• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj? ¿qué reloj usan?

eso es lo que tu crees, hace pocos años rolex saco una linea que valia 10 mil dolares, fueron como 10 mil relojes, ese mismo año alguien remato un reloj de esos en 300 mil dolares.

otro ejemplo de esos es el casio marlin, este reloj esta descontinuado, lo cambiaron por el duro que es el mismo casio marlin, el caso que el marlin trae un pez y ese reloj costaba 50 dolares, hoy en dia en reventa esta a 3000 dolares.

y asi muchos mas, como el swatch moonwatch, el modelo jupiter que era escaso lo revendieron en 5000 dolares, es increible que vengan wns de otras partes del mundo a comprar relojes a chile por que en su pais estan agotados.

para que vamos a hablar del seiko capitan willard

Eso confirma lo del otro cipa “salvo modelos puntuales”.

Eso confirma lo del otro cipa “salvo modelos puntuales”.
Viejo, en los relojes hay muchísimos modelos puntuales, incluso relojes rusos y chinos que son de colección.

Es a lo que un smartwatch nunca logrará, podríamos decir que cada 3 o 4 años salen relojes de esos que tú llamas puntuales, por qué en el mercado hay mucho revendedor y especulador dando vueltas

Un Casio Baby-G color lagartija que mi amado padre me regaló el 2010 para mi cumpleaños. Lo usaré hasta que se desintegre en mi muñeca, no me gustan los relojes metálicos ni weas pitucas.

Hace un par de años me compré una wea de reloj en Guess y no me gustó, incomoda la wea.

Casio f-91

Mero macho
Uso el mismo desde hace décadas, para ser preciso uso la variante 105, con un intervalo de un Casio analógico que no recuerdo bien que le pasó, pero me gustan más digitales. Desde cabro chico que uso relojes casio auspicio de mi mami.
Como anécdota cuando llegué a la U una compañera cuica-hipster me preguntó donde lo había comprado porque le gustó lo vintage que se veía XD

Xiaomi redmi watch 3 , ( la versión normal con GPS , altavoz y pantalla Amoled ,no la :monomeon: versión lite( puta que me cargan las versiones Lite de lo que sea )
b53193e4e6499d751f797f37e998a309.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Rolex oyster perpetual datejust por acá, cuando necesito algo mas casual o deportivo un timex expedition.
También tengo esas mierdas de smartwatch y aunque pueden ser ligeramente útiles para entrenar por ejemplo, detesto el hecho de estar preocupado de cargarlo y otras idioteces.

Seiko Chronograph para ocasiones más importantes.
Variedad de casios para el día a día.

Rolex oyster perpetual datejust por acá, cuando necesito algo mas casual o deportivo un timex expedition.
También tengo esas mierdas de smartwatch y aunque pueden ser ligeramente útiles para entrenar por ejemplo, detesto el hecho de estar preocupado de cargarlo y otras idioteces.
y tuviste q estar en una lista de espera para comprar el rolex

Un Casio Baby-G color lagartija que mi amado padre me regaló el 2010 para mi cumpleaños. Lo usaré hasta que se desintegre en mi muñeca, no me gustan los relojes metálicos ni weas pitucas.

Hace un par de años me compré una wea de reloj en Guess y no me gustó, incomoda la wea.

yo creo que estas weas son las mierdas mas sobrevaloradas que existen en la marca, el valor de venta de esas mierdas es casi una verguenza y pensar que cuando salieron andaban botadas .

yo creo que estas weas son las mierdas mas sobrevaloradas que existen en la marca, el valor de venta de esas mierdas es casi una verguenza y pensar que cuando salieron andaban botadas .
Casio o Guess?

El Casio, en esos años, estaba a menos de 50k.

Ojo que Casi te asegura los 10 años de bateria si usas las baterias tipo BR, no las CR.
Lo malo es que las baterías BR no se venden mucho en Chile.

Volver