• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tenedores libres en Santiago?

me sumo a que el guris vale bishula

al final si quieres pagar una mierda, recibes mierda de comida :hands:

hay uno en los leones(guris los leones :retard: ) y hasta donde se es bueno y no te cagan (tanto). buen feijoada, buenos cortes (del korte) y una mijita rica que canta bossa nova mientras te atragantas con tu comida.

el acuarela de vitacuma seria otra opcionciña
 
el acuarela en vitacura es bueno... buena comida, buenos postres... vale 15 lukas por persona si el consumo, mas los bebestibles...

hace rato que estoy curiosa con el acuarela. Antes en vitacura habia uno que se llamaba picanha y era buenisimo, pero lo vendieron y los duenos dijeron que era probable que abrieran otro, pero al parecer no ha pasado nada. Cimparito que mas me puede comentar del acuarela?

pd edit: yo antes iba al guris, cuando era bueno. Pero cuando cambio la calidad y la atencion, plr con voce.
 
hace rato que estoy curiosa con el acuarela. Antes en vitacura habia uno que se llamaba picanha y era buenisimo, pero lo vendieron y los duenos dijeron que era probable que abrieran otro, pero al parecer no ha pasado nada. Cimparito que mas me puede comentar del acuarela?

pd edit: yo antes iba al guris, cuando era bueno. Pero cuando cambio la calidad y la atencion, plr con voce.

hooooola simpadrita tanto time que no la awaitaba :awesome:

el cuacuarela es bueno. al llegar cuentas con un variado arsenal de comida que va desde el sushi (que pa eso mejor voy a un sushi bar, honestamente) y el juerte.... sus carnes.

lo demás es nom nom nom nom.

apuesta segura :sisi:
 
hace rato que estoy curiosa con el acuarela. Antes en vitacura habia uno que se llamaba picanha y era buenisimo, pero lo vendieron y los duenos dijeron que era probable que abrieran otro, pero al parecer no ha pasado nada. Cimparito que mas me puede comentar del acuarela?

pd edit: yo antes iba al guris, cuando era bueno. Pero cuando cambio la calidad y la atencion, plr con voce.

el acuarela tiene variado en comida... desde sushi (que es ahi nomas) hasta la carne estilo brasileña... lo que mas me gusto a mi es que la carne esta directamente en la parrilla y la puedes sacar de ahi, evitando que un garzon pase y te sirva la wea a su antojo... tambien tienen harta comida brasileña casera onda feijoada, farofa, banana con platano... y los postres tambien son bien wenos y varios tipos brasileños (quindim, brigadeiro, pavé)...

las veces que he ido a comer alla al menos salgo bien... buen precio y buena y harta comida...
 
Acuarela no es tan bueno, Too much muy buen sushi, Akita otro roll libre muy bueno y de pizzas los insaciables.
 
el acuarela tiene variado en comida... desde sushi (que es ahi nomas) hasta la carne estilo brasileña... lo que mas me gusto a mi es que la carne esta directamente en la parrilla y la puedes sacar de ahi, evitando que un garzon pase y te sirva la wea a su antojo... tambien tienen harta comida brasileña casera onda feijoada, farofa, banana con platano... y los postres tambien son bien wenos y varios tipos brasileños (quindim, brigadeiro, pavé)...

las veces que he ido a comer alla al menos salgo bien... buen precio y buena y harta comida...

wns con intolerancia a la lactosa poner ojo mira que mucho queso, y lacteos en general..... ufffff!

a menos que seas un sadico culiao y te vayas de regreso a casa cagandote con las ventanas arriba
 
Acuarela no es tan bueno, Too much muy buen sushi, Akita otro roll libre muy bueno y de pizzas los insaciables.
Hermanito, ¿Cuál es el Akita? ¿El mismo que posteó Montag?
De ser así... ¿Sabe qué día es el tenedor libre de sushi? :ear:
 
Volver
Arriba