• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Teorias conspirativas de chilito?

guardare espacio, ya comente bastante en paranormal me gustaria comentar sobre los subterraneos, en Linares hay ene y se de todas esas conexiones... con tiempo comentare de aquello.

comentaria tambien sobre lso temas guadados en importantes pero aun no estan preparados.
Ya po cilantrito, escriba que estoy cesante y tengo tiempo
 
Me acabo de registrar pero conozco el foro hace muchos años
Les cuento mi historia sobre el chupacabras
Por el año 2001 o algo así que que fue la segunda aparición del bicho, me encontraba trabajando en el norte de Chile en minería..
Más precisamente en el sector de caracoles entre antofagasta y calama como a 2 horas de sierra gorda cuando empezó a aparecer en la tele todo este tema y lo percibieron desde el sur asta el norte. Recuerdo un día en la mañana vimos pasar un camión militar camino al sur por caminos alternos de tierra (no la ruta 5) nosotros sabíamos que esos caminos eran usados por burreors y narcos para pasar camionetas robadas a Bolivia así que pensamos debe ser un operativo.
La cosa esque un par de días después al bajar a Sierra gorda nos encontramos con que no nos dejaron entrar. Para el que conoce por hay al pasar sierra gorda de sur a norte hay una línea de tren un poco más allá estaba el camino al proyecto minero
Hasta hay pudimos llegar los míticos nos devolvieron. Después vi en la tele que andaban persiguiendo al chupacabras serca de baquedano otro pueblo más al sur y hasta hay llego la cobertura de la tele.
Un nos días después volvimos a ir a sierra gorda y al preguntar por el tema en un almacén no me quisieron decir nada con cara de no pregu tes weas
Volví a preguntar a un conocido que vivía hay y me contó que habían seguido al chupacabras hasta unas salitreras abandonadsa serca de baquedano casi llegando a sierra gorda
Y que los chupacabras (si supuesta mente eran 2) se metieron a un pique perseguidos por los míticos, en el transcurso de eso los míticos ceraron el paso desde norte a sur y viceversa mandando a toda la gente a las casas con patrullas militares en las calles y todo y camionetas negras sin patente.
Supuesta mente mandaron un grupo de pelados al pique a capturar a los chupacabras en ese momento había muerto un conscripto y un chupacabras el cual quedó en Chile el que capturaron vivo
Lo sacaron en un container blanco cargado en un camión que salió por el puerto de iquique. Con salvo conducto militar para pasar por aduanas.
Esa es la historia.
De que algo pasó paso
Los míticos estaban hay, después se supieron más historias de gente que vio pasar el camión con el container por la carretera escoltado por míticos y camionetas negras.
yo le creo cipadrito, me e puesto a ver vídeos del tio ruta hablando del chupacabras y otros más de aquí de chile (nose pos reportajes del mega, chv, etc), y mucha gente cuenta lo mismo, lo del conscripto muerto, que el chupacabras se escondía en viejas minas (incluido una persecución en la mina radomiro tomic) de la región de Antofagasta, el container que se lo llevo a iquique (también encontré en un foro bien viejo lo de la llamada a la radio pudahuel contando sobre esto), y muchas cosas que calzan con lo que se ha contado y lo que yo e encontrado igual.
Y yo fui testigo (lo escuche), del bombardeo a estas minas donde estaban estos seres.
 
Me acabo de registrar pero conozco el foro hace muchos años
Les cuento mi historia sobre el chupacabras
Por el año 2001 o algo así que que fue la segunda aparición del bicho, me encontraba trabajando en el norte de Chile en minería..
Más precisamente en el sector de caracoles entre antofagasta y calama como a 2 horas de sierra gorda cuando empezó a aparecer en la tele todo este tema y lo percibieron desde el sur asta el norte. Recuerdo un día en la mañana vimos pasar un camión militar camino al sur por caminos alternos de tierra (no la ruta 5) nosotros sabíamos que esos caminos eran usados por burreors y narcos para pasar camionetas robadas a Bolivia así que pensamos debe ser un operativo.
La cosa esque un par de días después al bajar a Sierra gorda nos encontramos con que no nos dejaron entrar. Para el que conoce por hay al pasar sierra gorda de sur a norte hay una línea de tren un poco más allá estaba el camino al proyecto minero
Hasta hay pudimos llegar los míticos nos devolvieron. Después vi en la tele que andaban persiguiendo al chupacabras serca de baquedano otro pueblo más al sur y hasta hay llego la cobertura de la tele.
Un nos días después volvimos a ir a sierra gorda y al preguntar por el tema en un almacén no me quisieron decir nada con cara de no pregu tes weas
Volví a preguntar a un conocido que vivía hay y me contó que habían seguido al chupacabras hasta unas salitreras abandonadsa serca de baquedano casi llegando a sierra gorda
Y que los chupacabras (si supuesta mente eran 2) se metieron a un pique perseguidos por los míticos, en el transcurso de eso los míticos ceraron el paso desde norte a sur y viceversa mandando a toda la gente a las casas con patrullas militares en las calles y todo y camionetas negras sin patente.
Supuesta mente mandaron un grupo de pelados al pique a capturar a los chupacabras en ese momento había muerto un conscripto y un chupacabras el cual quedó en Chile el que capturaron vivo
Lo sacaron en un container blanco cargado en un camión que salió por el puerto de iquique. Con salvo conducto militar para pasar por aduanas.
Esa es la historia.
De que algo pasó paso
Los míticos estaban hay, después se supieron más historias de gente que vio pasar el camión con el container por la carretera escoltado por míticos y camionetas negras.

aprende a escribir conchetumare
 
Construcciones subterráneas mina collahuasi
El año 2010 estaba trabajando en mina collahuasi específicamente en perforación de sondajes mineros ( las maquinas que encontraron a los 33 )
Era un proyecto de exploración lo cual significa que se realizan búsquedas de nuevos yacimientos de mineral, generalmente en el área cercana al yacimiento en explotación.
La cosa es que la maquina perforadora estaba a una altura de casi 5.000 msnm en plena cordillera, en pica
Mi pega en ese tiempo era mecánico de estas maquinas y como estábamos en un área remota me quedaba todo el día o la noche en la maquina. Un par de veces a la semana aparecía el geologo a revisar las muestras de material a ver si salía algo de interés (minerales)
Un día el operador detuvo la máquina ya que comenzó a salir un polvo gris y trozos de metal lo cual atribuyó al desgaste del martillo percutor,
Al cambiarlo y empezar de nuevo la misma historia. Yo me puse mirar los restos de metal y polvo y eran trozos de malla de fortificación y concreto. Algo que se usa en construcciones subterráneas y en minas subterráneas también. Así que decidimos parar hasta que llegace el geologo.
Cuando apareció quedó tan extrañado como nosotros la cosa es que llamo por teléfono a alguien para preguntar que hacer.
Después de la llamada de unos 10 minutos nos informa que debíamos desmoralizar la maquina ya que según había peligro de radeoactivid en el área, lo cual es cierto nose si de común conocimiento pero es verdad toda el área de arica e iquique es rica en uranio, pero se supone no hay extracción de este.
Lo raro fue que nos sacaron del lugar y nos pusieron en otro sitio a seguir trabajando
Pero a nadie se le dijo nada, preguntamos que pasaba si necesitábamos medico o algo por la supuesta exposición a radeoactivid y nada sin respuesta.
Un tiempo después me encontré con el mismo geologo y pe pregunté que onda
Dijo hay 2 opciones perforamos alguna construcción militar subterránea o perforamos los túneles de la mina de uranio.
Uranio ? Pregunte si no se puede le dije,
Según el geologo le contaron que la explotación de uranio en el norte de Chile lleva años en curso el cual se exporta al usa. Probablemente para el uso más común del uranio armas atómicas
Y que el empresario encargado de esto no es otro que don Leonardo farkas. Empresario ligado a la minería en Chile con minas de hierro las cuales no sería más que una pantalla para el negocio real.
 
Conocí a Betanzo y a su ex esposa, que es prima de una polola que tuve en Concepción e hija de un prominente empresario del rubro de la construcción de viviendas con subsidio estatal. Concepción es chico, todos los "prominentes" se conocen y están por una u otra razón emparentados o tienen vínculos comerciales, contractuales o son habituales en algún club. Sus hijos son los que aparecen domingo a domingo en las páginas sociales de El Sur ya sea en las termas de Chillán o en algún lago del sur, lanzamiento de libros o inauguraciones. La jueza que llevó el caso Matute era la mamá de los hermanos abogados que llevaban las causas y asesoría de las empresas de este señor, Bruno era médico pero no ejercía mayormente sino que se dedicaba a los negocios de pubs y vida nocturna, para ese entonces ya estaba separado de su ex esposa. Matute lamentablemente estuvo en el momento y lugar equivocados, vio lo que no debió ver y, como era un cabro aniñado y medio prepo, sufrió la pateadura que le costó la vida.

Son ollas de ciudad chica que, de destaparse, salpicarían de mierda y podredumbre a mucha gente influyente.

Perdón el atraso pero dejandose de weás le creo cimpadrito, desde que empezó el tema del Matute me calentaba harto la Carmen Sereño, bien rica la cabra pa mis 20 años y justamente gogleé su nombre y aparece en una foto de las paginas sociales en la inaguración de un centro de belleza en talcahuano el 2019.

Carmen-Sere%C3%B1o-y-Guillermo-Le%C3%B3n.jpg


 
Construcciones subterráneas mina collahuasi
El año 2010 estaba trabajando en mina collahuasi específicamente en perforación de sondajes mineros ( las maquinas que encontraron a los 33 )
Era un proyecto de exploración lo cual significa que se realizan búsquedas de nuevos yacimientos de mineral, generalmente en el área cercana al yacimiento en explotación.
La cosa es que la maquina perforadora estaba a una altura de casi 5.000 msnm en plena cordillera, en pica
Mi pega en ese tiempo era mecánico de estas maquinas y como estábamos en un área remota me quedaba todo el día o la noche en la maquina. Un par de veces a la semana aparecía el geologo a revisar las muestras de material a ver si salía algo de interés (minerales)
Un día el operador detuvo la máquina ya que comenzó a salir un polvo gris y trozos de metal lo cual atribuyó al desgaste del martillo percutor,
Al cambiarlo y empezar de nuevo la misma historia. Yo me puse mirar los restos de metal y polvo y eran trozos de malla de fortificación y concreto. Algo que se usa en construcciones subterráneas y en minas subterráneas también. Así que decidimos parar hasta que llegace el geologo.
Cuando apareció quedó tan extrañado como nosotros la cosa es que llamo por teléfono a alguien para preguntar que hacer.
Después de la llamada de unos 10 minutos nos informa que debíamos desmoralizar la maquina ya que según había peligro de radeoactivid en el área, lo cual es cierto nose si de común conocimiento pero es verdad toda el área de arica e iquique es rica en uranio, pero se supone no hay extracción de este.
Lo raro fue que nos sacaron del lugar y nos pusieron en otro sitio a seguir trabajando
Pero a nadie se le dijo nada, preguntamos que pasaba si necesitábamos medico o algo por la supuesta exposición a radeoactivid y nada sin respuesta.
Un tiempo después me encontré con el mismo geologo y pe pregunté que onda
Dijo hay 2 opciones perforamos alguna construcción militar subterránea o perforamos los túneles de la mina de uranio.
Uranio ? Pregunte si no se puede le dije,
Según el geologo le contaron que la explotación de uranio en el norte de Chile lleva años en curso el cual se exporta al usa. Probablemente para el uso más común del uranio armas atómicas
Y que el empresario encargado de esto no es otro que don Leonardo farkas. Empresario ligado a la minería en Chile con minas de hierro las cuales no sería más que una pantalla para el negocio real.


:omg:

573953.jpg
 
Hola ¿Hay alguna teoría conspirativa sobre las sectas en Chile? Acá entre 2010 y el estallido habían muchísimas, asi de verdad que por montones, recuerdo incluso a unos brasileños que vinieron a la Araucanía a conocer a la reencarnación de María
 
A veces aparecen estelas de humo desde aviones (no son normales) , lo raro de todo es que el humo no se disipa después de un buen rato, que será lo que vierten ni idea

Hay videos también, y se han vistos harto por Santiago y otras ciudades
 
Última edición:
Hola ¿Hay alguna teoría conspirativa sobre las sectas en Chile? Acá entre 2010 y el estallido habían muchísimas, asi de verdad que por montones, recuerdo incluso a unos brasileños que vinieron a la Araucanía a conocer a la reencarnación de María

Había una que resultó verdad sobre Claudio Pastén y su secta de Combarbalá, el ql jura que los marcianos lo contactan.
Había otra que aún es una teoría sobre un grupo de mormones cósmicos en una "base" secta en el archipiélago de los Chonos.
También de unos jabones ql que están comprando todos los terrenos del sur de Chile para asegurar su "Nueva Jerusalén" antes que el cambio climático deje seco a judiolandia.
 
