• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un día sin antro?

EnAnO dijo:
Por último, si no alcanzamos el último bus, nos vamos a la playa, hacemos una fogata, y nos quedamos como vagabundos XD

y de paso pedimos unas monedas :lol2:

Excelente, yo pongo la música de fogata con mi guitarra. Tengo una versión fogata de Fear of The Dark de Maiden, para irse de espaldas.
 
Buena, y yo pido saco unos basureros como tambores, y tenemos una versión acustica de fear of the dark.

Ya, primero, confirmemos los que van.
 
:lol2:

Lo otro sería que vaya con un amigo, entonces los dos les decimos a nuestros viejos que nos vamos a quedar a la casa del otro y así pasa piola. :zippy:
 
Eso es mentir, Austin y puede transformarse en hábito.
 
En todo caso :lol2:

Faltan varios que confirmen asistencia que pasa si somos mayoria los santiguinos :ohmy:
 
palinha dijo:
1801265DibujoHGHG.jpg



:wuajaja:

:mina: :gaia: :cheerleader:

cualquier weon:blowjob:austin

XD

pd:
no tengo nada en contra de este pendex, pero no me pude aguantar :nu: XD

juajauajujauauaaujauauaaauajauajuajujaaajajajajajajaajajauajualkasjsa XD la wea
 
Si es en stgo yo no puedo ir u.u..

Háganlo en Stgo po! Dp hacemos una acá :up:
 
No pus chiquitita, si la idea es hacer algo donde vayan todos... Los que pueden, obviamente.
 
Falta mucho tiempo aún para decir que no funcionó, sólo estamos en tratativas y tentando como se dará la situación.

Creo que dejar la junta para Febrero, confirmando la hora, lugar y asistentes en lo que resta del presente mes, es lo más adecuado.
 
Lo q pasa es que si la hacemos en Valpo o Viña, hay algunos q no pueden venir.
Si es en Stgo city, hay otros que no pueden ir..

Hay que ver donde salga mejor no más, y el que va, va. Para la otra se hará en otro lugar pa q vayan los q no pudieron po..

Apoyo a barnavas, creo q es lo más adecuado.. y DUDO que no funcione :nunu:
 
Confirmen lugar, hora, etc.

El que no puede pico. (Obviamente, mientras haya una mayoria que pueda ir)

Eso :paranoico:
 
Entonces juntémonos en el kilómetro 50 entre stgo y viña, asi evitamos atados :nunu:

Ya, febrero e slo adecuado. Qué día y quienes asistirán, se verá dentro de la semana.
 
Volver
Arriba