• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene algo que ver Capa9 con el Antro?

Pero la Josmica como que pasó por varios ahí, ¿o no? :lol2:

¿Y qué admin anduvo con la Josmica? No creo que Mcbrain ni el radix... El Mcbrain se comía a otra usuaria que no me acuerdo del nombre, y el radix siempre fiel a su isa :inlove:

No sé si recuerdas a la Nymphalidae, la weona le ponía y varios le tenían ganas :lol2: Al final uno de los mods, el chico_and, se descartuchó con esa comadre :lol2: Lo último que supe de ella es que estaba en EEUU.
oye, te suena el nick santopatriarca de foropowers?
 
Pero la Josmica como que pasó por varios ahí, ¿o no? :lol2:

¿Y qué admin anduvo con la Josmica? No creo que Mcbrain ni el radix... El Mcbrain se comía a otra usuaria que no me acuerdo del nombre, y el radix siempre fiel a su isa :inlove:

No sé si recuerdas a la Nymphalidae, la weona le ponía y varios le tenían ganas :lol2: Al final uno de los mods, el chico_and, se descartuchó con esa comadre :lol2: Lo último que supe de ella es que estaba en EEUU.
Que yo sepa la Jo andubo con esos dos, lamentablemente no recuerdoe el nombre del admin, sólo sé que era de Viña.

Y la Nimph....daba para andar de baboso. Y si un floodero se la sirvió, todos mis respetos.
 
Que yo sepa la Jo andubo con esos dos, lamentablemente no recuerdoe el nombre del admin, sólo sé que era de Viña.

Y la Nimph....daba para andar de baboso. Y si un floodero se la sirvió, todos mis respetos.
Sí wn si igual es guapa la Joce, varios le tenían ganas y era simpática. El chico_and siempre weaba al radix, le decía "gracias por crear el foro weón, gracias a ti la puse" sahjashjashaha csm :lol2:
 
Fui usuario y mod en los tiempos de foro powers, después pasé por chw y ahora en odum y por estos lados, pero a este sucucho me meto en lugares más tranquilos a leer de vez en cuando, series de tv, chilenos patiperros y cosas así

y si, la nymph o Joce está en usa, se casó... nos seguimos en insta aún pero no hablamos, estudiamos en el mismo lugar así que la ubico en persona, era buena onda
 
Puta que era autista un tipo que a cualquier consulta del tipo que auto me compro, respondía Megane. Da lo mismo si preguntaban por un SUV o una camioneta.
 
este no era el moderador amariconado de CHW o no?


El mismo obeso ql inoperante y amanerado, junto a la rana qla mastiglandes cagaron el foro para mí (no es cierto, era tan patético el ql de la rana que daba risa).

:monomeon: Dulcesito callampero ql.

El único wn que valía la pena ahí era un loquito de antofa que nos juntamos una vez a probar equipos de audio (oooh la wea maraca).

Buena onda ese loco, ojalá le esté yendo bien :sisi3:.

Guerrerito ql mechero y reducidor de especies :zippylol2:.
 
El mismo obeso ql inoperante y amanerado, junto a la rana qla mastiglandes cagaron el foro para mí (no es cierto, era tan patético el ql de la rana que daba risa).

:monomeon: Dulcesito callampero ql.

El único wn que valía la pena ahí era un loquito de antofa que nos juntamos una vez a probar equipos de audio (oooh la wea maraca).

Buena onda ese loco, ojalá le esté yendo bien :sisi3:.

Guerrerito ql mechero y reducidor de especies :zippylol2:.


es audiofilo cimpadrito?....:lib:
 
El mismo obeso ql inoperante y amanerado, junto a la rana qla mastiglandes cagaron el foro para mí (no es cierto, era tan patético el ql de la rana que daba risa).

:monomeon: Dulcesito callampero ql.

El único wn que valía la pena ahí era un loquito de antofa que nos juntamos una vez a probar equipos de audio (oooh la wea maraca).

Buena onda ese loco, ojalá le esté yendo bien :sisi3:.

Guerrerito ql mechero y reducidor de especies :zippylol2:.

El guerrerito wn, cuando salió en las noticias y le pusieron "el guerrillero" :lol3:

Los asabados con pollo crudo... Wn.
 
Volver
Arriba