• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes/tendrías un Arma En Tu Casa?

¿Tienes/tendrías un Arma En Tu Casa?

  • Si

    Votos: 4 66,7%
  • No

    Votos: 1 16,7%
  • Tal vez / No Se

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.040
Sexo
Macho
eso, frente a la repentina sobrepoblacion de flaites varios, crees que seria conveniente tener un arma de fuego para defenderte a ti y a tu familia....?? "fight fire with fire" dice metallica....
encontre esta pagina llamada ANTRA XD (agrupacion nacional por la tenencia responsable de armas), estos tipos "predican" (y estoy de acuerdo con ellos) que es mejor tener un arma y que todos en tu casa sepan usarla, para evitar accidentes y se van directamente en contra de la campaña del gobierno para entregar las armas de fuego voluntariamente en comisarias e iglesias, y decen algo así como "no la entregues, mejor aprende a usarla"

600_seguridad.gif

en mi casa hay un arma (ojo que no hay niños pequeños), y ante la pregunta: "mis seres queridos o estos :flaite:.... la respuesta es bastante obvia...
 
hay unas escopetas de caza,las que no son recomedables de usar porque obviamente los perdigones van a dar tanto a los patos malos como al resto que se encuentre cerca, pero me gustaría tener un arma pequeña,lo justo para hacerle el tonto forado,ahora mi arma blanca que tengo aquí en mi dormitorio,al ladito de mi escritorio es un fierro largo de anticucho:lol2:sirve como espada!!! :)
 
en la casa aca en valdivia no ahi ni habre nunca :nono:

pero en la casa que viven mis viejos en el campo, que se la pasan de la pega ( la casa)

tiene una escopeta que si esta inscrita, pero mi viejo la maneja escondida para que los cauros chicos y los que no sabemos usar las tomemos.

Y tambien tiene un rifle a bala winchester que se lo regalaron.
de esos ya no llegan aca a chile.

pero ese no esta inscrito ni nada
 
como buen Mercenario. Mil veces pues... y te aseguro que mi familia vive y durme tranquila....

se nota que vote que si..????
:arma:
 
si, 2 puñales, 1 daga, 1 de fuego (bien inscrita) y un rifle a postones pa cazar tortolas culiás xD
 
No compraria nicagando una pistola,
cuantos accidentes han ocurrido por no saber manipular los juguetitos :nonono:
 
No tengo y espero ke nunca haya una en mi casa :hands:


Saludos
 
me dan ganas de tener una

,pero una vez qe los flaites ya están dentro de tu casa no hay ná qe hacer ...

y cuando se van tampoco podís dispararles porqe te dejaron amarrao con el cable del teléfono ...
 
No, pero feliz tendría una, porque por defender a mi familia me acrimino con cualquiera que se me cruce.
 
me compraria una inscrita y weas, con silenciador pa no molestar a los vecinos :lol2:, y matar flaites
 
aca en curico en donde vivo no hace falta, jeje, si quisiera tener una, tomo un curso de tiro primero.
 
depende....si vivo solo demas tengo una..

ahora si vivo con otras personas y si esas personas son niños (hijos, sobrinos etc)...ni cagando tendria una..

saludos..
 
por supuesto, y si hubieran niños, se pone fuera del alcance de ellos, asi de simple
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba