• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale callampa un hombre que no sepa manejar?

Yo aprendí super tarde, por que mi parejas eran las que manejaban :lol2:
Me iban a buscar o me iban a dejar :sisi3:

Pero en la pandemia compramos 2 autos, con la pareja que actualmente tengo, ninguno sabía manejar csm, y puta que los hicimos cagar ambos autos :lol3:

Ahora solo tengo la montero, y hasta a comprar pan voy en auto csm :lol2:

pero si una mina te pregunta ¿sabes manejar? que le contestas. Todos sabemos que a las mujeres les encanta que las saquen a pasear.

La chucoca no está preguntando si sabe manejar, la consulta apunta a la tenencia de vehículo propio para que la saque a pasear. No lo digo yo, lo dice el traductor Ladysoft.

Para tujas aspiracionales que sueñan con tener su nae sí.

Yo no lo veo necesario, menos webeo de buscar estacionamiento, que si sales no puedes beber, que hay cada weón al volante, etc.

Hablo de tener un vehículo propio, ya que si no tienes ¿para qué molestarte con saber conducir?

Hasta por ahí no más, Cipa. Un vehículo propio entrega un montón de cachos (no poder tomar, buscar estacionamiento, pagar estacionamiento, andar pendiente de la weá de TAG, tratar con simios motoqueros o de camioneta 4x4 full sport asdfplus, revisar las condiciones del vehículo regularmente, entre otras), pero entrega la ventaja de inmediatez de salida y comodidad. Un toco rendidor con una lata de combustible de reserva lleva a todas partes con todos los implementos que se le ocurra cargar a la hora que le den ganas o lo requiera.

Tampoco tiene que ser la gran na'e, basta un toco confiable, económico de mantener y con espacio para personas y equipo.

Hay pegas que piden licencia B. A mayor oferta de laburantes, aumentan los requisitos de contratación.

En el primer caso, hoy en día existe uber y montón de aplicaciones para pedir vehículos, sobretodo en ciudades grandes como Santiago. La mayoría de la gente ni siquiera tiene auto como para que se dé exactamente el caso que comentas y esa es la realidad.

No siempre hay UBER. Y si justo se cae internet durante una emergencia, cagó.

La independencia y libertad valen oro, Cilantrín.

Yo aprendí a menear solo por necesidad , me vine a vivir a un valle y acá es una necesidad . Venirse acá y no saber manejar? Eso si me parece un dejo o fracaso gigante.

A mi Sra le encantan los autos y manejar ella siempre ha tenido auto y sabido manejar. Eso si, yo acá no soy chofer de nadie, tengo la suerte de que ella se pelea por manejar el auto de ella o cuando salimos en el mío :lol2:
Ella tenía un papá tuercas así que ahí le agarró el gustito a todo ese mundillo. Disfruta salir a webear en la runner al cerro, lo que si ahora con el precio de la bencina no salimos a “jeepear” muy seguido al mauco :lol2:

En general no me gustan los autos, con lo único que logré más menos entusiasmarme fue acá con una 4runner 2006, le puse expansores y snorkel, estoy esperando el aluvión para poder salir a comprar sin miedo :sisi3:

No cambio mi 4runner por nada

pero si una mina te pregunta ¿sabes manejar? que le contestas. Todos sabemos que a las mujeres les encanta que las saquen a pasear.
Me han preguntado y digo la verdad: no se. ¿Para que mentir con eso? Es como mentir en las habilidades sexuales o tamaño del mequetrefe, en algún momento tendrás que demostrarlo...

Además ya hice un curso y saqué licencia, pero hace como 15 años, después no renové y siento que hoy en día a mi edad ya me costaría mas

Tanta alabanza que le hacen manejar un auto culiao. Un tío me enseño a manejar, aprendi lo básico, pero nunca quise sacar licencia. Vivo en un sector céntrico y mi trabajo me queda cerca. He pensado en sacar licencia, solo para recorrer lugares durante las vacaciones...pero para moverme en Santiago ni cagando.

Depende de donde vivas, si es en el campo es imperativo debido a las distancias, en ciudad se hace necesario en caso de una emergencia, si se te enferma de gravedad un hijo y puedes llevarlo al hospital, clinica o lo que sea con rapidez, es vital. Si es pa lucirse o pa comprar el pan es innecesario, pero de que a veces es necesario, lo es.

Que eso te califique de callampa, creo que no, salvo esas excepciones que ye mencione.

Saber conducir es el "Desde" si te quieres considerar una personas funcional..... Y pensar que hay weones que se alumbran por "No saber" ciertas cosas básicas, weones pencas, ignorantes y parásitos de otros....

Con lo caro que es mantener un auto, patente permisos tag mecanico robo de partes etc etc, mejor uber para algo puntual y transporte publico para uso general, ni ahi con las arribistas que ponen mala cara cuando decís que no tenis auto y quieren que las saquen a pasear sin pagar por una gota de bencina. :menanihands:

Volver