• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Uds. han cortado o sido cortados por amigos?

Eso. Ayer estaba hablando con unos conocidos y salió este tema. No quise entrar en detalles con ellos porque no quería hablar de personas que podían conocer, por eso pregunto por acá.

En mi caso, y más allá de los amigotes de rigor, yo tenía 4 grandes amigos de los cuales me queda solo uno porque de los 3 restantes:

- Uno me cortó porque empezó a ir a la iglesia adventista, se casó y lo perdimos.
- Otro también me cortó porque dejó embarazada a la mina y el loco se corrió de nuestro grupo porque suponemos que debe creer que no somos buenas juntas. Este culiao en volás de copete me confidenció que no le gustaba mucho su polola y que quería terminar con ella, pero al poco tiempo la dejó embarazada y la wna se fue a vivir a su casa. ¡GOLAZO! Desde q la mina se fue a su casa la amistad se fue a la chucha. Ya ni nos llamamos.
- Y en el último caso dejo a mi yunta yunta, mi hermano. Wn q a pesar del inmenso cariño que le tengo y de todas las weas que hemos vivido juntos, decidí dolorosamente cortarlo previa conversación donde le dije que se había "quedado pegao en el mambo". Simpático como el solo el wn, pero se puso vagoneta el culiao. Cero proyecto, cero estudios. Lo único que hace el wn es tomar una guitarra e ir a unos bares de mala muerte a ganarse unas moneas q luego gasta en pílsen. Como siempre anda corto todas las veces que me juntaba siempre lo terminaba auspiciando pero como me aburrí lo mandé a la chucha. No me gusta la gente floja pasada a hippismo que le pulpea a los viejos.

y uds. ¿ han cortado o han sido cortado x sus antiguas amistades?

vas a seguir insistiendo en que no erís clon del hombre del jurel?

:lol2:


:salud: !!

________________

con respecto al topic, creo que hay que hacer la diferencia entre los verdaderos amifos y la gente con la que uno se lleva la raja y carretea.

personalmente, tengo 4 amigotes de aquellos, dos amigos de infancia con los que nos conocemos prácticamente de guaguas, somos compadres y todo el atado, un amigo del liceo, y un amigo de la universidad, esos son los de verdad, con los que puedo contar para todo.
conocidos buena onda hay miles, pero no va mas allá. al respecto, mis amigos de infancia la gran mayoría andan metidos en la coca, siguen chupando en la calle hasta las 5 de la mañana cagaos de frío, y eso que varios ya están pisando los 30. yo lo hice también mucho tiempo cuando cabro (tomar, nunca droga), pero ya llega un momento en que como que no pasa na' andar weando en el bosque hasta la hora de la corneta y meando atrás de un árbol :yaoming: .

el único culiao que me duele es uno de los amigotes del liceo, éramos 3, todos de diferentes cursos pero andábamos juntos pa' todos lados (uno de ellos es mi broder hasta hoy), el ctm era T.J se casó y se puso weón. la última vez que nos vimos, hace varios años atrás nos hizo una mariconada de aquellas así que nunca más. entero e' chato el ctm :cafe3:
 
Última edición:
corte a un weon por ser un envidioso esquizofrenico autista (ningun rasgo tenia conciencia de tener) que por ganar 1 palo se creia abc1 (y el papa atendia un kioskito todo humilde no mas), y no solo por eso, sino que tambien trabajabamos en la misma empresa y el weon salio triunfante de su envidia insidiosa al avisarme que por pelearme con un jefe me habian despedido..... chao con el feo ql

y creo que ha sido el unico weon que he cortado


-----------------------------------------------------------------


me he dado cuenta que los tarados aca confunden cortar amigos con alejarse, que comprension lectora deficiente dios santo :nonono:
 
Última edición:
Yo soy re bueno pa cortar gente y no es que tenga muchos amigos, pero soy entero aweonao pa relacionarme con ellos, me molestan cosas que no deberian siquiera importarme

por ejemplo, una amiga que es casada, hace poco me conto que se ta cagando al marido con otro wn, le pregunte pero que wea por que no se separa y me dice que es cosa de tiempo que el matrimonio esta casi muerto.

Ahora no la puedo ver como amiga, si no que la veo como una maraca culia, a la cual le perdi el respeto por una wea que nisiquiera me incumbe, ella siempre ha sido un amor conmigo, nos llevamos super bien, webiamos arto, ella cacha altiro las minas que me gustan en la calle y yo los de ella, haciamos como concursos y weas.

Pocos amigos que tengo y ma encima ando poniendome weon :dry:
 
Yo soy re bueno pa cortar gente y no es que tenga muchos amigos, pero soy entero aweonao pa relacionarme con ellos, me molestan cosas que no deberian siquiera importarme

por ejemplo, una amiga que es casada, hace poco me conto que se ta cagando al marido con otro wn, le pregunte pero que wea por que no se separa y me dice que es cosa de tiempo que el matrimonio esta casi muerto.

Ahora no la puedo ver como amiga, si no que la veo como una maraca culia, a la cual le perdi el respeto por una wea que nisiquiera me incumbe, ella siempre ha sido un amor conmigo, nos llevamos super bien, webiamos arto, ella cacha altiro las minas que me gustan en la calle y yo los de ella, haciamos como concursos y weas.

Pocos amigos que tengo y ma encima ando poniendome weon :dry:

jajajaja qliao.
wea de ella que se cague al marido , no es problema tuyo.

A mi tb me cuentan la misma wea y yo sigo siendo amiga de la weona ( ni ahi con calentarme la cabeza ), no tengo que ver con weas a mi no me cagaron.
 
si poh weon, nos quedo clarísimo en el otro tema q te importa un pico q te digan q no :lol2:

:entucara:

Sipo, la mina pilló al weón y tuvieron atao, hasta el weón pidiendole disculpas por fb...
Pero como cuando el martes fuí a Stgo andaba en "otra", ni la llamé :happy-21:
 
Cuando tomamos rutas diferentes suele ocurrir. De todas maneras la amistad es una relación que debe alimentarse constantemente y ambos amigos deben poner de su parte.

A una amiga la estoy cortando porque puta habla hasta por los codos y puros dramas y que los pololos y que la vida y que :babeando:

Me aburre la qlia
 
para mi la amistad es un tren , se suma gente en el viaje pero tb se bajan.

suena como guión alternativo para:

"la vida de una caja de chocolates" - Forrest Gump


yo en toda la vida, creo que he tenido un amigo, que es el que tengo actualmente, así que no he cortado a nadie, sólo dejé de ver a los weones de la pobla, porque me cambié de pobla, después dejé de ver a los de la villa porque me cambié de villa, dejé de ver a los del liceo, porque se acabó el liceo, dejé de ver a los de la u, porque se acabó la u... nunca me junto con nadie fuera del contexto de la rutina, soy un perdedor :sm:
 
la verdad tengo pocos amigos pero son variados,la unica razon por la que los cortaria es por falta de integridad , ser poco concecuentes o que intenten arrastrarme a weas que no me interesan y quieran obligarme a ello,aunque igual hoy en dia algunos weones se toman una cerveza o se fuman un pito un par de veces con un wn y ya lo consideran hermano,el filtro que tienen para llamar amigo a alguien es super leve XD
 
Lo mío es raro, porque yo soy una persona que no tiene amifos (honestamente no me afecta eso), solo son conocidos. El asunto es que cuando conozco a la gente, voy como sacándoles el rollo y sobretodo en la U, he conocido a muchos cabros que quieren que sea su amigo. El problema, es que encuentro que los tipos se acercan a mi pa aprovecharse de mis conocimientos (sí, me va bastante bien en mis materias), entonces yo me alejo de ellos, también encuentro que mis compañeros son más pendejos, se preocupan que de los juegos, que el LOL, que Warcraft, que Minecraft, que el need for speed, que la pichanga, que las cartas de mitos y leyendas :lol2: y yo no po... yo en el compu con suerte tengo el solitario spider instalado. No son de mi onda y yo no soy de la onda de ellos.

