• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

No sé si alguna vez realmente fue una comunidad, pero sí he cachado que el circlejerk se está potenciando y eso está disminuyendo la calidad del foro gravemente. Uno entra a un tema, alguien postea con letras grandes y violetas, recibe muchos likes y después 20 weones andan posteando con letras grandes y violetas hasta el cansancio. O un weón hace un clon para wear a un usuario y de repente hay 20 clones webeando a otros 20 usuarios. Y así con mil weas.

Tranquilamente se podría mejorar el foro con buena moderación, pero a los weones que son parte del circlejerk odian cualquier forma de moderación.
 
Es la élite estimado, la élite... que del 2005 al 2014 pasó por todo el periodo de escolaridad básica y media, y de paso se registró acá.
 
No sé si alguna vez realmente fue una comunidad, pero sí he cachado que el circlejerk se está potenciando y eso está disminuyendo la calidad del foro gravemente. Uno entra a un tema, alguien postea con letras grandes y violetas, recibe muchos likes y después 20 weones andan posteando con letras grandes y violetas hasta el cansancio. O un weón hace un clon para wear a un usuario y de repente hay 20 clones webeando a otros 20 usuarios. Y así con mil weas.

Tranquilamente se podría mejorar el foro con buena moderación, pero a los weones que son parte del circlejerk odian cualquier forma de moderación.

Disculpa pero que mierda es circlejerk?

Comparito, igual hay harto apoyo mutuo y por lo que he visto si usted no la vende, no lo hueviaran. Y si lo huevean :hands: que le importe una raja.

Lo que a mi me apesta es que se haya perdido la costumbre de soltar papitas y que quede la zorra en un tema epico :sm:

:idolo: Putear con letras rosadas
 
porque los moderadores y sobre todo TC o Tintolio jamas se preocuparon de arreglar el tema

Es imposible intentar mantener una comunidad de ayuda mutua o "inteligencia colectiva" asi como taringa si existen espacios tan tontos como retard en donde hay usuarios estupidos como brianlawler medallondecaca don_waka y unos 5 mas que no estan ni ahi que les baneen los usuarios porque tienen un monton de clones. Si eliminaran retard y banearan sin tanto problema tanto insulto se podria aportar mas pero la gente que aporta al final no lo hace porque se da cuenta que el mismo grupito de siempre es el que desvirtua todo

yo uso este foro desde el 2006-2007 y el grupo de ahora de retard es el mas cero aporte con el resto de la comunidad pero a los moderadores no les interesa
La unica vez que le interesó a Tintolio fue cuando perdió el tema de la publicidad por postear fotos de minas en FPDCTM
si le tocaran el bolsillo a los admin ahi harian algo pero pareciera que se contentan con tener un foro mediocre con un grupo de usuarios que echa a perder todo y evita que otros usuarios comenten y aporten

por ejemplo, cual fue la razon de que ermakeas no fuera el moderador de futbol? era uno de los que mas aportaba, no le dieron la oportunidad de manejar el subforo que a el le gusta y que tanto aporta(ba), y mas aun permiten que existan usuarios que se crean nickname como "princeso" y usando fotos trucadas de ermakeas, en que termina todo? ermakeas ya casi no aporta y no se da el tiempo de mantener buenos temas y actualizados, claro que no es el unico porque tambien aportan otros pero pareciera que en vez de sumar gente les gustara que los demas se resten

la solucion para mi? cerrar retard y controlar que haya tanto usuario clon como los "condon" clones, que solo le causan risa a un grupo pequeño de usuarios mientras el resto por miedo a que los funen o quiza que, terminan tolerando que este grupo pequeño de retard no aporte nada de nada en ningun tema

podrian tener un foro de verdad de calidad y se conforman con tener este foro en que casi no hay aportes de ningun tipo, es cosa de observar los demas subforos tecnicos y mas alla de alguna pregunta a lo lejos, el aporte es nulo
 
Disculpa pero que mierda es circlejerk?

