• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes/tendrías un Arma En Tu Casa?

¿Tienes/tendrías un Arma En Tu Casa?

  • Si

    Votos: 4 66,7%
  • No

    Votos: 1 16,7%
  • Tal vez / No Se

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, me gustaría, nunca se sabe cuando una escoria social flaite, puede atacar el hogar, aunque claro, primero con un entrenamiento acorde a lo que es usar un arma.
 
Tengo un rifle.. y unos cuantos cuchillos.. los tengo por q me gusta coleccionarlos... no he tenido la money pa seguir comprandolos.. pero si tengo..
 
(Tengo un Stick... se considera arma? :retard:)
Tengo un revolver y se ocuparlo. :zippy:

Vengan nomas flaites culiaos :flaite: :retard:
 
sebap dijo:
aca en curico en donde vivo no hace falta, jeje, si quisiera tener una, tomo un curso de tiro primero.

Exactamente, con cuea los flaites andan con cuchillos, así que un buen palo o fierro y listo....

En todo caso, siempre he pensado en tener una pistola eléctrica.....no estaría de más...
 
slipktones36 dijo:
me compraria una inscrita y weas, con silenciador pa no molestar a los vecinos :lol2:, y matar flaites

JAJAJAJ salio chistoso weon pero es verdad

ni cagando dejaria que mi familia sufriera algun accidente por culpa
de una manga de flaites aparte...
hay que comenzar a eliminarlos!!!
sa abrio la temporada de caza.
he dicho
 
Yo me compraria una usi para ir a las poblas a matar flaites, pasaria caminando disparando por la vereda a todos eso sacos de huea que lo unico que hacen es echar a perder el pais.
 
diego_rms dijo:
Yo me compraria una usi para ir a las poblas a matar flaites, pasaria caminando disparando por la vereda a todos eso sacos de huea que lo unico que hacen es echar a perder el pais.

:wuajaja:

650940punisher.jpg
 
no tendria una
porke si el intruso la encuentra o me la quita
kgue...

ademas se presta muxo para accidentes
 
En mi casa hay. Y más de una. Tengo que pedirle a mi viejo que me enseñe a usarla. Una vez la disparé cuando chica (le dispare a basura en un río XD) pero ni me acuerdo como cargarla ni nada. Me gustan las armas :D
 
Hay que ser muy hueon pa tener un riesgo evidente en tu casa, la vida vale mas que cualquier wea que te puedan robar.
 
tendria la media coleccion de armas, cuchillos katanas y esas weas

cuando tnga plata demas la hago
pa cazar flaites y nazis cuando este aburrio
 
Definitivamente si tendria un arma, pero me encargaría de ke toda mi familia sepa usarla, es decir, tenerla de forma responsable, y obviamente inscrita.............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba