• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tenedores libres en Santiago?

Como esta hermanito?
Otro local del centro, al lado de la plaza con carne a la espada es el brazuca.... y que lo atienda la negra con la mayor raja conocida por el universo. No lo encuentro tan barato, pero es bueno.
El clásico gatsby, una opción mas económica, pero depende del local la variedad de lo comible
El toomuch es en ciertos horarios y cierrran la cocina a las 1030 pm
 
wuena oro!!!

Oye loquillo, como consejo si vas a los insaciables aplica los siguientes tips para que la cosa sea mas agradable.

El "negocio" de esos compadres es meterte las pizzas mas charchas y de baja calidad de ingredientes primero y después salen con las pizzas mas filete, onda cuando tu estomago ya no da para mas.

Entonces tu se mas vivito y deja pasar a los garzones y sus pizzas mulas sin inflarlos mucho, la idea es no comer mas de 4 trozos las primeras rondas, a cada rato dices "paso" como la bacheleh de loh pobreh.

Por nada del mundo mundial comas la pizza que es con cebolla y salsa barbacue, jamas hagas eso!!! esa pizza esta diseñada para hacerte cagar la guata y no comer nada mas, así que di nones cuando te la ofrezca el garzón.

Onda al final veras desfilar frente a tus narices pizzas con chorizo italiano, pizzas con camarones de generoso tamaño, pizzas con pollo asado, con tocino ahumado y etc. o sea lo mejor para el final.

El guris brasileño es bueno, la clave es entrar bien con el garzón que atiende tu mesa, hay cortes y cortes, evita el chivo, el cerdo y el cordero, no es que no los comas, pero come re poco de esas carnes ¿porque? por que te llenan la guata de grasas y te sientes "pesado" al toque, otra de las técnicas para evitar perder tantas lucas que aplican estos boliches.

El panda junior es filete, anda al turno de la tarde y siéntate a pedir carne asada luego, onda se demoran ene en tenerla lista y es la primera huea que desaparece, del mesón de productos chinos come de todo menos fritanga, no se que aceite usaran pero te comes unas cuantas cosas fritas y saludo te mando cagaste.

Pásalo de lolo compadre :buenaonda:
 
muy wenos datos señores

conocen alguno de comida peruana o tai o china???
 
Anda al panda junior!!

Vas a comer mas que la chucha si es que tu estomago aguanta.

Lo que si te puedo asegurar, es que te vendra una cagadera infernal como a las dos horas después.

La otra vez salieron en la tele, porque tenían el local súper limpio y con medidas de higiene la raja
 
[DOUBLEPOST=1443415670,1443415063][/DOUBLEPOST]
¡Oh la wea buena!
Me gustó la parte de "puedes comer tantos rolls hasta que tus narices terminen por sangrar"
:thumbup:Errrselente dato :thumbup:

en el too much es harto sushi pero....siempre el puto pero...hágase la idea de comer harto arroz con kanikama y uno que otro con palta, pero ni hablar de camarones y menos de salmón
 
Rayos, no me carga la página, pero siempre voy a tocar a las mesas de allá jajaj :lol2:
Gracias por el dato hermanito, no sabía que era tenedor libre :buenaonda: aparte tiene muy buenos comentarios en tripadvisor
http://www.tripadvisor.cl/Restauran...es-Santiago_Santiago_Metropolitan_Region.html


:ear:


Mmmm, no tiene tan buena reputación en tripadvisor :sm: Pero gracias por el dato hermanito
http://www.tripadvisor.cl/Restauran...t-Vina_del_Mar_Valparaiso_Region.html#REVIEWS

tumblr_nekt44EUZb1tzl6efo1_500.gif
 
en el too much es harto sushi pero....siempre el puto pero...hágase la idea de comer harto arroz con kanikama y uno que otro con palta, pero ni hablar de camarones y menos de salmón

:monomeon: promos de 48 piezas por 9990

Donde terminay con cuea comiendo 1/2 rollo de los que normalmente uno come y los demas pedazos son arró, con 1 grano de choclo :ohno:

y weás afines.

:idolo: santiago sushi. buen rodizzio. me queda a la vuelta de la casa.


el gran pero es que en ese local no te tienen chevecha :sm:

y sushi sin chevecha..... hummmmmm... no se, ah?
 
Y le recomiendan el panda junior pos weon, esod qliaos tienen un matadero ahi mismo y fermentan los dientes de dragón en el balo de empleados

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y le recomiendan el panda junior pos weon, esod qliaos tienen un matadero ahi mismo y fermentan los dientes de dragón en el balo de empleados

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

tenedor libre barato?

ok, pero ni se te ocurra preguntar que mierda estay comiendo... o de que fecha es :sisi:
 
Socito, le recomiendo que por ningún motivo vaya al Guris Brasileiro, la atención es como la real callampa. Te creo que pase una vez, porque están colapsados por público, o porque les falló algún garzón que no fue, pero las dos últimas veces que fui, la atención fue horrible, y más encima nos estaban cobrando los postres que nunca nos sirvieron, después de esperar como 10 minutos. Más encima los weones pasan tarde, mal y nunca con las espadas ofreciendo pedazos de carne que con cueva superan el estándar de un tentempié.
 
me sumo a que el guris vale bishula

al final si quieres pagar una mierda, recibes mierda de comida :hands:
 
los mods estan calificados para responder esta pregunta, fijate donde van a comer y mas aun donde no los dejan entrar
 
wuena oro!!!

Oye loquillo, como consejo si vas a los insaciables aplica los siguientes tips para que la cosa sea mas agradable.

El "negocio" de esos compadres es meterte las pizzas mas charchas y de baja calidad de ingredientes primero y después salen con las pizzas mas filete, onda cuando tu estomago ya no da para mas.

Entonces tu se mas vivito y deja pasar a los garzones y sus pizzas mulas sin inflarlos mucho, la idea es no comer mas de 4 trozos las primeras rondas, a cada rato dices "paso" como la bacheleh de loh pobreh.

Por nada del mundo mundial comas la pizza que es con cebolla y salsa barbacue, jamas hagas eso!!! esa pizza esta diseñada para hacerte cagar la guata y no comer nada mas, así que di nones cuando te la ofrezca el garzón.

Onda al final veras desfilar frente a tus narices pizzas con chorizo italiano, pizzas con camarones de generoso tamaño, pizzas con pollo asado, con tocino ahumado y etc. o sea lo mejor para el final.

El guris brasileño es bueno, la clave es entrar bien con el garzón que atiende tu mesa, hay cortes y cortes, evita el chivo, el cerdo y el cordero, no es que no los comas, pero come re poco de esas carnes ¿porque? por que te llenan la guata de grasas y te sientes "pesado" al toque, otra de las técnicas para evitar perder tantas lucas que aplican estos boliches.

El panda junior es filete, anda al turno de la tarde y siéntate a pedir carne asada luego, onda se demoran ene en tenerla lista y es la primera huea que desaparece, del mesón de productos chinos come de todo menos fritanga, no se que aceite usaran pero te comes unas cuantas cosas fritas y saludo te mando cagaste.

Pásalo de lolo compadre :buenaonda:
:maestro: Respuestas de calidad
 
Volver
Arriba