• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Torneo antroniano de juegos de pelea?

¿Cuál juego eliges para este torneo?

  • Killer Instinct

    Votos: 10 18,5%
  • KOF '96

    Votos: 0 0,0%
  • KOF '97

    Votos: 4 7,4%
  • KOF '98

    Votos: 14 25,9%
  • KOF '99

    Votos: 0 0,0%
  • Marvel Super Heroes

    Votos: 0 0,0%
  • Street Fighter Alpha

    Votos: 1 1,9%
  • Street Fighter Alpha 2

    Votos: 1 1,9%
  • Street Fighter Alpha 3

    Votos: 3 5,6%
  • X-Men vs. Street Fighter

    Votos: 5 9,3%
  • Street Fighter II: Champion Edition

    Votos: 16 29,6%

  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
me sacaron la conchesumadre en el street
Ánimo que la práctica hace al maestro.
Post automatically merged:

Ya, esperaré hasta el día en que cierre la encuesta y volveré a preguntarle a los cilantritos que se apuntaron, eso porque algunos se ofrecen a jugar cualquier juego y otros a juegos específicos, así podemos confirmar cuando obtengamos el resultado. Disculpen por lo latero. :thumbsup:
Post automatically merged:

Se bugueo la weá. :ninjahide:
 
Ánimo que la práctica hace al maestro.
Post automatically merged:

Ya, esperaré hasta el día en que cierre la encuesta y volveré a preguntarle a los cilantritos que se apuntaron, eso porque algunos se ofrecen a jugar cualquier juego y otros a juegos específicos, así podemos confirmar cuando obtengamos el resultado. Disculpen por lo latero. :thumbsup:
Post automatically merged:
Ok rey
 
He jugao puros Street Fighter, Guilty Gear y MKs así que pregunto desde la ignorancia, son muy buenas esas weás de los KOF por casualidad?
 
chucha jugaría
pero lo mío es juego de estrategia
starcraft , age of empires

SRL es maestro en estos juegos
Comprendo. :buenaonda:

Por cierto, y disculpando lo care' raja de la pregunta, ¿no estaría interesado en relatar el torneo? He visto que tiene experiencia con los directos en su canal de YouTube. Demás que puede entretener imprimiendo ese sello autóctono del foraze.
Post automatically merged:

He jugao puros Street Fighter, Guilty Gear y MKs así que pregunto desde la ignorancia, son muy buenas esas weás de los KOF por casualidad?
Yo estoy igual tu pero si e probado los cof y no los entiendo ni verga a puro machaca botones no ams
Estoy en las mismas.
 
Volver
Arriba