• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrían sexo con una Haitiana?

¿Sí o no?

  • Sí, jugaría ahí.

    Votos: 16 7,5%
  • Lo pensaría, talvéz...

    Votos: 13 6,1%
  • Con unas chelas de más, es posible.

    Votos: 27 12,7%
  • Ni cagando!

    Votos: 91 42,9%
  • No weón.

    Votos: 34 16,0%
  • Prefiero culearme a Bubalon que a una negra qlá.

    Votos: 31 14,6%

  • Votantes totales
    212
:ear:


FT3S3FYKQNELDLNEEHJP44X2CA.jpg


THKK2NYW5NCVDLN25WP4JWE7BA.jpg

L4GAM7RHBFFZNNM7NSHMROB3H4.jpg


TU25GFPR25AEHA7UXAVC6IYKEY.jpg


Joane.jpg




PERSONALMENTE NO TOCARIA NI CAGANDO A UNA HAITIANA QLÁ.
:ohno::ohno:

CHANCHO QL!! PON LAS FOTOS EN SPOILER!!! :maldito::maldito:
 
Con que fin? A menos que ella busque un chileno pico chico, no creo que se te acerquen.


📸 Mira este video en Facebook
 
tuve un paciente,
que fue a un dermatologo porque se agarro una infeccion , ojo, en la piel, no en los genitales, uso condon y todo el weeo.

pero como estos weones tienen germenes reculiaos en su propia piel por la nula sanidad que tienen en ese pais, este weon se pesco la wea xD

la cacha, segun el , estuvo buena, perooooo, le salio mas cara que la chucha, nunca mas dijo, nunca mas.
 
Chilenizada, demás, un manjar.

Hay una mina que corre (adoptada por alguien de la FACH), y se sabe que las negras tienen los mejores culos, por eso cuando una blanca tiene buena raja, dicen tiene culo de negra (volumen y tono).
 
Lamentablemente no hay negras ricas, pero en la vereda contraría, las hembras llegan a babear con la fantasía de que un nigga de 2mt con tremenda chota este con ellas:lol:
Disiento cilantro. En una ocasión, por simple coincidencia, mientras un grupo de mis amigas conversaba, quedé en punto ciego para ellas.
Las wnas hablaban de los portes… y para mi sorpresa todas las weones preferían la Tula media: 12 a 15 cm. Argumentos? Señalaban que les cabe en todos lados, no se les cansa la mandíbula, ni les choca ni irrita la concha o el asterisco. TODAS reconocían haberse metido con tulones pero resultaba incómodo doloroso y fome al final porque no podían dar rienda suelta a todas su perversiones.
Como corolario indicaban que, a las minas que les gusta meterse con tulones o negros, generalmente son weonas que 1, nadie pesca (viejas con casa cazahaitianos) 2, weonas con los elásticos vencidos que por lo mismo ya nadie pesca.
Eso es todo cuanto puedo informar 🕵️‍♂️
 
Si tendría???

Chiiii... ya cuento dos hasta el momento, pero ni un brillo... son cuerúas si, pero piel áspera, medias aweonás y pidiweñas...

Creo dificil reincidir... y gracias al pulento salí de ahí sin ni un rasguño.


:cafe3:
 
Volver
Arriba