• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene alguna muerte de un ser querido les ha marcado y les ha dolido hasta el alma?

mi viejo.... de ahí les cuento, voy a cerrar la ventana pq hay olor a lacrimógena
 
La de mi sobrinita. Ella nació prematura y a raíz de eso, a los tres años tuvo una complicación en su salud que le causó la muerte.
Por temas de distancia, ya que ella vivía en Chiloé y yo en Santiago, no pude aprovecharla tanto como ahora lamento. Ya han pasado dos años y cada vez que pienso en ella, lloro como el día en que falleció. Ver sufrir a mis padres y a mis hermanos por la niña es otro gran dolor que solo puedo expresar acá, porque me he convertido en el pilar de la familia.
Antes de ella, era una weona indolente, egoísta, odiaba a los niños, solo quería tener plata y viajar. Ahora me he vuelto más humana, quiero aprovechar a mi familia al máximo, tener hijos... me di cuenta de tantas cosas... de lo frágil que es la vida y lo inútil de los logros materiales.
El verano fui a verla y no hubo nada más triste para mí que comprar juguetes para adornar su tumba.
A veces leo a gente reclamando porque sus sobrinos son inquietos o les rompen las cosas y pienso que no saben el tesoro que tienen en sus vidas. Daría todo lo que tengo para que volviera a estar con nosotros...
 
La de mi sobrinita. Ella nació prematura y a raíz de eso, a los tres años tuvo una complicación en su salud que le causó la muerte.
Por temas de distancia, ya que ella vivía en Chiloé y yo en Santiago, no pude aprovecharla tanto como ahora lamento. Ya han pasado dos años y cada vez que pienso en ella, lloro como el día en que falleció. Ver sufrir a mis padres y a mis hermanos por la niña es otro gran dolor que solo puedo expresar acá, porque me he convertido en el pilar de la familia.
Antes de ella, era una weona indolente, egoísta, odiaba a los niños, solo quería tener plata y viajar. Ahora me he vuelto más humana, quiero aprovechar a mi familia al máximo, tener hijos... me di cuenta de tantas cosas... de lo frágil que es la vida y lo inútil de los logros materiales.
El verano fui a verla y no hubo nada más triste para mí que comprar juguetes para adornar su tumba.
A veces leo a gente reclamando porque sus sobrinos son inquietos o les rompen las cosas y pienso que no saben el tesoro que tienen en sus vidas. Daría todo lo que tengo para que volviera a estar con nosotros...
Qué fuerte, ánimo
 
no, ninguna. para mi la muerte es lo mas natural del mundo, no entiendo por qué la gente se entristece por ella.
 
voy a comentar mi experiencia en este gran fiuuu forazo, por favor no me agarren pal webeo sí... respeten los codigos de internet y la antiguedad de este servidor.
el 2005 falleció mi querido Padre. Fué mi amigo, mi partner y mi padre. Con él desde que tengo memoria salía a la cancha los domingos a ver aquel atlético... de la pobla. Cuando mis padres se divorciaron fué una weá terrible, no lo podía superar yo con apenas 10 años. Mi infancia y posterior adolescencia fueron horribles, extrañaba demasiado a mi padre, nos veiamos poco, una vez cada dos semanas. pasó el tiempo, nos fuimos haciendo compadres, webiabamos, carretiabamos, chelas asados vinos cognac etc, abrazados el par de joyas, a mi me encantaba no por el hecho de tomar, era por el hecho que pudiera compartir segun yo, con él eternamente. El 2004 le diagnosticaron una weá en el esófago, traté de cuidarlo lo mas que pude, dormía con el incluso por varias semanas seguidas, luego esta enfermedad terminó con su vida 9 meses mas tarde. No recuerdo haber sentido tanto dolor en mi vida, al borde del colapso. Me costó escribir esta respuesta jiles cilantritos, por fa no se burlen, si tienen a su padre vivo aprovechen cada momento que puedan con él. si Bien ya me recuperé del gran dolor, queda un vacío que nada ni nadie podrá completar, siento que me falta un pedazo de alma, si es que existe.
318271da980706f7a18a811c3456a77d.png


Todavia no me toca una muerte en mi familia directa, pero creo que cuando muera mi padre la sufrire harto
 
Las muertes fuertes que me han tocado ocurrieron cuando era muy chico, las muertes más recientes han sido de personas no directamente relacionadas por lo que no fueron un golpe tan fuerte, habiendo dicho esto las muertes que más he sufrido han sido de dos perros a los que tuve que eutanasiar, el primero hace varios años atrás y el segundo hace dos años, a ambos los tuve en mis brazos mientras les colocaban las inyecciones y se dormían, que manera de sufrir ctm :sm:
 
La de mi tata por lejos. Y por más que me duela reconocerlo por sobre mi querido padre, mi abuelo fue la figura paterna.

Fue aquella vez en que se rompió una gran parte de mi burbuja, creyendo que nada podía faltar en mi vida.

En fin, el tiempo y las experiencias te enseñan a llevar dicha pérdida, aunque siempre está presente.
 
Última edición:
Volver
Arriba