• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Transantiago II? “Con los dineros que se recaudaron con la reforma tributaria no alcanza”

la wea penca... que más decir, la reforma tributaria un chiste
 
Mijo para hablar weas tontas esta retard. Vaya para alla y haga un tema :sisi:

no hablo, escribo tonto culiao, y puedo postear las weas que quiero cuando se me canten las bolas, si no te gusta, andate tu a retard, es mi opinion y punto.
 
si de ellos dependiese no pagarian un centavo por concepto de impuestos. Y eso está demostrado.
.

me imagino que tu pagarias con gusto el 85% de tus ingresos en impuestos, es super facil disponer de plata ajena


si van a hacer una rt haganla bien y no el camello de 5 jorobas que sacaron
 
me imagino que tu pagarias con gusto el 85% de tus ingresos en impuestos, es super facil disponer de plata ajena


si van a hacer una rt haganla bien y no el camello de 5 jorobas que sacaron
35% es el porcentaje máximo, y el hocico te queda donde mismo.

Y según mi declaración de impuestos a la renta, tengo que pagar 38 lucas, las cuales pagaré porque es lo que dice la ley.

:monomeon: Impuesto a las empresas, vil crédito del global complementario (aunque ahora no es todo, pero sigue siendo igual nomas crédito la weá)

Y la otra vez ya te lo expliqué con manzanas, asi que aburrete de hablar weas
 
como cuanto sale el pasaje a vivir a canada?? estoy pensando seriamente dedicarme a otra wuea y que mi hijo tenga una buena eduación en ese pais
 
35% es el porcentaje máximo, y el hocico te queda donde mismo.

Y según mi declaración de impuestos a la renta, tengo que pagar 38 lucas, las cuales pagaré porque es lo que dice la ley.


puse 85% como un simple ejemplo asi como pude poner 10% o 20% o cualquier otro numero, como tan aweonao

si eres feliz pagando impuestos para que despues se lo den como bono a las bertitas es wea tuya
 
puse 85% como un simple ejemplo asi como pude poner 10% o 20% o cualquier otro numero, como tan aweonao

si eres feliz pagando impuestos para que despues se lo den como bono a las bertitas es wea tuya
Claro, si todo lo que recauda la tesoreria se gasta en bonos a las Bertitas, que manera de hablar weas, lo aweonao no se te quita. Bueno weon yo tambien, por darle herramientas a los monos pa que jueguen.
 
Claro, si todo lo que recauda la tesoreria se gasta en bonos a las Bertitas, que manera de hablar weas, lo aweonao no se te quita. Bueno weon yo tambien, por darle herramientas a los monos pa que jueguen.

obvio que no solo en bonos, tambien puede ser en sueldos de senadores, diputados, en sueldos de apitutados o familiares, la lista es muy larga deberias saberlo como tan wn
 
" Ya lo sabía" "Era obvio" ..:lol2: ...pero lo peor es que cuando hablo del Transantiago , no solo me refiero del financiamiento. Si ya demostraron irresponsabilidad en el financiamiento que es básico que queda para lo estructural y de fondo.

Una nueva ley reservada del cobre , sacar plata a los militares y a la gran minería, y en perjuicio como "deber ciudadano" de pagar impuesto a los profesionales que gozaron de gratuidad parecen ser las alternativas decentes porque cualquier otra medida merece repudio y manifestación .

Veamos que va a pasar porque esta comida empieza a tirar su primer olor y lo preocupante es que es a MIERDA.
 
Última edición:
¿No alcanza la plata?
Eso es porque hay demasiados parásitos del Fisco.
 
No me molestaría pagar más impuestos....pero si esta reforma callampera va a gastar la mayor parte de los dineros en "comprar colegios", y mantener con vida artificial colegios (subvencionados) que deberían desaparecer, entonces procedan a sacarme con la lengua la bufanda que de quesillo que tengo en la callampa, bertitas qlas.
 
un chiste la wea, los weones, parlamentarios, asesores, ministros etc, ganan millonadas como sueldo y no son capaces de proyectar adecuadamente los costos de un programa de gobierno.

en otras pegas a los incompetentes terminan por echarlos. en el gobierno de chile les suben el sueldo cada tanto porque sino no les alcanza para la coca cola del almuerzo

:nonono:
 
Volver
Arriba