• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrias SEXO por plata?

Ahora prostituirse es ser esforzado ?????
Ay papurri si tanto le gusta el prostituto escribale por MP y deje de webiarme a mi. ????
Debaneardo. Viste, si a los fletos pobres y zurdos les va mal en la vida, reconsidere virar a la derecha mijo. Pongale weno a la pega y salga adelante como @washopelaopeluo! Es importante la meta más que el camino. Si el cilentrito se vendió por un tiempo, fue para una meta mpas grande que eso, algo que un fracasado y zurdeque como usted no comprende...
 
Debaneardo. Viste, si a los fletos pobres y zurdos les va mal en la vida, reconsidere virar a la derecha mijo. Pongale weno a la pega y salga adelante como @washopelaopeluo! Es importante la meta más que el camino. Si el cilentrito se vendió por un tiempo, fue para una meta mpas grande que eso, algo que un fracasado y zurdeque como usted no comprende...
@DonChuto tu lo has entendido
@moolbaK ya weon, me arrende y que ? aproveche la oportunidad y estudie en el extranjero ( cosa que la gente con plata hace y no los pobres de Cumahuel como yo). Que estaria haciendo en Chilezuela si no hubiera aprovechado la oportunidad? estaria de garzon o de peluquero.
 
Volver
Arriba