• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrias SEXO por plata?

lo que narraste es como en cualquier pareja heterosexual
El hombre invita, paga, comparte su sueldo etc con su mina.
Gracias washo, al fin alguien con mente mas abierta
Si al final en una relacion homo gay o lesbica con diferencia notable de edad y/o clase social un@ que lleva mas carga economica igual que en una pareja hetero.
 
Infaltable este fleto hablando de sus degeneraciones.
Se huele la envidia acá. A esta altura @washopelaopeluo es casi un señor homosexual de este foro, ya que la hizo al irse a USA y sacar su carrera. Este pobre weon de @moolbaK es un sodomíta comunista lleno de resentimiento. @moolbaK, si a ti no te funcionó como al cipadrito, mala cuea, deje de virar a la izquierda y ser weon. Es mejor ser fleto en Chile que ser un maricón de izquierda!

Y si, lo haría solo si tuviera familia y estuviera cagado en lukas. Afortunadamente no sufro ninguna de las dos...
 
Se huele la envidia acá. A esta altura @washopelaopeluo es casi un señor homosexual de este foro, ya que la hizo al irse a USA y sacar su carrera. Este pobre weon de @moolbaK es un sodomíta comunista lleno de resentimiento. @moolbaK, si a ti no te funcionó como al cipadrito, mala cuea, deje de virar a la izquierda y ser weon. Es mejor ser fleto en Chile que ser un maricón de izquierda!

Y si, lo haría solo si tuviera familia y estuviera cagado en lukas. Afortunadamente no sufro ninguna de las dos...
Aca otro fleto de closet que se quiere acostar con el prostituto ?????
Son todos iguales los fachites ????
 
Se huele la envidia acá. A esta altura @washopelaopeluo es casi un señor homosexual de este foro, ya que la hizo al irse a USA y sacar su carrera. Este pobre weon de @moolbaK es un sodomíta comunista lleno de resentimiento. @moolbaK, si a ti no te funcionó como al cipadrito, mala cuea, deje de virar a la izquierda y ser weon. Es mejor ser fleto en Chile que ser un maricón de izquierda!

Y si, lo haría solo si tuviera familia y estuviera cagado en lukas. Afortunadamente no sufro ninguna de las dos...

Al parecer @DonChuto has podido leer a @moolbaK bastante bien.
 
Aca otro fleto de closet que se quiere acostar con el prostituto ?????
Son todos iguales los fachites ????
Si tú dices que eres gay la única diferencia entre tú y yo fue de que yo Lo hacía por gusto y por plata mientras que tú lo haces por gusto .
No veo mayor diferencia si hay tarifa o si es gratis pues los dos chupamos pico y comemos mocos !
 
Es cuático el sexo por plata porque es cuático coger con gente que no te gusta... siendo mujer es muy desagradable el sexo sin excitación, más que desagradable es doloroso... Siempre he pensado que a las putas en general les falta 1/4 pal Kilo... su trastorno del cluster B o definitivamente tienen una parafilia en la que se calientan con ser putas...


En el mundo de la fantasía, sería dominatrix... me encantaría que un guatón culiao patético me pagara por hacerme el aseo en la casa mientras lo agarro a chuchadas...
 
mIT9YZ0y2mOUkE74trJOcbOEK-EXQKY0PP277j83YSA.jpg




si la que paga es como Ava Addams obvio :tecito:
 
Si tú dices que eres gay la única diferencia entre tú y yo fue de que yo Lo hacía por gusto y por plata mientras que tú lo haces por gusto .
No veo mayor diferencia si hay tarifa o si es gratis pues los dos chupamos pico y comemos mocos !
Para de citarme imbecil, la prostitucion es indigna y me da asco , digas lo que digas para justificarla ?????????
 
si la que paga es como Ava Addams obvio :tecito:
Que pasa si 'abajo' esta mas feo y seco que el desierto ?
Siempre hay que hacerse esa pregunta porque uno ve 'silverfoxes' o ' cougars' que estan para samparsel@s, pero cuando se sacan la ropa... a correr por el miedo que dan!
 
depende, tiene que ser una buena motivación, por ejemplo una propiedad o algo equivalente.
Pero lo haría sin besitos, sin chupar pero ser chupado, sin andar metiendo los dedos donde no corresponde y con la luz apagada. :sisi3:
 
Aca otro fleto de closet que se quiere acostar con el prostituto ?????
Son todos iguales los fachites ????
Sácatela con esa, si yo estoy casado con una fémina y la acabo de revisar y aún tiene choro... Responde en serio pos fletito... A ver, cuéntanos tu facinación con @washopelaopeluo, si este cilantrito la hizo, mientras tu eres un tragasables fleto y pobre. Te la perdonaría si no fueras comunista, pero ni a eso le achuntaste sodomita qliao rancio!
 
Sácatela con esa, si yo estoy casado con una fémina y la acabo de revisar y aún tiene choro... Responde en serio pos fletito... A ver, cuéntanos tu facinación con @washopelaopeluo, si este cilantrito la hizo, mientras tu eres un tragasables fleto y pobre. Te la perdonaría si no fueras comunista, pero ni a eso le achuntaste sodomita qliao rancio!
En serio te enamoraste del prostituto que lo defiendes tanto? ????
Estás igual que tus idolos fachos jaimito guzman , felipe kkast, ministro paris, gonzalo caceres ?????
 
En serio te enamoraste del prostituto que lo defiendes tanto? ????
Estás igual que tus idolos fachos jaimito guzman , felipe kkast, ministro paris, gonzalo caceres ?????
No pa na estimado. Solo admiro a la gente que le va bien en base al esfuerzo, cosa que usted desconoce al ser un zurdo y además fleto. Además hago notar al foro tu supina estupidez y fracaso mi estimadísimo. No hay nada más triste y patético que ser cola, pobre y zurdo en Chile...
 
No pa na estimado. Solo admiro a la gente que le va bien en base al esfuerzo, cosa que usted desconoce al ser un zurdo y además fleto. Además hago notar al foro tu supina estupidez y fracaso mi estimadísimo. No hay nada más triste y patético que ser cola, pobre y zurdo en Chile...
Ahora prostituirse es ser esforzado ?????
Ay papurri si tanto le gusta el prostituto escribale por MP y deje de webiarme a mi. ????
 
Volver
Arriba