AngrodX
Ocios@
uso skmei, por mi pega debo usar cronometro seguido
es este
bien weno salió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uso skmei, por mi pega debo usar cronometro seguido

eso es lo que tu crees, hace pocos años rolex saco una linea que valia 10 mil dolares, fueron como 10 mil relojes, ese mismo año alguien remato un reloj de esos en 300 mil dolares.
otro ejemplo de esos es el casio marlin, este reloj esta descontinuado, lo cambiaron por el duro que es el mismo casio marlin, el caso que el marlin trae un pez y ese reloj costaba 50 dolares, hoy en dia en reventa esta a 3000 dolares.
y asi muchos mas, como el swatch moonwatch, el modelo jupiter que era escaso lo revendieron en 5000 dolares, es increible que vengan wns de otras partes del mundo a comprar relojes a chile por que en su pais estan agotados.
para que vamos a hablar del seiko capitan willard

Viejo, en los relojes hay muchísimos modelos puntuales, incluso relojes rusos y chinos que son de colección.Eso confirma lo del otro cipa “salvo modelos puntuales”.

Uso el mismo desde hace décadas, para ser preciso uso la variante 105, con un intervalo de un Casio analógico que no recuerdo bien que le pasó, pero me gustan más digitales. Desde cabro chico que uso relojes casio auspicio de mi mami.Casio f-91
Mero macho

versión lite( puta que me cargan las versiones Lite de lo que sea )

Si. Uso un Casio W-87h.
![]()
Lo tengo hace 20 años y anda perfecto. Sin dramas.

y tuviste q estar en una lista de espera para comprar el rolexRolex oyster perpetual datejust por acá, cuando necesito algo mas casual o deportivo un timex expedition.
También tengo esas mierdas de smartwatch y aunque pueden ser ligeramente útiles para entrenar por ejemplo, detesto el hecho de estar preocupado de cargarlo y otras idioteces.

yo creo que estas weas son las mierdas mas sobrevaloradas que existen en la marca, el valor de venta de esas mierdas es casi una verguenza y pensar que cuando salieron andaban botadas .Un Casio Baby-G color lagartija que mi amado padre me regaló el 2010 para mi cumpleaños. Lo usaré hasta que se desintegre en mi muñeca, no me gustan los relojes metálicos ni weas pitucas.
Hace un par de años me compré una wea de reloj en Guess y no me gustó, incomoda la wea.
![]()
BLX-100-2ER Casio Baby-G | TheWatchAgency.com
Buy Casio Baby-G Blue/Resin plastic Ø42.3 mm, model BLX-100-2ER at TheWatchAgency.com.www.thewatchagency.com

Casio o Guess?yo creo que estas weas son las mierdas mas sobrevaloradas que existen en la marca, el valor de venta de esas mierdas es casi una verguenza y pensar que cuando salieron andaban botadas .

los casio g-shockCasio o Guess?
El Casio, en esos años, estaba a menos de 50k.

Sí, ahora están carísimas las weas.los casio g-shock

ocupai puras weas de cabro chico tarao culiao, maduraq son bakanes esos relojes