• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen alguna cuñada o familiar de su polola que este asi como para llenarle el bombo?

A los multi polola del foro, a los depredadores sexuales y a los weones casados que ahora los tienen de los cocos, tienen alguna mina en la familia que con solo verla les zapateee el ganzo?
Post sin fotos merece ser reportado.

A50.gif


La mina de un amigo. Una vez comprando chicha la vi y le mire la raja sin importar nada (pensé que andaba sola), el weon aparece al lado mio y me dice "que le estai mirando ctm" nos cagamos de la risa con el weon, sabia que a su mina se la miraban todos. Creo que tenia el facebook. Buscare...

 
Última edición:
Weon enfermo xD, me importa nada tu comentario, solo te escribo por los FM, despues cuando me aburran tus trastornos mentales te marco con el boton de ignorar y fuiste.

Si quieres seguir escribiendo dale nomas! Tengo presupuestado quizas ganar unos FM mas con tu estupidez xD

No caché si la wea de los foquimoney la tiraste en talla o no, pero en caso de ser verdad, eres más weon que el sicópata promedio del foro :lol2:

pd: Te di un like pa que te llegue otro fq :lol2:
 
Familiares de la polola estan vetadas por principios, pero recuerdo algunas que estaban papo iguols
 
Volver
Arriba