Generalmente soy yo el que se aleja de la gente, no es de mala onda ni de denigrar a las personas, para nada. Es como algo innato de mi eso y me da un poco de lata, pero cuando se trata de gente que de verdad vale la pena, hago un esfuercito de conversarles o de al menos saludarles pa que sepan que uno se acuerda de ellos, aunque uno no tenga de qué hablarles, pero trato de conservar ese vínculo con las pocas personas que al menos para mi, vale la pena conocer o tener al lado.

EDIT: Respecto a mis ex compañeros de colegio, los mandé a la chucha a todos :hands:
 
Yo soy re bueno pa cortar gente y no es que tenga muchos amigos, pero soy entero aweonao pa relacionarme con ellos, me molestan cosas que no deberian siquiera importarme

por ejemplo, una amiga que es casada, hace poco me conto que se ta cagando al marido con otro wn, le pregunte pero que wea por que no se separa y me dice que es cosa de tiempo que el matrimonio esta casi muerto.

Ahora no la puedo ver como amiga, si no que la veo como una maraca culia, a la cual le perdi el respeto por una wea que nisiquiera me incumbe, ella siempre ha sido un amor conmigo, nos llevamos super bien, webiamos arto, ella cacha altiro las minas que me gustan en la calle y yo los de ella, haciamos como concursos y weas.

Pocos amigos que tengo y ma encima ando poniendome weon :dry:

El que busca amigos perfectos se queda solo, eso es una realidad, pero tambien es cierto que lo mínimo que se comparte con los amigos para realmente ser amigos son los valores, cosas como esas hacen que uno le pierda el respeto al resto, y de ahi es todo cuesta abajo. Y el hecho que no sea asunto del resto significa que uno no se mete, pero creer que no pueda tener opinión es muy simplista y cómodo.
Tengo un amigo actualmente que el wn oportunidad que tiene es oportunidad que usa para ponerle los cuernos a la pareja, en algún momento el wn incluso termino con una mina porque tanto el como la polola se estaban poniendo el gorro mutuamente con la misma weona xdddddd (la mina es bisexual), ahora, el wn es rewen amigo, pero lo conocí asi y no ha cambiado, si tu amiga de repente "descubrio" el adulterio, solo revelo la verdadera personalidad, asi de simple, y esas decepciones facilmente nos alejan de esas personas.
 
La verdad que le he dado la cortada a un monton de amigos, solo porque ya no compartiamos los mismos intereses que ellos; se casaron, los mandonean, hablan de sus cabrochicos, de lo cagado que están economicamente, etc

Los invitaba a tomar algo o hacer deporte y siempre me llamaban a ultima hora, que la bruja no les dio permiso o no tenian plata :nonono:
Siempre me invitaban a sus casas para esas tipicas reuniones, de adulto fome, pero no iba nunca porque no me interesaban sus temas mas bien domesticos.porque la verdad que estoy en otra...y por consiguiente ellos ya no me llaman...asumo que tambien me cortaron.

Y asumo que tambien soy "un lobo solitario" y super egoista en cultivar nuevas amistades, todo lo que tenga un tufillo de reunion de la educacion media :ohno: o juntas :ohno: no me llaman la atención.

Saludos.
 
Última edición:
todo el rato..
corte un amigo por que una vez estaba con depre y deslizo la idea de que me suicidara oscuramente mailintencionado. confirme que era un hueon psicopata

otro por que termino amenzandome por una trabajo de la U que fracaso.

una amiga que la quise mucho pero me senti enamorado de ella y me hacia mal ser amigo sin poderla tener como mujer
 
suena como guión alternativo para:

"la vida de una caja de chocolates" - Forrest Gump


yo en toda la vida, creo que he tenido un amigo, que es el que tengo actualmente, así que no he cortado a nadie, sólo dejé de ver a los weones de la pobla, porque me cambié de pobla, después dejé de ver a los de la villa porque me cambié de villa, dejé de ver a los del liceo, porque se acabó el liceo, dejé de ver a los de la u, porque se acabó la u... nunca me junto con nadie fuera del contexto de la rutina, soy un perdedor :sm:

Me pasa lo mismo.
 

asdfasdf.jpg
 
Volver
Arriba