• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usas Reloj?

Makakaoshi dijo:
simira cacha es el meo reloj de bolsillo
torre_del_reloj.jpg

wajajajajajajjajaja XD
la kagó... pa eso hay ke tener el medio bolsillo :sconf:

PD: Esto no va en happy porque es una pregunta interesante, que a todo esto, muchos han respondido.
Gracias por las respuestas, ahora me doy cuenta que la moda es usar el celular como reloj XD ...
Sin embargo ni cagando cambio mi reloj, tiene una gran carga sentimental para mí...
 
el clasico seiko 5

uso uno para carretearlo diariamente y tengo uno guardado para cuando hay que ternearse (casamientos, bautizos, reuniones etc).

dependiendo de la ocacion el reloj es tan importante como la corbata el cinturon las colleras o los zapatos
 
nones. co nel cell me basta...


ademas ke despues de un tiempo te keda marca la wea ... por el sol...

por eso no uso ni pulsera ni ni una wea...
 
Si, uno que me regaló mi mamá pa mi cumpleaños. Igual es marca chancho, pero me ha durao y re bien ademas que igual ta bacan.
 
Sí, uso siempre y no me lo saco ni para dormir ni para ducharme. Nunca.
 
EXACTO CON EL TIEMPO SE HA PERDIDO ESA COSTUMBRE, LOS VARONES USAMOS EL RELOJ EN LA MUÑECA IZKIERDA Y LAS DAMAS EN LA MUÑECA DERECHA, PERO AHORA TODOS LOS WNES FLETOS SE LO PONEN EN LA DERECHA, YO TENGO UN CASIO DB-31 LO COMPRE EL 16 DE DICIEMBRE DEL 2004 EN EL LIDER, TIENE CRONOMETRO, CUENTA REGRESIVA, HORA Y FECHA, 30 MEMORIAS PARA ANOTAR NUMEROS DE TELEFONOS, 5 ALARMAS, LA HORA DE UN PAR DE PAISES RQL, Y LA PILA AUN NO SE ME ACABA xP LO MEJOR ESK ME RESISTE AL AGUA ENTONCES NO ME LO SAKO CUANDO ME BAÑO...xP
 
Soy pobre.....solo tengo un reloj marca "Osama" (me han webiado poco por eso jajaja)
me costó $1500 en el persa
 
no.... ua vez tuve uno super cool....
guardaba telefonos y wea era casio....
guardaba fechas y avisaba....

me lo compre ahorrandoplatita durante años...

me asaltaron por esa wea....

despues lo recuperé....

y al final la huincha se cortó y se me cayó nnca lo encontré....
desde ahi q nunca usé reloj

:(
 
tenia un swatch q se lo regale a mi polola pero ahora veo la hoar en el celular
PD : me gustan los swatch por el diseño y lo original de cada modelo dificil de encontrar otro igual por eso q me gustas mantienen tu originalidad.
Eso...
 
Volver
Arriba