• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes preferirían irse dignamente o vivir hasta cuado les de el cuerpo?

Wn,sus cuentas estan exiliadas,obvio que volvió en forma de fichas y no tiene que ver con valentía o cobardía. :plw:

Y su cuestionamiento aunque obvio,es valido.

¿Me abusheaste por ningunear al clon, o porque no respondí el tema? Porque ninguneo a todos los clones, no solo éste, también los newbies :)

No caché qué es lo "obvio" y "válido" ¿el tema? ¿el clon? ¿lo que me escribió el clon? no soy na adivino de contexto

No me interesa llegar mas allá de los 70 sano. Andar todo cagao después es un suplicio. SI me tengo que ir, lo haré a mi manera.

Hasta que el maestrito del cielo me llame. O hasta que me olvide de todos por enfermedad (seré sólo un pellejo respirando y dando jugo, mi mente y mi ser no estará allí). Ojo que en primavera hay tendencia a mayores suicidios... asi que cuidense cipas

linea-prevencion-suicidio.png__1440x2000_q70_subsampling-2.jpg

Eutanasia en Chile es imposible: debe existir confianza plena en el sistema de salud, wea que en Chile NO SE DA.

No me pienso ir solo, espero llevarme conmigo unos cuantos miles de parásitos al infinito y más allá
allahu akbar en una marcha comunista... se me hace agua el explosivo de sólo pensarlo

Por mi lado paterno se me viene la demensia si o si por lo que espero que ojalá me de pasado los 80 pero si me da antes voy a dejar por escrito que cuando este totalmente ido me apliquen un almohadazo nomás.

¿Me abusheaste por ningunear al clon, o porque no respondí el tema? Porque ninguneo a todos los clones, no solo éste, también los newbies :)

No caché qué es lo "obvio" y "válido" ¿el tema? ¿el clon? ¿lo que me escribió el clon? no soy na adivino de contexto
todas las anteriores

como trata este pais a los adultos mayores, como esta la juventud ahora, no quiero ni imaginar como estara todo en 40 años, en ese puto momento no sabria que wea pasaria

Mi abuela está en una fase terminal de demencia senil, con suerte es capaz de recordar quiénes son sus hijos/nieta (yo), y me hace pensar sobre la vejez y hasta qué punto una querría llegar wn

Mi abuelo está en silla de ruedas, se caga en sus pantalones y tiene que usar pañales. :(

Vuelven a ser como niños llegada esa edad...
Te registraste ayer y ya te exiliaron? Sí que envejeciste mal.

NO QUIERO ir a dar jugo al hospital, ni mucho menos ir a cagarle el turno a la urgencia o hacerles la vida más amarga de lo que es a los de la UCI.

Cuando vea que estoy arrastrando las patas o dando la cacha tapado en pastillas o inyecciones, medio ciego, con la próstata del porte de un zapallo, o empezando a necesitar diálisis pues diré “hasta aquí nomás”….

La gente no entiende la diferencia entre VIDA Y CALIDAD DE VIDA, son dos cosas muy diferentes.

No quiero estar conectado a un ventilador mecánico ni comiendo por sonda naso gástrica, dando lastima y quehacer a la tens que saca los pañales cagados.

Hay que tener dignidad para irse en el momento correcto, y no ser una carga de mierda para la familia y para el sistema.

Última edición:
Dignamente no ser carga mi derecho a terminar sin Ser dependiente de ninguna forma no temo a irme ya conocí lo que era la felicidad tengo 63 años y muchas historias

Si no me pueden cuidar puros robots ni me pueden mantener enchufado en el metaverso donde me pueda olvidar de mi dolor de cadera entonces sería. Desconéctenme.
No quiero ser un viejo mañoso cacho que se ande cagando, meando y gritándole a medio mundo porque pienso que me están robando las cosas, para eso donen mi cuerpo a la ciencia.

espero nunca caer en las manos de los mercenarios de la salud, prefiero pegarme un balazo a cualquier edad.

Volver