• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿televisión Digital Gratuita Querian Los Weoncitos ?

y despues gastan plata para saber el por que la gente esta molesta,
la gente esta molesto por que te cobran por todo
y buscan cagarte
 
KIEN SERIA TAN AWEONAO PA PAGAR POR VER TELEVISION CHILENA, CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tan weones creen q somos los chilenos los del gobierno de piñera???


programas de calidad en la tele??????????????????????

chucha......no se q es mas divertido, q alguien pueda pagar, o esta afirmacion.
 
Apaguen latele y vayan a hacer ejercicio los wns

igual, na que ver la wea
 
el proximo año lo sintonizadores satelitales de señal libre van a estar baratos, aparte que hay que ser muy weon para ver television chilena.
 
estoy chato de todos estos conchesumadres que se llenan los bolsillos a costa de su creación de leyes que lo único que hacen es hundirnos mas y mas en la mierda
 
me resbala la noticia... tengo receptor satelital, asi q tengo mas 200 canales de cable, totalmente gratuitos; hasta los canales premium...


...pagai 250 pesos diarios por CDF???? :lol2:
 
Tendria k ver los alcances de esa letra chica, pero en vdd si es k sirve para traer eventos de mayor calidad a la tv como eventos deportivos importantes o algo asi dejando intacto lo actual no le veo lo malo, pero si es la misma mierda k dan ahora pero cobraran, seria una soberana .... :hands:
 
no entiendo a estos weones, en todo ven dinero... en cualquier momento se cagan a su propia familia :ohno: :monomeon: políticos :monomeon: empresarios
 
me resbala la noticia... tengo receptor satelital, asi q tengo mas 200 canales de cable, totalmente gratuitos; hasta los canales premium...


...pagai 250 pesos diarios por CDF???? :lol2:

cuentanos_mas_1.jpg
 
PPV les suena?
si los gringos lo ocupan, era obvio que los chilensis también ....
 
puta la weea todo es plata...$$$
an hecho puras cagas este "GOBIERNO DE EMPRESARIOS".

++subio el pasaje de transantiago
++nos cagaron con nuestro derecho adquirido sobre pago de indemnizacion colacion y movilizacion
++no quieren subir el miserable sueldo minimo que ganan la clase mas humilde
++etc etc..

y mas encima nos quieren cobrar una wea que era gratis desde un principio y puta hasta hicieron que la gente se comprara esas cagas de decodificadores de señal para que para pagar y seguir pagando.

hasta cuando chucha sr. piñera!!!
 
Comprense an antena satelite pirateen cable y listo costara unos 200 dolares maximo y es vitalicio o mientras dure el satelite que igual son como unos 10 años mas. :hands:
 
el proximo año lo sintonizadores satelitales de señal libre van a estar baratos, aparte que hay que ser muy weon para ver television chilena.


Pero eso es EXCLUSIVAMENTE para FTA ?
Son compatibles con ISDB-Tb?
 
me importa un reverendo pico poder verle un lunar a la raquel argandoña en hd yo con mi antena y mi tele antiguaxa pa apañar con el noticiario lo unico que vale la pena hasta el momento
 
vuelvo a explicar a los monos que los canales que tenemos ahora seguiran siendo gratis, lo que sera pagado seran las otras señales de cada canal que correran en paralelo a cada frecuencia, por ej. para el que quiera podra contratar canal 13 cable o 24 horas noticias, directo sin tener que estar colgado de vtrobo o de movistafa y ya se filtro que tambien CDF basico (el que regalan en el cable) tambien ira por señal abierta y cualquiera podra pagar el premium sin tener que amarrarse con contratos weones en las operadoras de cable.

y si no, pico con los weones, me compre el satelital y despues de una semana weando en el techo tengo todos los canales que se me ocurran por cerapio.
 
Volver
Arriba