• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Una ayudita con los gases?

Bueno cauros, pasé la revisión a la primera y sin hacer mucha parafernalia, sorprendente pa una camioneta que siempre ha dado dramas con los gases.

Les cuento: Dejé la camioneta en ralentí por unos 20-25 minutos para que se calentara (esto fue en la mañana). No me quedaba prácticamente nada de bencina, entonces le eché la famosa y tan recomendada shell v-power. Una vez que estuvo a t° óptima me fui a pegar unos piques... no tiene tacómetro pero la exigí su resto. Más o menos 40 minutos en esto.

Finalmente entré a la planta y la deje encendida TODO el tiempo que estuve en la fila (1 hora +/-). Marcó 0.03 en CO2 a 2500 rpm.

Gracias por vuestra ayuda, aunque no usé ni cebolla, ni le metí la manguera por el tubo de escape, ni niuna hueá :lol2:

Salu2 :buenaonda:
 
ahora con esas pruebas de rodillos a la chucha con los trucos, lo mejor dejar la coima a mano y listo
 
Mi viejo siempre tiene dramas con su luv año 90. gases, gases y putos gases... al final siempre le hacen un ajuste al carburador para que apruebe, pero queda extremadamente pajera, creo que cortan un poco el paso de bencina.

Ahora, algunos trucos.....
1-. Siempre llevala ojalá los primeros dias del mes que te toca la revisión...
2.- afinamiento italiano... siempre...
3.- deja el vehiculo con motor encendido en la espera... este punto es importante, porque cuando tuve mi mazda 323, lo deje apagado, y el pendejo cuando fue a mover el auto lo ahogó (era carburado), despues de 5 min lo encendieron y tiró el humo negro propio de bencina rica, y me lo rechazaron por humo visible... despues de la casa de putas que armé, lo pasaron denuevo y aprobó todo.
 
a medio estanque de bencina aplicale 3 litros de alcohol, lo recorres y lo llevas con el motor bien caliente
 
Volver
Arriba