• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes/tendrías un Arma En Tu Casa?

¿Tienes/tendrías un Arma En Tu Casa?

  • Si

    Votos: 4 66,7%
  • No

    Votos: 1 16,7%
  • Tal vez / No Se

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo mis serias dudas respecto a tener armas en casa...
tendria que ocultarla muy bien :cafe3:
 
Me gustaria tener una para "repeler" cualquier asalto o intento de este... lo penk es que mis viejos ni ahí, no me dejan :retard:
 
si, sabiendo como utilizarla OBVIO.

ZeREs_001 agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...

tan buenos los afiches

fightback.jpg
 
Ni cagando... tenerla es llamar problemas, los que tienen armas deberían ver una pequeña reseña de la historia americana de Michael Moore, y se darán cuenta que las armas engendran odio y no amor.
 
tengo un rifle remington desde los 14 años y una escopeta de 2 cañones del año de la pera que era de mi abuelo


:hunter:
 
slipktones36 dijo:
me compraria una inscrita y weas, con silenciador pa no molestar a los vecinos :lol2:, y matar flaites

Eso, y los enterraria o los corto en pedazos, seria una suerte de dexter mata flaites....XD

Tendria una arma, pero aprenderia a usarla y , por supuesto, la inscribo.
 
si para hacerles explotar los sesos a los flaites que se atrevan a entrar a mi casa,me encantaria verle destilar por la pared

TOWANDA agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

jaimicoelmico dijo:
Eso, y los enterraria o los corto en pedazos, seria una suerte de dexter mata flaites....XD

Tendria una arma, pero aprenderia a usarla y , por supuesto, la inscribo.


seeeeeeeeee DEXTER eso eso eso ..........
 
El otro dia dijeron en las noticias que si matabas a un ladron dentro de tu casa no te pasaba nada en cuanto la sancion porque ahora si corre la legitima defensa...por lo tanto no habra pena ni carcel
 
En realidad, no sé.

Todo depende, si viviera solo en mi casa tendría, poque si el flaite me la quitara sólo yo podría salir lastimado, pero si estoy viviendo con mi familia, creo que no, el hecho de que me la llegue a quitar está en peligro cualquier integrante de la familia.

En todo caso, si tendría, sería nomás a fogeo, no podría soportar la carga moral de matar a alguien, inclusive a un flaite.

Salud...:lol:
 
Esta en mis planes comprar un arma a futuro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba