• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Personalidad fuera del antro es muy disntinta a la de tu vida real?

D

DamaDeSpengler

Guest

Más o menos igual...aunque fuera del Antro soy humana :cafe3:

donkukis

Maricon
El anonimato no influye en mi conducta. Soy 100% natural en todos lados, :pulento:

mayerling

Hincha Huevas
wuajaja todos los weones responden la pregunta,,,, pero la pregunta esta mal echa po wn , mi vida fuera del antro es mi vid real po wn wuajajajajajja

Nanukiento

Hincha Huevas
veilside4u dijo:
wuajaja todos los weones responden la pregunta,,,, pero la pregunta esta mal echa po wn , mi vida fuera del antro es mi vid real po wn wuajajajajajja
ajaajja si po, si la odiosaa me dijo, pero todos entendieron la idea XD

arcangelblack19

Hincha Huevas
Dificilmente me lograran conocer si no me tan viendo y no logran captar por mis ojos lo q toy pensando o sintiendo.

De todas formas, como no hay nada q ocultar soy asi aqui y en la quebrada del aji y NO necesito ocultar NADA por lo q no me oculto tras una pantalla pa decir las cosas.

camuss

Hincha Huevas
Soy prácticamente igual...aunque un poco más tímido en la vida real, demuestro la misma personalidad de siempre en mis letras.

truchox1

Hincha Huevas
igual nomas pues... en todos los sentidos. no veo la necesidad de cambiarse... aunque ahi pelafustanes... uff

largo_rlz

Hincha Huevas
exactamente igual, solo que aqui hablo parecido a uds (la verdad se me a pegado un poco)

la diferencia es que aqui puedo manda a ... a cualqiera xP

sathrasher

Hincha Huevas
A decir verdad soy bastante torpe en todos lados.

Groeten.. Con dolor de cabeza ocacionada por el hambre.

karlitoshpitnes

Hincha Huevas
En el antro soy más moderado en mi lenguaje, escojo con cuidado mis palabras antes de postear.

GoViNDaSoZe

Hincha Huevas
soy iwal, no cambia mi forma de ser por estar delante de un teclado y protegido por el anonimato xD
es ke no se como ser de otra forma pu
mi personalidad se ve reflajada en los temas ke visito y posteo, en mi forma de escribir y de putiar a los aweonaos :lol2:
pero si tratara de fingir o aparentar me daria cuenta, o tal vez no .. xD
weno segun yo soy el mismo weon
saludos!

edo03

Hincha Huevas
Aqui saco mi parte de humor ñoño, mis bajos instintos y un monton de puteadas pa weones que ni conozco, yo cacho que aqui sale relucir la parte osciosa de mi personalidad asdsf, normalmente soy mas elocuente

antonimo

Hincha Huevas
Soy la misma aquí y en la quebrada del ají XD

(así es el dicho???)