• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale callampa un hombre que no sepa manejar?

No wn, no vale callampa... Todo depende de la necesidad. Sí no tienes hijos ni responsabilidades más allá de las propias, es conveniente tener un auto y generar un gasto periódico en el?

En mi caso me preocupé de sacar licencia y tener un auto cuando nació mi hijo y fue más que nada por un tema de comodidad para él (en caso de enfermedad o sí había que ir a alguna parte).

TODO hombre debe:

1. Saber manejar.
2. Saber cortar carne. Si es vegano o vegetariano es un amariconado.
3. Saber hacer fuego.
4. Saber un mínimo de mecánica para diagnosticar fallas sencillas. Ojo, SENCILLAS, como MÍNIMO.
5. Saber cambiar una rueda.

Personalmente encuentro amariconados a los que le hacen el quite a manejar. Peor aún, a los que prefieren que maneje la polola :burlones:.
Debes ser maricon reprimido para pensar de esa manera tan basica jajajjaajja

Mira el tema culiao cuma weon

los flaites culiaos son los que andan pendiente de tener "dignidad" en base a weas materiales

que sea útil es otra cosa, claro que ayuda, pero, ¿de ahí a vincularlo con la valía persona? cuma la wea.

Yo diría que si compadre. Además saber manejar te podría ayudar en ciertos empleos.
Post automatically merged:

Tipo, es como el tramite que se hace al cumplir los 18....

Obvio que no saber manejar ( una especie de super poder si se quiere) es de weones sin mucha aspiración de en la vida.
Yo no he tenido muchas aspiraciones en la vida he tenido una vida de mierda. Y aun así saber manejar para mi es lo básico de lo básico. Es casi tu carnet de mayoría de edad.

Mínimo.

TODO hombre debe:

1. Saber manejar.
3. Saber hacer fuego.
4. Saber un mínimo de mecánica para diagnosticar fallas sencillas. Ojo, SENCILLAS, como MÍNIMO.

Personalmente encuentro amariconados a los que le hacen el quite a manejar. Peor aún, a los que prefieren que maneje la polola :burlones:.

Agregaría, cambiar un enchufe

No manejar resta autosuficiencia y espontaneidad.
En la pobla sobrevaloran la licencia, porque te separa de jr a repartidor, además del posible uso del utilitario blanco Peugeot, para la vida diaria.

Al final lo que discuten, son traumas de gente pobre, sáquense la pobla de la mente algún día, fracasados culiaos.

TODO hombre debe:

1. Saber manejar.
3. Saber hacer fuego.

Banco bastante aunque alguna vez me ha dejado pillo alguna rueda pero muchas veces he sabido cambiar.

De mecánica reconozco que se muy poco. Pero banco bastante tu rank

Para mi todo hombre
1 debe saber hacer un asado, pero bien hecho
2 saber manejar
3 saber pegar un buen combo
4 saber cortar carne y limpiarla.
5 saber hacer fuego
6 tener una noción de saber donde esta parado. Ubicación.
7 saber del imperio romano
8 conocer por lo menos detalles básicos o no tan básicos de Stalingrado
9 saber exactamente lo que es un offside
10 cambiar no solo la ampolleta, el. Soquete.
Post automatically merged:

Más callampa que no saber manejar, es pagar un curso para aprender a manejar.
Callampero y maraco.
Es que depende pos socio. Yo sabía manejar y tome un curso más que nada para la parte teórica y además que en esos tiempos te sacaban la hora, te prestaban auto.

Si a una mina le gustas le va a dar lo mismo andar en micro contigo, viajar en un bus o en avion, si tienes auto o no ( esto puede ser más comodo de todos nodos nadie lo niega) pero no es un requiosto fundamental como creen muchos loser patrioticos red and black and pills.

Obviamente.

Mi comentario apuntaba al primo del Contertulio que está de chofer de empoderadas interesadas.

El tocomocho es crucial para la independencia y comodidad de uno.

"Es aspiracional saber manejar" :qloco: :qloco:

Es súper útil, y hasta necesario, como muchos cilantritos han explicado acá.

No vale callampa alguien que bo sepa manejar, pero es útil y da independencia en caso de emergencia, viaje, lugar de trabajo, etc.

Nada más rico que salir a manejar en una mañana frío con sol, buena música, yendo a un buen destino...

Volver