• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Una ayudita con los gases?

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
(De la camioneta, por favor).

Le conoce alguna técnica para pasar los gases en la RT? Onda atrasar el motor, o desconectar alguna hueá (es una D21).

Le hice un afinamiento hace poco. La verdad no quisiera cambiarle más hueás.

(Trolleos fomes serán reportados.)

Gracias cipadritos :buenaonda:
 
Ponle un aditivo al motor, también sirve que lo aceleres harto antes que pase a la planta, lo ideal seria que estuviese con el motor en funcionamiento antes de. No es lo ideal, ya que si esta con problemas de gases puede incrementarse y dañar el motor, ahora si eres de Santiago, lo anterior da lo mismo.


:santa:
 
llegar con el motor bien caliente, no apagarlo... mira que los qliaos lo hacen cagar aserruchandolo
poner una cebolla en el filtro de aire
algún aditivo para gases... pero tiene que tener rodaje para que funcione
 
lo que no debe olvidar.

- motor bien caliente
- lavar el tubo de escape
- cambiar el filtro de aire
- revise "el tope" del acelerador para que no se la aserruchen tanto

- 20 lucas en el tablero si se lo rechazan
 
(De la camioneta, por favor).

Le conoce alguna técnica para pasar los gases en la RT? Onda atrasar el motor, o desconectar alguna hueá (es una D21).

Le hice un afinamiento hace poco. La verdad no quisiera cambiarle más hueás.

(Trolleos fomes serán reportados.)

Gracias cipadritos :buenaonda:
Puta wn, las.D21 teni del año que piday y por ende pasaron varios motores, asi que.vamos a lo basico
Si queri pasar
Sacale el filtro. De aire
Atrasa un.poco el distribuidor (si es que tiene)
Lava el escape
Fijate que tenga termostato
 
Yo en su tiempo tuve una Luv y csm que me daba dolores de cabeza a la hora de llevarla a la revisión, siempre tenía drama con los gases, hasta el punto que el mecánico le tenía que pichicatear el carburador y cuando iba a la revisión era inmanejable la weá a puros peos y saltos, era como andar con un motor de fiat 600 :nonono:
 
de que año es? como puso arriba chevy el ajuste de la ignicion por medio del distribuidor es la forma mas facil de pasar, yo siempre llevo mi auto a un mecanico que revisa gases el mismo dia de la revision y por 3.000 pesos incluso ajusta el distribuidor de ser necesario para pasar.
 
Cámbiale el punto o aplica cebolla pluma al filtro del aire :up:

llegar con el motor bien caliente, no apagarlo... mira que los qliaos lo hacen cagar aserruchandolo
poner una cebolla en el filtro de aire
algún aditivo para gases... pero tiene que tener rodaje para que funcione

cual es la ciencia de este truco?.. la maquina se pone a llorar y deja pasar el auto?
 
cual es la ciencia de este truco?.. la maquina se pone a llorar y deja pasar el auto?
Nose cual es la ciencia, se q la cebolla la ocupan los camioneros cuando andan a grandes alturas.

Y para bajar los gases lo vi in situ, esperando en la planta de revisión técnica unos wns contaban que habían hecho eso con su auto ya que habían sido rechazados dos veces ya por gases,. Lo malo que los estaban rechazando porque la maquina ahora marcaba 0 :lol2:
 
Nose cual es la ciencia, se q la cebolla la ocupan los camioneros cuando andan a grandes alturas.

Y para bajar los gases lo vi in situ, esperando en la planta de revisión técnica unos wns contaban que habían hecho eso con su auto ya que habían sido rechazados dos veces ya por gases,. Lo malo que los estaban rechazando porque la maquina ahora marcaba 0 2:
Se fueron al chancho y le chantaron una malla entera de cebolla. :) jajajaja

enviado desde el celular de tu mamá
 
Se fueron al chancho y le chantaron una malla entera de cebolla. :) jajajaja

enviado desde el celular de tu mamá
Nose pero cuando nos fuimos de la planta con mi viejo, estaban como a 1 km sacando la cebolla :lol2:
 
Última edición:
de que año es? como puso arriba chevy el ajuste de la ignicion por medio del distribuidor es la forma mas facil de pasar, yo siempre llevo mi auto a un mecanico que revisa gases el mismo dia de la revision y por 3.000 pesos incluso ajusta el distribuidor de ser necesario para pasar.

Es año 2000, pero rara vez se usa. Pasa más guardada. No tiene más de 50 mil kilómetros...

Gracias por las respuestas cipadritos :buenaonda:

Lamentablemente los obesos movieron la huea a este subforo medio muerto...
 
Viejo cámbiale el aceite con filtro incluido, cambia filtro de aire, busca una planta fuera de la regional metropolitana, (yo voy a Rancagua) y en carretera le pego aceleradas buenas pa llegar con el motor caliente, en última instancia cambia el catalitico (no sale caro como 30 Lucas los más caros) yo hice todo eso y santo remedio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
existe un aditivo que se llama "motor viejo", vale como $3.500 pesos y es una botellita de 250 CC aprox.
 
Volver
Arriba