• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Uds. han cortado o sido cortados por amigos?

A mi me corto mi seudo amiga, la del poto que subí acá en el foro por todos los psicópatas que empezaron a molestarla. Y bueno ahora que ya no tengo contacto con ella, me siento mucho mejor, mina tóxica. Me quedo con los recuerdos de cuando teníamos 15.

Fotos del poto de la amiga? :orejon:
Es para un informe q tengo q hacer xD
 
Vengo de arriba abajo, de abajo arriba
con mi guitarra al brazo y alguna herida

Porque también es de hombre reconocer
que más de algunas veces toca perder
A mí me han traicionado varios amigos,
y he perdío callao, Dios es testigo

Me han traicionao en plata y un par de amores,
que no me han despertao ni los rencores

Más bien por mis amigos me ha dao pena,
la plata y los amores pronto se vuelan

La amistá y el cariño nunca se venden
por eso yo les canto mi cueca alegre
 
¿No sera mucho cortar a un amigo por vagoneta?

En mi caso también tengo amigos que se han caído al litro o que se han puesto vagonetas, que no tienen proyectos ni proyección a futuro, o que simplemente, se han quedado trabajando en una empresa ganando 400/500 lukas y deciden quedarse ahí, pero no por eso los voy a cortar, obviamente me junto menos con ellos por diferencias de interes, pero jamas les he negado el saludo o les he rechazado una cerveza.

No se, yo no discrimino a la gente por lo que tienen o dejen de tener.


¿Y cuando las fotos suyas estimada?
orejon.gif
 
¿No sera mucho cortar a un amigo por vagoneta?

En mi caso también tengo amigos que se han caído al litro o que se han puesto vagonetas, que no tienen proyectos ni proyección a futuro, o que simplemente, se han quedado trabajando en una empresa ganando 400/500 lukas y deciden quedarse ahí, pero no por eso los voy a cortar, obviamente me junto menos con ellos por diferencias de interes, pero jamas les he negado el saludo o les he rechazado una cerveza.

No se, yo no discrimino a la gente por lo que tienen o dejen de tener.



¿Y cuando las fotos suyas estimada?
orejon.gif

Tengo sobre peso y me acompleja que me traten de obesa
 
No es que la haya cortado, simplemente ya no la pesco por lo pseudo depresiva que es. Comenta toda la triste historia con su pololo que es un pelmazo por fb jurando que no hay vuela atrás y asdf y a los días el pelmazo es el amor de su vida. Siempre tendré la oportunidad de verla por el contacto que tienen nuestras familias pero ya no me interesa hablar con ella porque la encuentro aweoná.
 
En la u tenia un re amigo me cGo con un ramos jamás le hable, otro gran amigo se aburrio de mi hace dos años que no lo veo , pero han llegafo amigos que amo ( conservo mi amistad de 12 años con mi mejor amigas )
 
pfff, es normal que al ir cambiando nuestras vidas nos vamos relacionando con otras personas y con otras se empieza a perder el contacto.
 
si yo le he cerrado las puertas a mi amigos, porque ya no hay tema de conversacion los weones estan perdidos en la marihuana, no hay quien los pueda sacar en definitiva me aburrieron,pero no por eso le voy a negar el saludo ya que los weones fueron mis amigos de juventud pero ahora no los pesco si no tienen la viveza para carretear.
 
perdí a un grupo cuando se mudaron todos a facebook y dejaron de interesarse en llamar por teléfono o juntarse de manera presencial

no me quejo, lo agradezco de hecho...los amigos que tengo lo siguen siendo pese a que nos veamos una vez al año o todos los días :buenaonda:
 
Obvio, toda la gente culiá es reemplazable (me incluyo). Los amigos no son tema para mí, si hay que amputar, se se corta nomas... media weá.
 
Encuentro que es bien penca cortar a un amigo por no tener plata para un copete. Por mi parte siempre me pasa el llegar a como "la ley del hielo" con los amigos y hasta familiares, tengo un hermano que despues de una pelea crua dejamos de hablar y ya van como 2 años, lo mismo con un amigo que veo como hace 10 años y no hablo desde 4 meses. A alguien mas le pasa esta wea? Estoy cagao? soy una mierda?
 
"Cortar" de mala manera no, pero sí me he alejado de algunas personas por falta de interés, decepción o por simple lejanía física. De algunos agradezco el haberme alejado, pero de todas maneras siempre he mantenido un trato cordial posterior al "corte". Lo que sí encuentro lamentable es cuando se "transforman" por la polola, típico en los más sumisos.
 
Volver
Arriba