• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¿Tienes 15? Con ese shortcito provocas demasiado": joven graba a su acosador en plena vía pública

Ya ........

Entonces es mentira que con esos mismos short´s se andan pelando por una botella de ron o de piscola?

He visto weonas con calzas con grados bajo 0 compadre, y vienen a webiar por que alguien les tira un piropo?

DizzyBouncyBarracuda-small.gif
 
Apenas escucho que tenía 15 debió salir huyendo.
Pero no el weon se quedó a seguir acosando la. No quisiera que a una niña de 15 años ,familiar mío sufra de esa manera el acoso
 
Cierren este tema por favor. Sin fotos de la pendeja en shorts para opinar de forma informada de esto, este wea no sirve de nada!
Ejemplo CTM:
45516672_263960147623546_3344781802031762778_n.jpg

44660228_274669759859087_4287982516217881139_n.jpg


PD: es chilena y...no pienso decir su edad( me tienen gordo los paranoicos del antro)
Yo no entiendo a las mujeres o niñas que salen asi a la calle, como ya dijeron antes esa ropa es súper incómoda, además de que la posibilidad de encontrarse con un viejo verde y/o flaite es muy grande y que te anden mirando viejos asquerosos y te digan cosas si que es incomodo. Y ademas veo difícil "conquistar" a alguien medianamente decente viendose asi, así que yo no lo entiendos.
 
Yo no entiendo a las mujeres o niñas que salen asi a la calle, como ya dijeron antes esa ropa es súper incómoda, además de que la posibilidad de encontrarse con un viejo verde y/o flaite es muy grande y que te anden mirando viejos asquerosos y te digan cosas si que es incomodo. Y ademas veo difícil "conquistar" a alguien medianamente decente viendose asi, así que yo no lo entiendos.
no te hagai la lesa sisterite.
 
Yo no entiendo a las mujeres o niñas que salen asi a la calle, como ya dijeron antes esa ropa es súper incómoda, además de que la posibilidad de encontrarse con un viejo verde y/o flaite es muy grande y que te anden mirando viejos asquerosos y te digan cosas si que es incomodo. Y ademas veo difícil "conquistar" a alguien medianamente decente viendose asi, así que yo no lo entiendos.
Quizás sea una wea lo que diga pero igual no mas. Siempre comparo con los animales y los rituales de cortejo en el sentido que aunque no lo acepten las minas son tan animales como los hombres solo que lo demuestran de manera diferente. En el caso de las minas se adornan para llamar la atención como lo hacen los animales en sus rituales cuando andan en celo. Las pendejas son mucho más ya que como están con los cambios hormonales no lo notan, por ejemplo las míticas peleas con sus padres por andar con la falda lo más corta posible pero nunca aceptan o darán las razones verdaderas porque andar así, pero saben que es solo para sentirse el centro de las miradas.
 
no te hagai la lesa sisterite.
Pero si es verdad :sm:
Quizás sea una wea lo que diga pero igual no mas. Siempre comparo con los animales y los rituales de cortejo en el sentido que aunque no lo acepten las minas son tan animales como los hombres solo que lo demuestran de manera diferente. En el caso de las minas se adornan para llamar la atención como lo hacen los animales en sus rituales cuando andan en celo. Las pendejas son mucho más ya que como están con los cambios hormonales no lo notan, por ejemplo las míticas peleas con sus padres por andar con la falda lo más corta posible pero nunca aceptan o darán las razones verdaderas porque andar así, pero saben que es solo para sentirse el centro de las miradas.
Igual tienes razón. Si es verdad que a una le gusta verse bien y gustar a los demás, pero estas cabras se van en la volá. Será cosa de personalidad yo cacho, porque igual hay mujeres más mayorcitas que lo hacen. Igual prefiero pasar piola a que TODOS me anden mirando el poto... quizás debí haber sido monja.
 
15 años, 15 años!!
Listo ni se te debería pasar por la mente nada de nada aunque vista como adulta.

Weones enfermos si esta bien ser caliente pero todo tiene limites.
 
Pero si es verdad :sm:

Igual tienes razón. Si es verdad que a una le gusta verse bien y gustar a los demás, pero estas cabras se van en la volá. Será cosa de personalidad yo cacho, porque igual hay mujeres más mayorcitas que lo hacen. Igual prefiero pasar piola a que TODOS me anden mirando el poto... quizás debí haber sido monja.
No todos tienen los mismos filtros o criterios sobre como están concientes de si mismos.
 
para que estamos con cosas, si las pendejas andan con diminutos shorts es porque quieren que les chanten el pico hasta el contre. lo mismo las colegialas que usan jumper casi mostrando las nalgas. no me vengan con el cuento de que lo usan asi para "verse bonitas".
 
Ya obvio que hay sobrereaccion :grito: pero igual harto berto andar diciendo weas en bicicleta a minas desconocidas, estos pelotudos no hacen mas que aumentar la paranoia feminazi y después no les faltan argumentos a estas para andar rasgando vestiduras
 
Yo no entiendo a las mujeres o niñas que salen asi a la calle, como ya dijeron antes esa ropa es súper incómoda, además de que la posibilidad de encontrarse con un viejo verde y/o flaite es muy grande y que te anden mirando viejos asquerosos y te digan cosas si que es incomodo. Y ademas veo difícil "conquistar" a alguien medianamente decente viendose asi, así que yo no lo entiendos.
A esa edad las niñas les gusta llamar la atencion y provocar ,de echo varias veces han tratado de tirarmelos ya tengo cara de mas joven pero no les doy pelota a esas niñas ya que no soy degenerado como el usuario DD , pero me extraña que usted @Black-Eyed siendo mujer no sepa que a las niñitas a esa edad les gusta calentar la sopa tanto a los pendejos como los adultos a lo mejor nunca lo hizo pero la gran mayoria de las pendejas de esa edad son calienta sopas
 
A esa edad las niñas les gusta llamar la atencion y provocar ,de echo varias veces han tratado de tirarmelos ya tengo cara de mas joven pero no les doy pelota a esas niñas ya que no soy degenerado como el usuario DD , pero me extraña que usted @Black-Eyed siendo mujer no sepa que a las niñitas a esa edad les gusta calentar la sopa tanto a los pendejos como los adultos a lo mejor nunca lo hizo pero la gran mayoria de las pendejas de esa edad son calienta sopas
Obvio po weon pero no por eso vay a justificar sólo porque «las niñas se tiran» ,es como los argumentos que usan los curas pedófilos. Pensamientos así sólo ayudan a dar mas material para estas locas :ohno:
 
Obvio po weon pero no por eso vay a justificar sólo porque «las niñas se tiran» ,es como los argumentos que usan los curas pedófilos. Pensamientos así sólo ayudan a dar mas material para estas locas :ohno:
No estoy justificando nada solo digo lo que visto y he vivido ya que atiendo una tienda y veo esas conductas a lo largo de los años he visto como vendedor es la pura verdad pero tambien es verdad que los degenerados son una mugre de gente , infelices culiaos que dañan a sus victimas

Aprenda a leer y comprender lo que escribi en realidad que hay mucha gente que no comprende lo que lee
 
Volver
Arriba