera que cumple todos los requisitos debe concurrir a la entidad administradora que autorizó o le corresponde autorizar sus cargas familiares a fin de regularizar su situación.
Instituto de Normalización Previsional
 
puta la wea no recibo ni una wea de plata deberian darle a los ke estudian y trabajan tambien una ayuda con la miseria ke da la caja de compensacion no alcanzo ni a cargar la caga de pase escolar
 
Volver
Arriba