• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Toca el Bono de $40.000? Revisate Aqui!!!

  • Autor de tema El Virus
  • Fecha de inicio
no me entra la web :hands:
ahi si xd
no me se las fechas de nacimiento de mis padres :hands: XD
mala la wea
 
KnotMD dijo:
emm no funciona el nick keria ver si me daban un poco de plata :P

"El Nick" jajajajajaj y en fecha de nacimiento coloca la cantidad de post k llevay jijiji
 
KnotMD dijo:
emm no funciona el nick keria ver si me daban un poco de plata :P


caballos-riendose.jpg
 
Se les fundio el Server a los del inp parece...

Ahora ta funcionando de nuevo, colocaron esto:
IMPORTANTE

Si Usted es Pensionado INP con cargas, o si recibe Subsidio Familiar o Chile Solidario: NO CONSULTE. Usted recibirá el bono en la fecha y lugar habitual de su pago. Para recibirlo no debe hacer ningún trámite.

Si Usted es Cliente Banco Estado con Cuenta RUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o Ahorro a la Vista: NO CONSULTE. El bono se le depositará automáticamente. Para recibirlo no debe hacer ningún trámite.

Si Usted es Trabajador o Pensionado AFP que cobra Asignación Familiar o Asignación Maternal: CONSULTE SI ES BENEFICIARIO ingresando su rut y fecha de nacimiento e imprima su cupón de pago en duplicado.
ATENCIÓN EN SERVIESTADO

ServiEstado atiende de lunes a viernes en horario continuado de 8:00 a 19:00 hrs. y los sábado de 9:00 a 17: 00 hrs. consulte por los horarios súperextendidos, incluso en domingo, en www.serviestado.cl o al 600 200 0011.

pa k no saturen la wea.

Nuevo link

Código:
http://ley20326.inp.cl/main.php
 
metanse las cuarenta lucas por la raja.......yo no me vendo por esa mierda de dinero..........
 
dando limosnas la gorda a los pobretones para que se la chupen y fumen. o se las gasten en weas. bueno por eso los pobres son pobres esperan que el estado los salve en vez de emprender, mis impuestos y los de mi padre van a ir al tacho de la basura.
 
gurkha dijo:
dando limosnas la gorda a los pobretones para que se la chupen y fumen. o se las gasten en weas. bueno por eso los pobres son pobres esperan que el estado los salve en vez de emprender, mis impuestos y los de mi padre van a ir al tacho de la basura.

exacto!
 
Mi vieja toco bono y eso que tiene buen sueldo ^^...
no es malooo!!..
$120.000 directo para la matricula de la U xD!
 
en las estupideces que bota la plata la presindenta esa. Acaso de este modo se acabara la pobreza y la delincuencia?
Con hacer eso solo consigue hacer q los weones compren mas tragos y drogas nomas. obviamente tb hay varios q la van a utilizar bien y me alegro por ellos.
Pretenden solucionarle la vida a todo el mundo ofreciendo una limosna q no soluciona ningun problema, la verdad es q la medida q tomaron es bastante ridicula pero bueno, q mas se iva a esperar tambien.
 
Volver
Arriba