• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes algun talento?

tengo facilidad de aprender otros idiomas, domino inglés, francés y ahora voy por el alemán.

tambien toco el bajo como los dioses
 
Me acordé que en la pelicula "Este muerto está muy vivo" salía un colorín culiao cuyo talento era insultarte en más de 100 idiomas.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Tengo talento musical, toco teclado desde los 7 años, y desde los 16 he tocado en 8 bandas musicales :D Actualmente estoy especializándome en tocar música clásica y barroca :mina:
Hace años atrás pintaba, pero por tiempo dejé de hacerlo. Aún conservo enmarcadas en mi casa unas reproducciones que hice de Joan Miró y René Magritte (nostalgia mode on :lol2:).
Tengo el talento de haber aprendido a leer a los 4 años gracias a mi papá XD
Interesante.
¿qué piezas o suites barrocas estás aprendiendo o has aprendido? :ear:
 
Yo también aprendí a leer a los 4 años, con unas letras que se canjeaban en los yogur Nestlé, moniletras parece que se llamaban :lol2:
 
Talento marcado que tengo es por las artes plásticas en general... Dibujo, pintura, asdf.
Y es de familia :sisi:
 
Me gusta hablar con la gente, aprender de sus experiencias y de todo tipo de cosas.

Soy el fumador de bong mas rapido del Oeste :jardineros:

Tengo un talento innato para suturar :lol2: .....por 5 lucas les bordo el nombre en su herida :loquito:

Las abuelitas me aman cuando las atiendo

Soy un Padre estricto pero mi hija me ama ^^

y soy imparable jugando Planta Versus Zombies


no mas que yo B)
 
parece que seria buena idea hacer un campeonato de plantas v/s zombies :zippymmm: de regalo al campeon(a)podrian dar unas poleras del sitio :awesome:
 
alguna vez tuve talento para el atletismo, pero llegaron los 16 años y me fui a la mierda...

pensaba que tenía talento para los estudios, pero llegué a la U y no me va tan bien como yo quisiera

así que ahora mi único talento es mandarme cagás, decir comentarios desubicados y estar en mi pieza horas y horas odiando al mundo
 
Talentos. Algo de música y habilidades en las artes plásticas. Me dijeron que tenia memoria musical (ni wea que significa, solo sé que soy capaz de sacar cualquier tema, por lo menos sus notas, con tan solo escucharlo, sé afinar mi guitarra de memoria)
Y dibujante pk gané un par de concursos en los que participé y ahora mis amigas con hijos me tienen pa ayudarlas con las tareas de sus cabros chicos...los disfraces, las maquetas y weas varias

Cocino culquier wea...le pego a la electrónica, yo cambio los enchufes, gomitas de las llaves y hago las instalaciones telefónicas en mi casa y otras weas varias como formatear mi tarro sin ayuda (pa no haber estudiado la wea, según mis amigos machos, es raro)
 
Puros winners acá en el Antro wn!
Atónito!

y te extraña wn :lol2: si en el antro esta casualemente el 0.1% mas selecto de la sociedad. XD

mi habilidad principal consiste en hacer que las minas que me gustan terminen de novias con otros weones a los pocos dias de conocerlas :gafa:
 
mis talentos:
_ no hacer ni una wea
_ tirarme peos sin olor
_ fabricar cohetes para la nasa
_ soy terrible rico (algunos me tienen envidia por eso :sisi: )
_ soy capaz de estar en el mo las 24 hrs. del dia (tambien me envidian por eso :pulento: )
_ tocar la guitarra como steve vai :guitarra:
_ hablo varios idiomas,con un par de litros de cerveza, hablo ingles, ya con una java completa hablo japones y con varias javas de cerveza hablo ingles, aleman, japones y chino, inclusive soy capaz de hablarlos todos los idiomas juntos :curadoscantando:
_ puedo ver el futuro, pero aun asi me va como las weas :lol2:
y esos son solo algunos de mis muchos talentos :zippy:
 
esop, tienen algun talento? para cualquier cosa, ya sea para la musica, las matematicas, para meterse en problemas, etc...

yo por mi parte no soy muy talentoso que digamos, aparte de un talento innato de hacer preguntas weonas en el foro... pero para la música soy un 0, para los estudios y eso no soy una mierda, pero tampoco me destaco..

ya, digan sus talentos innatos, a ver quien es el mas pro del foro.. chau



tal vez no has escudriñado correctamente en tu interior , todos tenemos algún talento, lo importante es descubrirlo y cultivarlo
suerte con el tuyo , yo tengo los míos bien cultivados y regaditos y sigo buscando :lol:
 
no tengo talento, pero soy muy buen mozo, tengo buen cuerpo y soy otra cosa, tengo un trasero que causa sensación. :baile: no tengo talento, pero hecho pa' delante
 
Volver
Arriba