• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tu "primera Vez" Se la Contaste a Tus Padres?

DemonDevil dijo:
Si, lo grabé y se los mostré

Mi mamá me felicito por mi perfomance y mi papá me sonrió y lloró.

jajajajjaja

pa que le van a contar , es como si le dijieras a tu papa,

papi cuentame como te culeaste a mi vieja XD.....

demas se dan cuenta po weon, pa que XD
 
DemonDevil dijo:
Si, lo grabé y se los mostré

Mi mamá me felicito por mi perfomance y mi papá me sonrió y lloró.

xD

bueno yo le conte a mi mama por la confianza y lo charcha que me paso, pero detalles nicagando po xD
 
chiquititaaa dijo:
Yo tengo certeza que jamás compartiré ese tipo de detalles de la vida, ni de si tengo novio, si me gusta un muchachito, si alguien está tratando de conquistarme, NO, nada. Mi mamá porque igual tiene unos pocos tintes conservadores, aunque se ha suavisado levemente, y mi papá, si bien no es castigador, no existe la confianza.

En otras palabras, morir pollo será mi plan por siempre.

Yo digo lo mismo :sisi:
 
todavia creen que soy virgen, aunque demas intuyen que ya todo pasando . despues de 2 años y medio pololeando no creo que piensen que vemos tele toda la noche cuando estamos solos

pero mi primera vez jamas se los contare. no es algo como para sentirme orgullosa y mi mama se moriria si supiera cuando, donde y con quien fue. mejor que sepan que fue con mi pololo de ahora, si es que en el futuro me preguntan.. pero bien en el futuro
 
No

...pero como iba en el colegio en ese tiempo tácitamente di a conocer mi actividad sexual pa q se auspiciaran con condones
 
pa que contarlo???

y si lo llegan a saber, eso que chucha importa????

tema wn
 
ibgof dijo:
pa que contarlo???

y si lo llegan a saber, eso que chucha importa????

tema wn

Pos simple, te auspician con las pastillas o condones, y puedes evaluarte médicamente sin necesitad de andar escondiendo cosas :zippymmm:
 
si, fui corriendo y llorando de alegria porqe tuve sexo
:nonono:

este es weon o que¿?¿:O_o:
 
A ambos. Tengo una confianza enorme con mis viejos. No es que se les haya comentado de forma directa, sino que pidiendo consejos u otros se han enterado, (aparte que si ando corto, le pido a ellos $ pa los gorritos XD)
 
A mi vieja se lo conte apenas lo hice... despues de unas horas,... casi se murio pk igual era muy joven pero en fin.... cuidandose no pasa na... jaja fue chistoso.... me hizo una once pulenta... jajaja mi madre.....
 
xD aun no la tengo (soy pendejo porsia, no un virgen a los 40) pero no creo q se los cuente, nica xD
 
Nah , supo solita , si como dijeron por ahí , las viejas no son naa weonas , aunque claro , me anda diciendo minuto por medio que tenga cuidado de dejar embarazada a mi mina xD


Saludos
 
Lupus dijo:
A mi vieja se lo conte apenas lo hice... despues de unas horas,... casi se murio pk igual era muy joven pero en fin.... cuidandose no pasa na... jaja fue chistoso.... me hizo una once pulenta... jajaja mi madre.....

jajaja de cagá no te hace la mansa fiesta.
 
pagan_Doll dijo:
Pos simple, te auspician con las pastillas o condones, y puedes evaluarte médicamente sin necesitad de andar escondiendo cosas :zippymmm:

(Oye papa/mama, he estado culiando ultimamente :ejale: , asi que sera mejor que me compres condones, a menos que queriai que me embarazen :enojado:)

...se que no es el espiritu de lo que dijiste pero me cuaso gracia pensarlo xD

Lo de la evaluacion medica me parecio buena idea (obviamente la proteccion no es solo para prevenir embarazo si no que tambien para prevenir contagio de enfermedades).
 
Nah..pa q contar?...Ellos solos se dan cuenta..
A mi viejo le daria ataque..XD
 
NO! JAMÁS!
no les compro, no les tengo confianza. no me conocen y no me interesa compenetrar.
me imagino que cachan. aunque no tienen idea :ejale:

fuera de eso, mi vieja se hace la loca. cuando me ve con amigas, me mira como preguntándome "ravanna, cuál de estas niñas es tu polola? pq no la invitas a almorzar?"

mi viejo, jamás me ha conocido mina alguna hasta ahora.
además, creía que era gay. esa wea fue entre graciosa e insultante
 
Volver
Arriba