• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todavía se compite por quien tiene la mejor nota en el colegio y/o universidad?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.722
Sexo
Macho
Eso. Si los pendejos o universitarios actuales que les va bien compiten con otros pares por las notas, algo así como conseguir el primer puesto. Me da lo mismo si después eso sirve o no para la etapa siguiente de la vida.
¿Creen que ese tipo de competencia incentiva a tener mejores notas?
 
en la u me pasaba q andaban unos culiaos pendientes de mis notas, nota q publicaban me la sapiaban y me venian con la wea,cuanto estudiaste?cuantas horas?
 
jamas me intereso, lo importante era pasar el ramo y aunque no lo crean aprender.
 
esos weones generalmente son los nerds, que se relegaban al grupo de freaks del colegio y en vez de intentar ser buenos pal deporte, no les quedaba otra que jactarse de sus notas :nonono:

yo era ni fu ni fa, bueno pa la pelota y promedio decente :hands:
 
Ni idea... Cuando estuve en la U premiaron a un wn que iba un curso arriba mío por sacar el mejor de los mejores promedios de la historia en mi carrera... De nunca más supe hasta la titulación en donde premiaron al mejor promedio de la generación.
 
En la U conozco a un grupo de minas q son asi, todas ñoñas, unas lelas pero bien relegadas.

La verdad es q al menos en el area de ciencias sociales y humanidades se ve no una competencia, pero si una vola de participar, se valora al loco que participa en cosas extracurriculares, talleres, dialogos, trabajos voluntarios, encuentros, etc.
 
Actualmente tengo buenas notas, y no las comparo con las de los demás, me importa una mierda.

Sí conozco varios, en otras carreras.
 
alguna vez se compitió enserio? nosotros hasta buscábamos a quien tenia la nota más baja y lo felicitamos por su logro
 
En el colegio me importaba tener sobre 6, el resto me importaba poco, por el tema del puntaje psu. En la U igual hay minas que webean y te preguntan que nota te sacaste, y cto estudiaste y hasta se achacan cuando cachan que te sacaste mejor nota y con menos estudio :lol2:... así que he optado por no decir mi nota, salvo cuando me preguntan mucho, pa que las weonas se asusten más XD. En mi carrera hay que elegir tramos para el internado, y la prioridad se la llevan los que tienen mejor promedio ponderado acumulado, por eso se urgen. Yo creo que si voy a poder postular a lo que quiero y regodearme tbn, así que :hands:
 
siempre se da con los wns mateos del colegio... esos que después se ganan hartas chuchadas por andar sapiando notas :hands:
 
En el colegio no tuve compañeros asi, los de buenas notas eran bien retraidos. Ya en educacion superior cambio la cosa, el semestre pasado tenia un compañero asi y puta que me caia mal el chuchesumadre, mas encima saltaba para reafirmar todo lo que decia el profe demostrando su conocimiento, se aburrio cuando otro compañero flaitongo se paro y lo hizo callar :rofl:
 
Al final a todos nos gusta aparentar ser inteligentes, algunos lo ocultan pero cuando ven la posibilidad de decir que les va bien/que se sacan mejores notas que el que les pregunta, en forma de "me da lo mismo pero igual les digo", lo hacen sin pensarlo 2 veces. También es común el que quiere pero no puede.
 
en el colegio ahora se compite por quien es el mas flaite y shoro compare...

en la u se compite por kien es el wueon mas borrasho y mierda..

:buenaonda:
 
Eso. Si los pendejos o universitarios actuales que les va bien compiten con otros pares por las notas, algo así como conseguir el primer puesto. Me da lo mismo si después eso sirve o no para la etapa siguiente de la vida.
¿Creen que ese tipo de competencia incentiva a tener mejores notas?

Competencia por tener mejores notas? Que estay hablando?
 
Competencia por tener mejores notas? Que estay hablando?
Sipo, compañeros de curso de colegio o universidad que aparte de tener buenas notas compitan entre ellos por tener el mejor promedio. No le veo nada de malo, es como una motivación extra para tener buenas notas.
En realidad no entiendo porque se rechaza cualquier atisbo de competir.
 
Sipo, compañeros de curso de colegio o universidad que aparte de tener buenas notas compitan entre ellos por tener el mejor promedio. No le veo nada de malo, es como una motivación extra para tener buenas notas.
En realidad no entiendo porque se rechaza cualquier atisbo de competir.

Jajajaja no lo estoy rechazando, solo que en toda mi epoca escolar y universitaria nunca lo vi:lol2:

Lo que yo vi es preocupacion pero de cada uno. Si a una le va bien y pasa los ramos y cacha la materia, listo, filete. Pero eso de fijarse en las notas del compañero de al lado y estudiar tiempo extra sólo para ganarle? Insisto, nunca lo vi:hands:

Saludos:buenaonda:
 
Volver
Arriba