Había una que resultó verdad sobre Claudio Pastén y su secta de Combarbalá, el ql jura que los marcianos lo contactan.
Había otra que aún es una teoría sobre un grupo de mormones cósmicos en una "base" secta en el archipiélago de los Chonos.
También de unos jabones ql que están comprando todos los terrenos del sur de Chile para asegurar su "Nueva Jerusalén" antes que el cambio climático deje seco a judiolandia.
¿A que te refieres con que sean "verdad"? Me asustaste

A veces aparecen estelas de humo desde aviones (no son normales) , lo raro de todo es que el humo no se disipa después de un buen rato, que será lo que vierten ni idea

Hay videos también, y se han vistos harto por Santiago y otras ciudades
Es hielo, agua cristalizada, dependiendo de las condiciones de presión, altura y humedad pueden durar varias horas. Hay otras formas más eficientes de contaminarnos en vez de fumigarnos.
 
Construcciones subterráneas mina collahuasi
El año 2010 estaba trabajando en mina collahuasi específicamente en perforación de sondajes mineros ( las maquinas que encontraron a los 33 )
Era un proyecto de exploración lo cual significa que se realizan búsquedas de nuevos yacimientos de mineral, generalmente en el área cercana al yacimiento en explotación.
La cosa es que la maquina perforadora estaba a una altura de casi 5.000 msnm en plena cordillera, en pica
Mi pega en ese tiempo era mecánico de estas maquinas y como estábamos en un área remota me quedaba todo el día o la noche en la maquina. Un par de veces a la semana aparecía el geologo a revisar las muestras de material a ver si salía algo de interés (minerales)
Un día el operador detuvo la máquina ya que comenzó a salir un polvo gris y trozos de metal lo cual atribuyó al desgaste del martillo percutor,
Al cambiarlo y empezar de nuevo la misma historia. Yo me puse mirar los restos de metal y polvo y eran trozos de malla de fortificación y concreto. Algo que se usa en construcciones subterráneas y en minas subterráneas también. Así que decidimos parar hasta que llegace el geologo.
Cuando apareció quedó tan extrañado como nosotros la cosa es que llamo por teléfono a alguien para preguntar que hacer.
Después de la llamada de unos 10 minutos nos informa que debíamos desmoralizar la maquina ya que según había peligro de radeoactivid en el área, lo cual es cierto nose si de común conocimiento pero es verdad toda el área de arica e iquique es rica en uranio, pero se supone no hay extracción de este.
Lo raro fue que nos sacaron del lugar y nos pusieron en otro sitio a seguir trabajando
Pero a nadie se le dijo nada, preguntamos que pasaba si necesitábamos medico o algo por la supuesta exposición a radeoactivid y nada sin respuesta.
Un tiempo después me encontré con el mismo geologo y pe pregunté que onda
Dijo hay 2 opciones perforamos alguna construcción militar subterránea o perforamos los túneles de la mina de uranio.
Uranio ? Pregunte si no se puede le dije,
Según el geologo le contaron que la explotación de uranio en el norte de Chile lleva años en curso el cual se exporta al usa. Probablemente para el uso más común del uranio armas atómicas
Y que el empresario encargado de esto no es otro que don Leonardo farkas. Empresario ligado a la minería en Chile con minas de hierro las cuales no sería más que una pantalla para el negocio real.

Le voy a preguntar a mi papá, ha trabajado años en sondajes mineros y conoce todas las minas del norte. igual no creo que Farkas tenga minas por acá, las mayoría que tiene son de plata y están en la región de Atacama, y tampoco es que sean 100% de el, sino que son varios inversores

En relación a lo del chupacabras que más atrás postearon me parece imposible que enviaran a un bicho como ese por barco, siendo que la única prueba que hay es una nota de ese tiempo y que fue de Chilevisión en el aeropuerto de Calama donde dicen que vieron a agentes del FBI llegar con un container de tamaño no común, que dentro de esto había algo vivo y que se movía y que esto lo subieron a un avión que iba a USA.


