• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrían sexo con una Haitiana?

¿Sí o no?

  • Sí, jugaría ahí.

    Votos: 16 7,5%
  • Lo pensaría, talvéz...

    Votos: 13 6,1%
  • Con unas chelas de más, es posible.

    Votos: 27 12,7%
  • Ni cagando!

    Votos: 91 42,9%
  • No weón.

    Votos: 34 16,0%
  • Prefiero culearme a Bubalon que a una negra qlá.

    Votos: 31 14,6%

  • Votantes totales
    212
Si es como Vedala sí


social-vedala-apuesta-chila-haitiana-pop-urbano-descubierta-show-teleton-1200x633.jpg
 
Última edición:
Nunca, pero tampoco con una chilena.



Ese no fue el enfermito de @saiyajin, era delirante ese personaje, lastima que lo banraban a cada rato. :lol2:
me cagaba de la risa de las historias del cipadrito Saiyayin y sus 90 cuentas distintas

pero como era de esperarse al zurdo que arrancó a Canadá no le gusta que seamos felices así que le baneó todas las cuentas, vota para hundirnos en la mierda y nos quita nuestra entretención

Todo un conchesumadre
 
te responderé enserio.
ni cagando y no es por que sea negra ni nada ( antes del boom me comi una negra colombiana y fue la raja)
es por que las Haitianas (por mi experiencia, todas) son unas ediondas culias que hacen que se me quite todo el libido y yo soy medio fifi con los olores.
 
Después de 15 días en cuarentena, y de haberse duchado 5 veces al día durante esos 15 días. Ah, y también de haber llevado una dieta vegetariana y que obviamente sea relativamente rica.
 
Si estuviera muy buena yo diria que si. Hay que ser muy gay o nazi (casi lo mismo) para hacerle asco a una hembra. Sea del color que fuere.

Lamentablemente las negras bonitas son pocas 1% quizas. Aunque existen.
 
Volver
Arriba