• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tu "primera Vez" Se la Contaste a Tus Padres?

Se dio cuenta. Con mi vieja y hasta mi abuela tenemos confianza de hablar del tema y hasta contarnos cosas(sin tanto detalle obviamente).:uy: Familia OPEN MIND!
 
A mi mamá no más, casi siempre le cuento mis aventurillas :yes:
 
Yo tengo certeza que jamás compartiré ese tipo de detalles de la vida, ni de si tengo novio, si me gusta un muchachito, si alguien está tratando de conquistarme, NO, nada. Mi mamá porque igual tiene unos pocos tintes conservadores, aunque se ha suavisado levemente, y mi papá, si bien no es castigador, no existe la confianza.

En otras palabras, morir pollo será mi plan por siempre.
 
Yo sigo siendo 'virgen':

Mi viejo no me cree.
Mi mama sabe que le voy a contar, tenemos confianza.

:hands:
 
No... en realidad no les cuento nada a mis viejos, ni siquiera las notas... si con cuea les dije los puntajes de la psu y que quede en la carrera que queria

asi de tajante no mas :hands:

No... en realidad no les cuento nada a mis viejos, ni siquiera las notas... si con cuea les dije los puntajes de la psu y que quede en la carrera que queria

asi de tajante no mas :hands:
 
Mi vieja se dio cuenta sola...:zippymmm: ...aunque se puso sensible porque le conté a mi hermana y no a ella como "debería" ser (según su visión de mamá..)..... Eso de "debería" :uhh: no me tinca mucho, es asunto de uno...pero en fin, las mamis son las mamis :rolleyes:
Y mi viejo? Ah, no le dije nunca nada, pero no es weon :retard:
 
no al tiro. igual mis papas me cacharon de una XD, especialmente mi papa q es mas intuitivo q la cresta.
pero siempre le cuento mis cosas :happy:
 
No, pero supongo que ya deben darlo por hecho XD
Vivo con mi polola
y con mis viejos!
Chan !!!
:naster:
 
si mis viejos kxa son re tela aparte ya como a los 15 me empesaron a pasar condones ni un atao ^^!
 
Jorgito21 dijo:
No, pero supongo que ya deben darlo por hecho XD
Vivo con mi polola
y con mis viejos!
Chan !!!
:naster:

wuajajajajjajaja


yo no les conté XD
pero una vez mi vieja mientras ibamos en un COLECTIVO :)nonono:) me pregunto si mi suegro le ponia color.... :plop:

en fin... cosas que pasan XD
 
nunca y no le contare... es tema mio aparte fue tan charcha que ni vale la pena comentarlo
 
no...me da lata hablar de esos temas cn mis papas pq mi mama vive en su burbuja magica y mi papa todo lo exagera, asi q filo ya fue hace tiempo y todo bn asi q ya pasó la vieja :diario:
 
y pa que??
dudo mucho que me lo hubiesen celebrado

pero lo viejos no son wueones y cachan
 
Y pa que??? ...seguramente pensaron que no pasaba nada ,cuando me iba sus findes a la playa con mi polola :retard:...y por lo demas ,tampoco les contaria:cafe3:.
 
Si, lo grabé y se los mostré

Mi mamá me felicito por mi perfomance y mi papá me sonrió y lloró.
 
Volver
Arriba