• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigos o conocidos que hayan caido en la cárcel?

Lo acusaron de violar a una niña con Síndrome de Down, y fue a la cárcel durante la investigación. Luego resultó que fue una infección, porque la niña se metía objetos contundentes.
Fue un caso que hasta salió en las noticias.
 
Nadie está libre de caer preso.
Siempre que paso x fuera rezo un poquito x ellos.....y x su familia.
 
Desmondpreso1419719831.gif

JAJAJAJJAJAJAJA y el detalle de la aparicion de Pajarito :troll:
 
Lo acusaron de violar a una niña con Síndrome de Down, y fue a la cárcel durante la investigación. Luego resultó que fue una infección, porque la niña se metía objetos contundentes.
Fue un caso que hasta salió en las noticias.

Apuesto que por ser buena gente y tratarla con cariño. Mongolicos culiaos :ohno:
 
un amigo de colegio se fue preso ese weon se junto con otros weones medios cumas y quizás en que cárcel estará no me importa ese ql
 
Lamentablemente, en el afán de querer proteger a los hijos y "encontar" la verdad, se puede entrar en pánico, y en vez de preguntar neutralmente, dejando que el niño(a) construya su relato, le ponen palabras en la boca a la víctima al preguntar desesperadamente, onda ¿quién te violó?, o qué profe fue? (presuponiendo que hubo ataque sexual)...se me imagina que le deben haber nombrado los profes hombres, que sé yo, onda: fue el profe. Juanito? y como ve a la mamá histérica y ante la insistencia, contesta que sí pa dejarla "tranquila"...

no sé, pero si yo fuese el profe. taría más enchuchado con la familia D :
 
Nadie cercano menos mal. De aquí solo al montañista que empezó a escalar picos literalmente.
 
Si, y fue la tía del furgón, la tomaron presa por licencia adulterada y además por manejar en estado de ebriedad :eek:
 
El ex-pololo de juventud de mi tía cayó preso por abusar de sus hijos.
Le dieron 15 años.
 
Yo sí, lamentablemente. El marido de una chica de nuestro grupo que le faltó el litio ese día, discutieron y le partió la cabeza :sleep:
 
Un primo, con sus amigos robaron una camioneta y chocaron. Todos arrancaron menos el porque quedó atrapado :lol2:
 
Volver
Arriba