Comparito, igual hay harto apoyo mutuo y por lo que he visto si usted no la vende, no lo hueviaran. Y si lo huevean :hands: que le importe una raja.

Lo que a mi me apesta es que se haya perdido la costumbre de soltar papitas y que quede la zorra en un tema epico :sm:

:idolo: Putear con letras rosadas

Chuparse el pico mutuamente entre varios weones, que generalmente son los mismos fomes qls :B
No era para mí, pero respondo igual

Yo creo que ha disminuido la calidad de los usuarios wn, se quedaron puros viejos fomes. Falta una renovación generacional yo cacho, pero no sé como eso podría llevarse a cabo... por lo que veo a la gente de mi edad no le interesan mucho estas cosas :lol2: (Y a la gente más 'librepensante' de hecho, si acá está lleno de pechoños como diría twimsem, obvio que se van a espantar xD)

yo cacho que ya RIP esta hueá, podríamos organizar algo bien loko y distroyer para despedir el sitio como Dios manda y hacer noticia por última vez
 
Disculpa pero que mierda es circlejerk?

Comparito, igual hay harto apoyo mutuo y por lo que he visto si usted no la vende, no lo hueviaran. Y si lo huevean :hands: que le importe una raja.

Lo que a mi me apesta es que se haya perdido la costumbre de soltar papitas y que quede la zorra en un tema epico :sm:

:idolo: Putear con letras rosadas
Ya no puedes soltar papitas porque te llega. Ahora el administrador le importa una raja. Se llena los bolsillos con las ganancias de la papa que crees, pero a su vez esta pasando las IP y tu identidad al ente que lo solicite. Más aún con las leyes que acaban de salir.

Con cuea 5 años más de Antronio y al pozo :nonono:
 
No sé si alguna vez realmente fue una comunidad, pero sí he cachado que el circlejerk se está potenciando y eso está disminuyendo la calidad del foro gravemente. Uno entra a un tema, alguien postea con letras grandes y violetas, recibe muchos likes y después 20 weones andan posteando con letras grandes y violetas hasta el cansancio. O un weón hace un clon para wear a un usuario y de repente hay 20 clones webeando a otros 20 usuarios. Y así con mil weas.

Tranquilamente se podría mejorar el foro con buena moderación, pero a los weones que son parte del circlejerk odian cualquier forma de moderación.


ME IMPORTA UN PICO CONCHETUMARE, TE AMO

logo.jpg


Lo unico rescatable de tu post
 
Ya no puedes soltar papitas porque te llega. Ahora el administrador le importa una raja. Se llena los bolsillos con las ganancias de la papa que crees, pero a su vez esta pasando las IP y tu identidad al ente que lo solicite. Más aún con las leyes que acaban de salir.

Con cuea 5 años más de Antronio y al pozo :nonono:
No es por comparar pero es lo que le pasa a CHW hoy en dia
 
Ahora, lo que veo es que alguien crea un tema, y la mayoría de las respuestas son insultos, mala onda, algún wn tira una talla y otros 20 wns la repiten con alguna variante, y al final el 90 por ciento de las respuestas son mensajes inútiles.

estás describiendo el elantro que conocí en los años 2005-2007, por esa misma razón, a pesar de que estaba registrado en ese entonces, nunca me metí a postear porque sentía que estaba en portalnet, vale decir, puros flaites de mierda que posteaban weas genéricas o comentarios sin brillo con el fin de acumular posts

por lo menos ahora encuentro que el foro esta un poco más decente, será por que los usuarios crecieron? o simplemente se fué la lacra cero aporte que mencioné anteriormente
 
Última edición:
Lo que pretende el creador del tema es que haya un foro con aun más chupadas de pico que las actuales, no sé, un tipo de jardín infantil yo creo.
 
