• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todavía se compite por quien tiene la mejor nota en el colegio y/o universidad?

a Alguein más le pasa que el típico ñoño no asumido del curso al terminar la prueba dice "me fué como el pico, no estudié niuna weá", le pasan la nota y termina sacándose un 7 :lol2:

y eso que :comillas: no estudió niuna wea :lol2:
 
Pero si en la u está lleno de esos wnes "competitivos" y se jactan de eso los pobres seres humanos.
 
En el colegio me importaba tener sobre 6, el resto me importaba poco, por el tema del puntaje psu. En la U igual hay minas que webean y te preguntan que nota te sacaste, y cto estudiaste y hasta se achacan cuando cachan que te sacaste mejor nota y con menos estudio :lol2:... así que he optado por no decir mi nota, salvo cuando me preguntan mucho, pa que las weonas se asusten más XD. En mi carrera hay que elegir tramos para el internado, y la prioridad se la llevan los que tienen mejor promedio ponderado acumulado, por eso se urgen. Yo creo que si voy a poder postular a lo que quiero y regodearme tbn, así que :hands:


aca cuestionan justamente lo contrario a tu historia, ñoña
 
a Alguein más le pasa que el típico ñoño no asumido del curso al terminar la prueba dice "me fué como el pico, no estudié niuna weá", le pasan la nota y termina sacándose un 7 :lol2:

y eso que :comillas: no estudió niuna wea :lol2:


Esa weá me carga, llorones culiaos :lol2:


No conozco a nadie que compita con los demás por notas; sí weones que les gusta sacarse buenas notas siempre, pero no andan comparándose con el resto como pa ser los primeros.
 
si, en el colegio era tema el asunto de las notas, algunos calculaban antes que el profesor quien tenia lugares, yo tuve una sola vez pero a veces estuve cerca


en la universidad, yo estaba muy pendiente de quien tenía la mejor nota de pruebas y en promedios
Ayudaba el hecho que algunos profesores decían quién tenía la mejor nota en el curso.
(pero no andaba preguntando, solo escuchaba)

y ¿para qué? para saber en qué nivel del curso estaba yo
 
En la básica tenía un compañero que cada vez que se sacaba 7 pasaba por cada puesto y se burlaba de los que nos iba mal :(
 
a Alguein más le pasa que el típico ñoño no asumido del curso al terminar la prueba dice "me fué como el pico, no estudié niuna weá", le pasan la nota y termina sacándose un 7 :lol2:

y eso que :comillas: no estudió niuna wea :lol2:



pero no son siempre ñoños

y ahora que lo pienso, eran hartos los que decían lo mismo
¿les daba vergüenza reconocer que estudiaron?
 
Volver
Arriba