• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienden a atraerse por personas físicamente parecidas o distintas a ustedes?

Es verdad eso que hay estudios que uno inconscientemente busca personas similares a uno fisicamente, creo que es por algo de preservar genes, onda si me meto con alguien distinto tu mente asocia con que es algo extraño. Lo otro que es común es los weones que se meten con minas que se parecen a las mamas de ellos.

Igual por mas feo que seas, siempre puedes encontrar una versión femenina y mas o menos rica de ti mismo
 
Última edición:
Mejor mantener la raza pos hom

quedo pasado a...

94bdde01170a91aa02ddce0f49b1b3e6.jpg
 
parecidas, pero puedo decir si q ni en mi epoca teta me gustaron las guatonas :oops:

si son mas altas q yo me da lo mismo, total horizontales somos del mismo porte o_O
 
creo que tienes algo de razón, a mi por lo menos me pasa algo parecido con minas de ojos claros, me gustan casi altoke porque es algo que quiero que mis hijos hereden (obviamente tambien tengo los ojos claros), lo del pelo, lo único que exijo es que esté bien cuidado, da lo mismo el color, sobre la piel, creo que me atraen harto las minas mas claras que yo (soy muy blanco tambien) pero tampoco es un rasgo indispensable, si es tostadita clara igual me gusta, lo que si, para mi es indispensable que no tenga ni rasgos negroides como las de las venecas ni muy indios
 
No al contrario yo soy color marron y me atraen mujeres blancas cabello castaño asi quisiera que sea mi futura esposa :wub:asi mis hijos saldrian blanquitos.hay que mejorar la raza no creen:B
 
Uta me encantaría conocer a una colorina con pequitas para que nuestros hijos se parezcan remotamente a nosotros peeeeeeeeeeeeeeero, well, Chile.
 
A estas alturas de mi vida, me conformo con que el especimen respire y tenga choro natural.

x2.... Obviamente, que también le guste estar conmigo. No voy a andar en la vida de violeta.

yo encuentro bonitas a las mujeres parecidas a mi, mientras mas parecidas a mi mas lindas las encuentro. mi ideal de hombre tambien es parecido a mi (blanco de ojjos claros), pero siempre me pololean puros mapuches

Ella pueh, la gringa. Ahora todos son rubios, con ojos de color, blancos, altos y delgados. Y las minas andan por ahí también. Además, 1,78 es bajo. Chucha, la weá. En qué te estás convirtiendo, Sucucho, por la chucha.

Mitomanía, nivel Dios.

Yo soy chico, guatón, negro como aceituna, clavos en vez de cabellera y de ojos negro azabache (según las minas). No tengo preferencia en cuanto a las minas, mientras respire, sea mina de nacimiento y quiera gozar conmigo todo bien. Ah!! Y no tan gordita porque con micropene no resulta la weá si es muy entradita en carnes.
 
creo que tienes algo de razón, a mi por lo menos me pasa algo parecido con minas de ojos claros, me gustan casi altoke porque es algo que quiero que mis hijos hereden (obviamente tambien tengo los ojos claros), lo del pelo, lo único que exijo es que esté bien cuidado, da lo mismo el color, sobre la piel, creo que me atraen harto las minas mas claras que yo (soy muy blanco tambien) pero tampoco es un rasgo indispensable, si es tostadita clara igual me gusta, lo que si, para mi es indispensable que no tenga ni rasgos negroides como las de las venecas ni muy indios
A mi me gustan mucho las rubias oscuro, ojitos azules y que midan más o menos lo mismo que yo, obvio me encantan las nórdicas, etc. Pero como dije mientras más se parezca a mi más me atrae :wub:

De hecho a un amigo le pasa lo mismo pero al revés, no le encuentra niun brillo a las blanquitas y prefiere las morenitas bien Chilenas. Cosas que pasan :sisi3:
 
yo encuentro bonitas a las mujeres parecidas a mi, mientras mas parecidas a mi mas lindas las encuentro. mi ideal de hombre tambien es parecido a mi (blanco de ojjos claros), pero siempre me pololean puros mapuches
O sea, tu te dejas pololear por puros mapuches. Que es distinto.
Debe ser porque los más blancos no se arrastran por las minas.
Si te gustan de tipo distinto, juégatela, no seas tan pasiva.
 
Bueno a mi me gustan las mujeres mas bajas que yo ( obvio ya que no hay casi ninguna mujer que mida mas de 1.86) que sean armoniosas de cara ( que no sean tan feas) y que no me hinche las weas ( que sean dulce no pesadas) de preferencia trigueña o blanca aunque también pueden ser morenas
 
O sea, tu te dejas pololear por puros mapuches. Que es distinto.
Debe ser porque los más blancos no se arrastran por las minas.
no, es pq no es lo suficientemente atractiva para q le interese a tipos segun su ideal, o sea aspira a mucho pa variar :burlones:


bienvenida a mi mundo :sm:
 
Volver
Arriba