• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un día sin antro?

Yaaa pos, asi nunca nos pondremos de acuerdo.

Primero que todo. Quien aperra?

Todavia no sabemos quien aperra y quien no.
 
Yaaa pos, asi nunca nos pondremos de acuerdo.

Primero que todo. Quien aperra?

Todavia no sabemos quien aperra y quien no.

Weon yo demas :uy:

Pero como dije, dudo que me dejen ir a viña pa juntarme con los cauros del antro :lol2:
 
yo aperro dependiendo de la fecha y el lugar..
y de quienes van :uy:
 
Soy de Talcahuano (un terruño a un lado de la gran Concepción).
 
voy siempre y cuando sea en viña, sea antes de marzo, se este seguro de la junta, y vayan

Barnavas bastante cerca, un pique mas o menos :risa:
 
En Febrero andaré por la V región eso sí. Me contactan y aperro.
 
sangre_ocular dijo:
Un post igualito se hizo hace algunos años en el antro. Todo muy animados con la weá, las típicas tallas: ver el sol, conocer el cielo y weá. Pero todo se vino a bajo porque todos los wnes se conectaron para ver si nadie se había conectado :sconf:


:risa:
 
Viste, hay mas posibilidades de ir a Viña.

Yo me anoto, en febrero de más.
 
patricio17 dijo:
voy siempre y cuando sea en viña, sea antes de marzo, se este seguro de la junta, y vayan

x2 :protesta:

barnavas dijo:
En Febrero andaré por la V región eso sí. Me contactan y aperro.


Yaya!! Tamos listos po!!!
Febrero.. Viña.. noo??
:quetal:
 
para que vayan todos, quedamos en febrero, esa es la idea
Viña seria el punto de encuentro, ahora la fecha exacta y la disponibilidad de todos
 
Ya, listo, ahora sólo queda confirmar quienes van.


Podríamos consultar a los que pululan siempre por este foro, a ver si aperran, aparte de los que ya está confirmados.
 
tendria que ser por mps supongo, ya que un topic en especial quizas lo cierren
 
Wait.. hora app? qué haríamos??
Primero pnogámonos bien de acuerdo; y cuando esté el asunto claro, que confirmemos po..
digo yo..
 
Yo me confirmo desde ya. Lo que aún no puedo confirmar es si iré la V región o seguiré de largo a la Serena, por lo que de eso depende.

Pero, repito, que si recalo en la V región, yo y mi simpatía les harán compañía en su carrete.
 
sale wn toy en la pega mas aburrio q la shusha la unica wea q tengo es el antro :sconf:
XD
 
sangre_ocular dijo:
Un post igualito se hizo hace algunos años en el antro. Todo muy animados con la weá, las típicas tallas: ver el sol, conocer el cielo y weá. Pero todo se vino a bajo porque todos los wnes se conectaron para ver si nadie se había conectado :sconf:


ajajajaj la wea owned
 
Yo apuesto por una junta lo más temprano que se pueda, busquemos un lugar para no sé, hacer un asado, o juntarnos a almorzar en alguna picada que conozcan o lugar típico. No sería malo.

Después una arrancada a la playa.
 
Volver
Arriba