• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¿Tienes 15? Con ese shortcito provocas demasiado": joven graba a su acosador en plena vía pública

No estoy justificando nada solo digo lo que visto y he vivido ya que atiendo una tienda y veo esas conductas a lo largo de los años he visto como vendedor es la pura verdad pero tambien es verdad que los degenerados son una mugre de gente , infelices culiaos que dañan a sus victimas

Aprenda a leer y comprender lo que escribi en realidad que hay mucha gente que no comprende lo que lee
Sorry compa lo quotie mal, el mensaje era para este weon que lo confundi por no tener avatar:

para que estamos con cosas, si las pendejas andan con diminutos shorts es porque quieren que les chanten el pico hasta el contre. lo mismo las colegialas que usan jumper casi mostrando las nalgas. no me vengan con el cuento de que lo usan asi para "verse bonitas".

Y vo crei que son para que cualquier viejo culiao random se masturbe? los mensajes implicitos que dan en la pubertad van dirigidos hacia X tipo de persona, en general wnes de su misma edad o similares, por lo demas una pendeja a esa edad no esta en todas sus capacidades para tomar decisiones "racionales" por asi decirlo.
 
:idolo:altapendeja.com.ar
piñera.jpg

Las aventuras de Chiumito.
 
15 años, 15 años!!
Listo ni se te debería pasar por la mente nada de nada aunque vista como adulta.

Weones enfermos si esta bien ser caliente pero todo tiene limites.

Y vóh mirai culos con carné?
Si hay un culo y unas tetas dignas de ver, pues se ven, que tengan 15 o 51 años no es mi culpa.

Ese es el rollo, las pendejas de 15 hoy en día se ven casi como mujeres completamente formadas, si vemos algo con forma de mujer nos va a calentar aunque tenga 15 años y no hay nada que podamos hacer para remediarlo por que el instinto es mucho mas poderoso, somos hombres no somos de fierro, ahora con esto no justifico la actitud de simios flaites y viejos qls que no son capaces de controlarse pero eso es otro tema.
 
Ese es el rollo, las pendejas de 15 hoy en día se ven casi como mujeres completamente formadas, si vemos algo con forma de mujer nos va a calentar aunque tenga 15 años y no hay nada que podamos hacer para remediarlo por que el instinto es mucho mas poderoso, somos hombres no somos de fierro, ahora con esto no justifico la actitud de simios flaites y viejos qls que no son capaces de controlarse pero eso es otro tema.

Si nos dejaramos llevar por instintos ya no seriamos personas.
Parecerá adulta la pendeja, pero entiendan... Tiene 15 años. Listo, puedes mirar, pero de ahí a decirle algo estás cagadísimo.

Espero que lo que dices sea cierto y te controles. Porque por lo visto muchos antronianos les gusta juguetear con la "cana"
 
e
Si nos dejaramos llevar por instintos ya no seriamos personas.
Parecerá adulta la pendeja, pero entiendan... Tiene 15 años. Listo, puedes mirar, pero de ahí a decirle algo estás cagadísimo.

Espero que lo que dices sea cierto y te controles. Porque por lo visto muchos antronianos les gusta juguetear con la "cana"

esa es la contradicción en la que caen los progres. la cabra culiá es muy chica para culiar, pero a esa edad quieren hacer legal que se pueda "cambiar de sexo", osea la premisa progre falla desde su origen.
 
e


esa es la contradicción en la que caen los progres. la cabra culiá es muy chica para culiar, pero a esa edad quieren hacer legal que se pueda "cambiar de sexo", osea la premisa progre falla desde su origen.
El acto sexual no es lo mismo que cambiarse de sexo. Tengo una hija y se sabe mujer, se elige su ropa y no porque yo se lo haya impuesto. Pero de ahí a decir que puede tener Sexo estas loco.



Respeta las leyes y no te van a hacer hoyito en la cana.
 
Volver
Arriba