• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrían sexo con una Haitiana?

¿Sí o no?

  • Sí, jugaría ahí.

    Votos: 16 7,5%
  • Lo pensaría, talvéz...

    Votos: 13 6,1%
  • Con unas chelas de más, es posible.

    Votos: 27 12,7%
  • Ni cagando!

    Votos: 91 42,9%
  • No weón.

    Votos: 34 16,0%
  • Prefiero culearme a Bubalon que a una negra qlá.

    Votos: 31 14,6%

  • Votantes totales
    212
He visto haitianas con rasgos hermosos, y otras con tremendo forro, no son pasadas pal pico como lo serian otras extranjeras asique hay uno tiene mas posibilidades de entrar

Al contrario de lo que todos piensan no todos los haitianos viven en chozas y en la pobreza con malas costumbres como piensan algunos
 
Aquí no hacemos eso

Caballos, trabas, ladyboy, shemales, chorizos cortos si, pero haitiana y con vagina????? Guacala, asquito!!!

Además, te recuerdo que muchas haitianas vienen pingadas no sólo por SIDA, tienen otras enfermedades más.

Si de hecho, hay enfermeras que llegan a tener náuseas porque el choro de las haitianas es demasiado fétido, pero fétido.

Porque tienen muchas enfermedades que llegan también a transmitir a sus hijos. Si como será que en una escuela en la que trabajó como inspector un conocido, me decía que algunos niños chicos andan enfermos de SIDA y algunos tiene hasta sarna.
 
La mayoría de los hombres ni tocaríamos a una negra qlia en cambio las mujeres siempre pensando en el pico grande sobretodo las guatonas asquerosas de acá son capases de revolcarse con cualquier negro y asi dicen que los hombres somos más cochinos
 
Porque tienen muchas enfermedades que llegan también a transmitir a sus hijos. Si como será que en una escuela en la que trabajó como inspector un conocido, me decía que algunos niños chicos andan enfermos de SIDA y algunos tiene hasta sarna.
Han habido muchos casos de tuberculosis, sarna, lepra, etc. en colegios municipales, todo producto de la inmigración; lamentablemente, las ratas cagonas de la prensa muy calladas.
 
No había visto ese tema, hace tiempo no me metía al foraze.
Una lástima lo que está pasando, los inútiles de los Seremis (es decir, el Gob. de turno) increíble como siempre dan excusas para no hacer nada, no solo son operadoes políticos, también más flojos que la cresta.

Mi humilde consejo: formen grupos de apoderados y protesten, es tedioso y agotador muchas veces, pero es la única forma en que los políticos mueven la raja, cuando ven a gente quejándose en grupo, traten de comunicarse con parlamentarios también.

Y algo muy importante: comuníquense con algunas radios o diarios locales, muchas veces los de medios de comunicación chicos y regionales tienen más cojones que los grandes medios; además, abordan temas vecinales y es mucho más fácil llegar a gente local (un vecino que tiene un pariente en una escuela municipal); así se suman voluntades.
 
No tengo atados con las negras, pero las negras de Haití me producen repeluz, repulsión, algo así como asco, pero no sé como interpretarlo. No son negras elegantes, son como negras flaites tujas... es como raro la sensación que tengo cuando veo específicamente a una negra haitiana o caribeña en algunos de los casos.
 
Progres. Lo que hacian todos los pueblos amtiguos cuando invadian era matar a los hombres y culiarse a todas las minas. Por esa razon creo que el racismo es una tara de la modernidad que ha creado weones fifi. El racismo es una wea moderna creada por franceses maracos.

Yo por mi parte no lo haria porque estoy enamorado de una sola mujer. Pero si no lo estuviera me frenaria mas bien el miedo a las ETS o algun aspecto social o cultural. Si nos vamos a lo biologico el mandato para el macho es esparcir sus genes por el mundo.

Todo lo anterior era chiste me dan asco las negras puaj puaj

Está es la wea más estúpida que he leído. No todos los pueblos se mezclaban con los nativos, acaso los anglosajones lo hicieron con los nativos americanos?.

Y si dices que el mandato de todo macho es culearse a toda hembra, entonces supongo que no tendrías reparo en culearte guatonas mal hechas horripilantes, total hay que ser macho y culearse todo lo que se mueva.
 
Debo admitir que han cruzado pensamientos inconfesables con una negra que me miro en el metro con esa mirada selvatica. Me azote 3 dias seguidos le pedi indulgencia por mp al maestro desmond pero tengo miedo que el espiritu de la lujuria cafetero se me cruce nuevsmente
 
Volver
Arriba