Chuparse el pico mutuamente entre varios weones, que generalmente son los mismos fomes qls :B
No era para mí, pero respondo igual

Yo creo que ha disminuido la calidad de los usuarios wn, se quedaron puros viejos fomes. Falta una renovación generacional yo cacho, pero no sé como eso podría llevarse a cabo... por lo que veo a la gente de mi edad no le interesan mucho estas cosas :lol2: (Y a la gente más 'librepensante' de hecho, si acá está lleno de pechoños como diría twimsem, obvio que se van a espantar xD)

yo cacho que ya RIP esta hueá, podríamos organizar algo bien loko y distroyer para despedir el sitio como Dios manda y hacer noticia por última vez

Yo me niego a aceptar que esta muerta esta wea, esta muriendo pero muerta al 100% no :noweon: .
 
Ya no puedes soltar papitas porque te llega. Ahora el administrador le importa una raja. Se llena los bolsillos con las ganancias de la papa que crees, pero a su vez esta pasando las IP y tu identidad al ente que lo solicite. Más aún con las leyes que acaban de salir.

Con cuea 5 años más de Antronio y al pozo :nonono:

Mi opinion es que tintolio deberia proteger mas a su rebaño si no quiere ser el responsable del total colapso de esta wea :nonono: o por ultimo no borrar nada y era, que cada uno se banque los paqueos y arrestos pero parar con la hueaita de la censura.
 
Eso amigos, soy usuario de este foro desde el año 2005. No tengo cuenta en ningún otro foro, cuando me registré hace años lo hice para llenar un vacío que creí tener de poder expresar mis opiniones y debatir con gente que no conozco y nunca conoceré, y sentí en ese momento que con este sitio se cumplió su objetivo. En ese sentido, a pesar de ser un usuario low perfil me sentí parte de una comunidad, sentía que El Antro era “mi” foro (no quiero parecer mamón, es sólo una forma de explicarlo).

Pero siento que últimamente, tal vez en los últimos años, en especial en estos dos últimos, el antro ha perdido un poco el sentido de comunidad que tenía antes. Antes podrías crear un tema, te pescaban para el hueveo con buenas tallas que tú aceptabas (el antro es el antro, se decía), pero dentro de todo obtenías respuestas y buena onda. Ahora, lo que veo es que alguien crea un tema, y la mayoría de las respuestas son insultos, mala onda, algún wn tira una talla y otros 20 wns la repiten con alguna variante, y al final el 90 por ciento de las respuestas son mensajes inútiles. Y ni hablar de los “meones”, que entran a los temas sólo a jactarse de que ellos no son lo que se plantea en el tema o que no les gusta. Hay muy pocos lugares en el sitio que mantienen el sentido de comunidad, pero son justamente los que son menos leídos.

Según la definición de Wikipedia, una comunidad virtual tiene como objetivos principales intercambiar información (obtener respuestas correctas), ofrecer apoyo (empatía, expresar emoción), conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea, y por último debatir bajo la supervisión de moderadores. Creo que ahora escasamente cumplimos con esos objetivos. Tal vez ya no deberíamos decir que somos "La comunidad de usuarios más grande de Chile" (hace rato que dejamos de ser "la más grande"), y sólo deberíamos decir que este es un lugar donde bajo la excusa de un tema se huevea a los demás.


Esa es mi inquietud, ¿alguien más tiene la misma sensación? ¿estoy exagerando un poco? ¿es un fenómeno sólo de este foro, o es algo generalizado de Internet? ¿será esto mismo lo que ha hecho que muchos usuarios dejen de postear?

HAZTE UN BLOG CONCHETUMARE

Bueno, para muestra un boton... :hands:


No pidas mucho más a lo que va quedando en el foro...

Los temas épicos quedaron en el pasado, resígnate no ma... yo solo lo veo como un instrumento para sacar la vuelta un rato y leer una que otra wea entretenida.
 
El unico sub-foro en que puedes encontrar temas que se siguen seriamente es AAyS. En menor medida futbol y juegos, pero es tan chico el espacio que te raspan la tula con las paredes intestinales.

El antro es para webiar y sería.
 
Volver
Arriba