• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tetera O Hervidor Eléctrico?

el hervidor eléctrico es mucho mas eficiente que la tetera, el calor producido por la electricidad se transfiere completamente al agua mientras que en la tetera un tercio del calor escapa por los lados y se pierde en el aire.
 
Hervidor Eléctrico, porque es mucho más eficiente, casi sin perdida de energía... Algo muy importante con la crisis energética que tenemos y con el precio de la electricidad, "luz" como se le conoce vulgarmente...

La tetera, la ocupo cuando el precio del gas, está bordeando el de la electricidad...

#concisa
 
la tetera es mejor cuando tienes estufa o cocina a leña,para aprovechar el calor
 

Corre el mito de que los hervidores dañan la salud por un asunto de ionización del agua.

Como prueba, se pide regar 2 plantas de la misma especie y en iguales condiciones una con agua de hervidor y otra con agua de tetera :cafe3:
 
Siempre me ha gustado más el agua hervida en tetera, la razón, no sé XD
 
Tetera, no me gusta el sabor que le queda al agua con el hervidor
además, depende del tipo de hervidor, hay algunos que son más propensos a tener sarro, por mucho que lo limpies
 
hervidor, porq eso se usa en mi casa, aparte la hace más corta.
 
el hervidor es mas rapido, pero cuando la estufa esta prendida, no hay donde perderse...
 
Tetera no mas.... No me gusta gastar mucha electricidad...
 
hervidor siempre, tetera cuando no hay luz...

o sea usas tetera en la noche y durante los eclipses solares...

Corre el mito de que los hervidores dañan la salud por un asunto de ionización del agua. Como prueba, se pide regar 2 plantas de la misma especie y en iguales condiciones una con agua de hervidor y otra con agua de tetera :cafe3:

mito absurdo, cualquier ión (sales) que pierda el agua al hervirla se recuperará al echarla a la tierra.

Tetera, no me gusta el sabor que le queda al agua con el hervidor

¿cómo sabes el sabor del agua hervida si le pones té o café?

una botella negra, le pones agua y la pones al sol

jamás hervirá

Tetera no mas.... No me gusta gastar mucha electricidad...

¿por qué? ¿le tienes cariño a la electricidad? el hervidor calienta el agua mas rápida y eficientemente, por lo tanto es mas barato.


es muy peligroso calentar agua en el microondas.
 
Los hervidores esta hechos de plástico, si so chinos, te encargo el cancer cuando más viejo :cafe3:
 
o sea usas tetera en la noche y durante los eclipses solares...



mito absurdo, cualquier ión (sales) que pierda el agua al hervirla se recuperará al echarla a la tierra.



¿cómo sabes el sabor del agua hervida si le pones té o café?



jamás hervirá



¿por qué? ¿le tienes cariño a la electricidad? el hervidor calienta el agua mas rápida y eficientemente, por lo tanto es mas barato.



es muy peligroso calentar agua en el microondas.

Si usas bolsita se nota el sabor, además es claro cuando por ejemplo le echan un poco más de cloro al agua :ohno:
Lo mismo sucede con el pan, cuando le echan menos sal se nota por lejos.
 
Volver
Arriba