• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigos o conocidos que hayan caido en la cárcel?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Cuando alguien cae preso, los demas andan diciendo "Ojala se pudran en la cárcel" y les desean todo el mal cuando tienen pinta de ser weones delincuentes y malandrines...

... pero cuándo se trata de buenas personas sin malas intenciones las cosas cambian

¿Tienen amigos o conocidos que hayan caido presos y no se lo merecían por ser buenas personas?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
un amifo lo pasaron por microtrafico por que andaba con unos pitos en el bolsillo.... y despues de webeos era consumidor
y blabalbal
eso es lo mas proximo
 
Sopapiglobo :sisi:
tumblr_miuxfcjavF1s4qwr8o2_500.jpg
 
Varios pero si se lo merecian :lol2: Yo cacho que ya nomas voy a caer yo pero no me lo merezco :sm:
 
Tengo un amigo que creo que se merece unos cuantos partes, pero cárcel no.
 
¿Tienen amigos o conocidos que hayan caido presos y no se lo merecían por ser buenas personas?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk

¿no se lo merecían?

hermano... todos los wns q caen en las mazmorras se lo merecen, aunque ellos y sus familias digan q son inocentes y buenas personas. Anda a la cana y todos los wns te dirán q son inocentes.
 
Si, uno que debería estar en la carcel varios años por aweonao y otro que estuvo un par de años injustamente.
 
Un conocido, el macha, cayo al manzano, pero lo trasladaron a la de Coronel.

:santa:
 
ha cierto ex administrador de un foro de internet al que le gustaba escribir papiros que nadie pescaba
 
Si, un ex-profesor de mi colegio. Lo peor fue que luego de un año se comprobó su inocencia.
 
Volver
Arriba