• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

Ando alejado míster, deja que me devuelvan el note que mandé a arreglar e instalo la weá pa su partida :zippy: igual hace como 4 años que no juego :lol2:
 
1/3 de mi vida leyendo :idolo: elantro


hubo un tiempo en que todos los weones que vivian cerca de mi casa posteaban en :idolo: elantro para jugar hat trick
 
Última edición:
Este foro siempre fue webeo,pero efectivamente habia un sentir de comunidad en el pasado ,yo me metia por el 2007 aprox y se veia igual (aunque la mayoria de los que se metian, hoy son puros guatones sin vida). Pero bueno los trolles y :clon: es fomes y esquizofrenicos mataron esta wea es cosa de ver el saco de mierda de luzbeldark y sus 999999 hijos (el aweonao de mr danger al menos era gracioso) ademas de los choros de pc.[DOUBLEPOST=1425244372,1425243788][/DOUBLEPOST]Aunque hay que admitir que hay saco weas que se merecen las chuchadas y la mala onda,este aweonao por ej :jijiji: :
4.-






:maestro: Retardo mental
 
Última edición:
quiero mi titulo de usuario senyor :protesta:
 
el enfermito mental detras de los clones es Virtuawea con su smithers Theapocalyptic, estos ademas de clonar infinidad de veces a @Twinsen y tambien a mi, se han dedicado a "funar" a varios usuarios que consideran fachos , y algunos de ellos aportaban bastante como lo fue corvo,.... asi que si se quiere mejorar la comunidad, lo primero que tendria que hacer el staff es pararle el carro a ese par de weones pencas :cafe3:

Pero @TheCrownn, yo soy parte de quienes reivindican a @Corvo Acerado, ya que facho y todo era un gran aporte a la comunidad y un alma noble y sincera, a diferencia de @Twinsen y demases. Te aseguro que no me quedan tiempo ni ganas para clonar a nadie. En serio. Si volviera Corvo en toda su gloria yo sería feliz :sisi:
 
the crownn :lol2: que vuelva ese wea se hecha de menos :risa: era como un corrupcerta pero con mas contenido xd
 
Era distinto, yo cuando chico igual postié weas terrible e embarás, y nunca me putearon. Ahora siempre es probable que te bajen a puras chuchás. De todos, igual no es pa hacer un tema pa llorar por la wea oe. Si este tema lo leo desde que me metí a malgastar tiempo de mi vida acá, y eso fue hace caleta hermanito wom.
 
Eso amigos, soy usuario de este foro desde el año 2005. No tengo cuenta en ningún otro foro, cuando me registré hace años lo hice para llenar un vacío que creí tener de poder expresar mis opiniones y debatir con gente que no conozco y nunca conoceré, y sentí en ese momento que con este sitio se cumplió su objetivo. En ese sentido, a pesar de ser un usuario low perfil me sentí parte de una comunidad, sentía que El Antro era “mi” foro (no quiero parecer mamón, es sólo una forma de explicarlo).

Pero siento que últimamente, tal vez en los últimos años, en especial en estos dos últimos, el antro ha perdido un poco el sentido de comunidad que tenía antes. Antes podrías crear un tema, te pescaban para el hueveo con buenas tallas que tú aceptabas (el antro es el antro, se decía), pero dentro de todo obtenías respuestas y buena onda. Ahora, lo que veo es que alguien crea un tema, y la mayoría de las respuestas son insultos, mala onda, algún wn tira una talla y otros 20 wns la repiten con alguna variante, y al final el 90 por ciento de las respuestas son mensajes inútiles. Y ni hablar de los “meones”, que entran a los temas sólo a jactarse de que ellos no son lo que se plantea en el tema o que no les gusta. Hay muy pocos lugares en el sitio que mantienen el sentido de comunidad, pero son justamente los que son menos leídos.

Según la definición de Wikipedia, una comunidad virtual tiene como objetivos principales intercambiar información (obtener respuestas correctas), ofrecer apoyo (empatía, expresar emoción), conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea, y por último debatir bajo la supervisión de moderadores. Creo que ahora escasamente cumplimos con esos objetivos. Tal vez ya no deberíamos decir que somos "La comunidad de usuarios más grande de Chile" (hace rato que dejamos de ser "la más grande"), y sólo deberíamos decir que este es un lugar donde bajo la excusa de un tema se huevea a los demás.


Esa es mi inquietud, ¿alguien más tiene la misma sensación? ¿estoy exagerando un poco? ¿es un fenómeno sólo de este foro, o es algo generalizado de Internet? ¿será esto mismo lo que ha hecho que muchos usuarios dejen de postear?


yo me meto al antro desde el año 2008 aunque sabia de mucho antes de su existencia , recién a finales del 2014 me hice una cuenta y desde que los leo son puros post de puteadas y etc . quizás ya no es el antro de antiguamente ,de hecho el foro cambio mucho desde sus comienzos ( 1998- 1999) aparte que las reglas del foro son muy policiales .
ni siquiera es similar a la pagina taringa la cual me gustaría hacerme usuario, eso
como decía tu tema ya casi no hay comunidad ni siquiera un trolleo sano .......es como si le molestara y pesara postear que su mayoría es fake

cada día el antro mas impersonal ...............
 
antes sacabaoms hasta campeonatos de pes y ojo en regiones
 
Volver
Arriba