En otros temas que se han creado en el foro sobre este tipo de cosas conté que yo personalmente vi aviones de la Nasa estacionados en la losa del aeropuerto de Iquique cuando comenzó todo esto y que "coincidió" con que la Nasa vino al país a probar rovers que manejaban remotamente para después hacer misiones a Marte
 
Construcciones subterráneas mina collahuasi
El año 2010 estaba trabajando en mina collahuasi específicamente en perforación de sondajes mineros ( las maquinas que encontraron a los 33 )
Era un proyecto de exploración lo cual significa que se realizan búsquedas de nuevos yacimientos de mineral, generalmente en el área cercana al yacimiento en explotación.
La cosa es que la maquina perforadora estaba a una altura de casi 5.000 msnm en plena cordillera, en pica
Mi pega en ese tiempo era mecánico de estas maquinas y como estábamos en un área remota me quedaba todo el día o la noche en la maquina. Un par de veces a la semana aparecía el geologo a revisar las muestras de material a ver si salía algo de interés (minerales)
Un día el operador detuvo la máquina ya que comenzó a salir un polvo gris y trozos de metal lo cual atribuyó al desgaste del martillo percutor,
Al cambiarlo y empezar de nuevo la misma historia. Yo me puse mirar los restos de metal y polvo y eran trozos de malla de fortificación y concreto. Algo que se usa en construcciones subterráneas y en minas subterráneas también. Así que decidimos parar hasta que llegace el geologo.
Cuando apareció quedó tan extrañado como nosotros la cosa es que llamo por teléfono a alguien para preguntar que hacer.
Después de la llamada de unos 10 minutos nos informa que debíamos desmoralizar la maquina ya que según había peligro de radeoactivid en el área, lo cual es cierto nose si de común conocimiento pero es verdad toda el área de arica e iquique es rica en uranio, pero se supone no hay extracción de este.
Lo raro fue que nos sacaron del lugar y nos pusieron en otro sitio a seguir trabajando
Pero a nadie se le dijo nada, preguntamos que pasaba si necesitábamos medico o algo por la supuesta exposición a radeoactivid y nada sin respuesta.
Un tiempo después me encontré con el mismo geologo y pe pregunté que onda
Dijo hay 2 opciones perforamos alguna construcción militar subterránea o perforamos los túneles de la mina de uranio.
Uranio ? Pregunte si no se puede le dije,
Según el geologo le contaron que la explotación de uranio en el norte de Chile lleva años en curso el cual se exporta al usa. Probablemente para el uso más común del uranio armas atómicas
Y que el empresario encargado de esto no es otro que don Leonardo farkas. Empresario ligado a la minería en Chile con minas de hierro las cuales no sería más que una pantalla para el negocio real.


Lo más probable que fuera la opción1 y lo de la mina de uranio fuera sólo para que se asustaran y no volvieran.


¿A que profundidad encontraron los restos metalicos?.
 
Hola ¿Hay alguna teoría conspirativa sobre las sectas en Chile? Acá entre 2010 y el estallido habían muchísimas, asi de verdad que por montones, recuerdo incluso a unos brasileños que vinieron a la Araucanía a conocer a la reencarnación de María
A la altura de San Fabián a la cordillera hay una secta satánica, gente realmente pitiada...
 

alguién se acuerda de eso?
me acuerdo que el último caso que conocí con esos seres fue el del turbus que iba rumbo a iqueque. y llegando creo que a tocopilla o saliendo, vieron a estos seres, como en el 2011 por ahí


La historia dice que llamaron a una radio en directo para describir lo que estaban viendo.

Los especialistas en estas weas raras hablaban que cada cierta cantidad de tiempo por cierta carga de campos electromagnéticos de los minerales y blah blah se habrían portales interdimensionales y podías ver lo que sucedía hace 10 mil o 20 mil años atrás.

La gran prueba de esta teoría radica en una de las cuestas que esta en altura cerca de Arica en la que puedes dejar un camión sin pisar el acelerador en ellas e igual el camión sigue su rumbo.
 
Volver
Arriba