• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen alguna cuñada o familiar de su polola que este asi como para llenarle el bombo?

tengo una prima que quedo soltera ahora y ya comenzo a subir fotos mostrando el poto, el escote y weas. Tantos años tapada y ahora que la veo me dan ganas de meterla a la iglesia
 
Recuerdo que la tía de una expolola era la tremenda mina, llegando a milf, parecia de esas viejas gringas....era alta, ingeniera y terrible rica :baba:
 
Hay bastantes relatos en internet al respecto :lol2: una vez leí una de un primo que se comía a 3 primas... :baba:
Es la típica fantasía, la prima
Lo malo es que mis primas son malas del verbo malas, y las que son ricas viven demasiado lejos.... algunos tenemos mala cueva en esa repartija... :sm:
 
13 años que llevai posteando weas en el foro, ni explicandote entiendes xD
Puta gueon, estoy de turno de noche desde la semana pasada, mi señora me tuvo que explicar como meterle el pico este fds porque ando como zombie, si se que el guaton csm del tintolio banea si ponen minas, porque le gusta que puro pongan ladyboys tailandeses, perdona bebecin, prometo avisparme mas
 
Hay bastantes relatos en internet al respecto :lol2: una vez leí una de un primo que se comía a 3 primas... :baba:
Es la típica fantasía, la prima
Lo malo es que mis primas son malas del verbo malas, y las que son ricas viven demasiado lejos.... algunos tenemos mala cueva en esa repartija... :sm:
Pero cispadrito era familia de la mina, no la tuya. xD
 
Puta gueon, estoy de turno de noche desde la semana pasada, mi señora me tuvo que explicar como meterle el pico este fds porque ando como zombie, si se que el guaton csm del tintolio banea si ponen minas, porque le gusta que puro pongan ladyboys tailandeses, perdona bebecin, prometo avisparme mas
Jajajaj suerte con eso! Saca la vuelta nomas! Pa eso es el turno noche
 
Una ex que tuve, pero la dejé embaraza y tuve que mandarla a la chucha
 
No... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
la hermana que vivia con mi ex era bonita y me daban ganas de ponerle, mas de un par de veces la tazaba con descaro, igual ella era 2 años mayor que mi ex y ellas 2 eran bonitas ( mi cuñada mas, pero era pava y era bien miedosa de salir y ni habia pololeado o besado a un wn, una vez jugetiando con mi polola en la pieza y estando solo los 3 le dije que invitara a la hermana, me miro nomas y la penso, yo cacho que penso que era parte de la calentura XD), en cambio el hermano y las medias hermanas pareciera que los hubieran ojeado , feos qls XD
 
por parte de mi ñora, no...pero una prima del sure, hace como 15 años la vi una vez para un matrimonio y era un manjarsh. lamentablemente pasaron los años y quedaron los kilos, asi que tashamierda jarri.
 
Volver
Arriba