• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienden a atraerse por personas físicamente parecidas o distintas a ustedes?

Me refería a lo mismo, tal vez más sutil. Para no decir que los mapaches son más feos que la ctm.
me queda claro, si intenta usar "mapuche" como insulto :jijiji2:
lo q no sabe es q ella es el "mapuche" de los blancos q ni la mean :burlones:


en resumen, q agradezca q tiene pa parar la olla no como uno :sm:
 
No pero se da el caso de que uno idealiza cierto estándar y si empezamos a analizar, todas las ex se parecen en algo.

no voy a ser tan maricon de postear fotos reales de mis ex. nunca tan despechado. pero en mi caso mis ex no se parecen en nada. 2 pelo castanio crespo (ahi puede haber cierto patron) , 2 castanias pelo liso ojos verdes (otro semi patron) y 1 rubia tenida de tez clara. 1 rubia tenida de tez levemente morena. todas entre 1,58 o 1,59 y 1,67 pero ese es el tamanio normal de las mujeres en Chile.
ahora que lo pienso si puede que exista un cierto patron.
esas han sido pololas oficiales o hasta esposa. pero si considero todas las charchas o weonas de una sola vez ya no existe patron ninguno fuera de que tengan zorra. una vez curao me culie a una morsa como de 100 kilos.aunque una vez curao tambien me enganche a una chanita exquisita del INCACEA no se si existe todavia esa wea, parecia modelo la weona.
 
Este culiao parece peruano con su obsesión por los genes y con ser blanco y con los tatarabuelos que venían de no se dónde cresta.

Ahora respondiendo tu pregunta, mientras sea mujer me gusta.
Las rubias no me gustan mucho, colorinas tampoco, castaño claro si puede ser pero endogamicas no me gustan para nada.

Cásate con tu prima
 
Pa que estamos con weas, mientras tenga pico y no sea tan guatón todo bien.
Por mi parte todas mis parejas han sido distintas, nunca he buscado algo en específico pero últimamente me están llamando mucho la atención los hombres altos, yo soy chiquitita (mido 1.55)
Pero más que nada la wea es congeniar bien con la persona y era :hands:
 
no, es pq no es lo suficientemente atractiva para q le interese a tipos segun su ideal, o sea aspira a mucho pa variar :burlones:


bienvenida a mi mundo :sm:

Jajaja si he tenido 2 novios rubios de ojos verdes, pero últimamente me han enamorado puros mapuches, cuando yo encuentro más lindo ser blanquita, pero los morenos me han robado el corazón
 
Última edición:
Físicamente, me puede atraer mientras sea mujer (adulta joven), humana (no negra) y tenga un imc menor que el mío. Indistintamente de si es parecida o distinta a mi, físicamente.
 
En lo unico q se han parecido mis parejas es q la tienen gruesa :lol2: y q se cuidan fisicamente (hacen deportes, gym, etc)

Uno era alto, blanco y de pelo muy oscuro
Otro bajo, moreno y ojos verdes
Y otro estatura media, blanco, pelo castaño claro y ojos pardos.
(En facciones todos muy distintos pero bonitos a mis ojos)


Alfinal fisicamente creo q solo me importa q sea saludable (cuide su cuerpo, barba arreglada etc) y q me tenga feliz en el ring de 4 perillas :rolleyes-98:
 
Última edición:
No sé si me atraen o no gente parecida a mi, yo diría más bien que no. Pero lo que sí atraigo gente muy loca.
 
Me gustan blancas y morenas claras ojala de rasgos caucásicos o caucasoides, ni hay con las indias ni las negras, rasgos mestizos si son pasables, que tengan un físico armónico y proporcionado ojala no muy bajas, guatonas ni cagando, me cargan, el color de pelo y de ojos me da lo mismo.
 
Na. Yo soy un flacuchento ql desnalgado, moreno y sin brillo y las parejas que he tenido han sido bastante voluptuosas (no gordas). Mi actual pareja es muy blanca, medio alta, caderuda, culona y piernona (no se si se escribe así), y y como dije soy todo lo contrario. Incluso paso escuchando metal y ella puro pop/indie.
 
Volver
Arriba