janon305
Come Mierda
- Registrado
- 2010/09/20
- Mensajes
- 17.107
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







pero si una mina te pregunta ¿sabes manejar? que le contestas. Todos sabemos que a las mujeres les encanta que las saquen a pasear.
Para tujas aspiracionales que sueñan con tener su nae sí.
Yo no lo veo necesario, menos webeo de buscar estacionamiento, que si sales no puedes beber, que hay cada weón al volante, etc.
Hablo de tener un vehículo propio, ya que si no tienes ¿para qué molestarte con saber conducir?
En el primer caso, hoy en día existe uber y montón de aplicaciones para pedir vehículos, sobretodo en ciudades grandes como Santiago. La mayoría de la gente ni siquiera tiene auto como para que se dé exactamente el caso que comentas y esa es la realidad.



Me han preguntado y digo la verdad: no se. ¿Para que mentir con eso? Es como mentir en las habilidades sexuales o tamaño del mequetrefe, en algún momento tendrás que demostrarlo...pero si una mina te pregunta ¿sabes manejar? que le contestas. Todos sabemos que a las mujeres les encanta que las saquen a pasear.






