• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene algo que ver Capa9 con el Antro?

Victimadelexilio

Plasta Culiad@
Registrado
2021/03/24
Mensajes
10.436
Sexo
Macho
He visto foros tecnológicos esporádicamente para temas puntuales y de todologia ocasional, como Chw (QEPD), PERO Capa9 me llama la atención su estructura idéntica al foraçe pero con thread enfocados en tecnología, siendo un auténtico foro tecnológico, es como si el Antro fuera el hermano porro y oscuro, también he visto algunos usuarios iguales en ambos.

Los leo
 
Consulta sisterito, ud es clon de washopelaopeluo? O es al revés?
Supongo que será alcance no más, porque de todas formas esta cuenta es re vieja y este nick lo uso desde que estaba en foro powers, el water, y otras cagás de foros.
Post automatically merged:

y como buen mod se te achicó el pilin, te salieron tetas y le hacías a las baratijas?
Lo del pico chico ha sido desde siempre, y tetas tuve hace como 4 años. Me dio por arreglar un poco la figura cuando salí con un grupo de gente y una minita (con la que un amigo me quería hacer gancho) me dijo que estaba tetón. Pal hoyo :lol2: Ahora estoy más estilizado :ojazos:

Y con el encierro no voy a negar que me puse coleccionador de baratijas gracias a AliExpress.
 
Última edición:
He visto foros tecnológicos esporádicamente para temas puntuales y de todologia ocasional, como Chw (QEPD), PERO Capa9 me llama la atención su estructura idéntica al foraçe pero con thread enfocados en tecnología, siendo un auténtico foro tecnológico, es como si el Antro fuera el hermano porro y oscuro, también he visto algunos usuarios iguales en ambos.

Los leo
Muchos por flojera tienen los mismos pseudonimos
Y Capa9 o Mordor/ CHW no se parecen en nada a nuestro gran Foraze
 
Capa9 es el deshuesadero de CHW y sí, muchos eran o siguen siendo usuarios del forazo.... porque cree que acá hay weones mitómanos con 2 audi en la puerta de la casa? :mmm:

:idolo: Nano en directo con una webcam genius del 2001... eso es ser estoico :clapclap:
 
Última edición:
Yo posteo a veces en capa9.
Ante en chw me metia al foro de mecanica y automovilismo, me cagaba de la risa de un culiao que siempre recomendaba el megane. Onda preguntabai por una camioneta, y salia el culiao diciendo que era mejor el megane


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Capa9 nació como alternativa a CHW luego de que este último quedara botado por la administración de Leo Prieto. También participo allá, no mucho pero soy user, y en CHW fui mod :lol2:

En esa cagá de CHW eran bien amariconaos, escribías poto y los culiaos te baneaban, ya con el pasar de los años se pusieron peores.
Menos mal que murió, solo era un foro de castrados.
 
Última edición:
Volver
Arriba